Gimnasios 24 horas.

72 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

www.buenaforma.org/2012/06/18/llegan-los-gimnasios-24-horas/

ummm andaba preguntandome si existirian y parece que si, y es mas aqui en España ya hay muchos, y parece ser que desde que se implementaron cada vez tienen mas y mas clientes cada año, me parece una idea genial.

sabias de la existencia de estos gimnasios de 24 horas? o conoceis alguno?¿

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Me encanta la evolución de los temas de moda en este foro. Se pasó de frikimos varios a política quinceañera idealista y troleo general, música, Gandalf, el risitas, sexo, amor y finalmente vigorexia. 

Bueno, no precisamente en ese orden, pero la sucesión de eventos que han pasado en este foro desde 2005 parece la historia de la vida de alguien.

PD: ay por favor que en los foros de "Ciencia ficción / fantasía / terror" había gente que preguntaba EN SERIO sobre remedios caseros para librarse de los duendes de su casa.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

yo reconozco que he entrado en una especie de psicosis con el cuerpo...

quiero decir me he comido un par de trozos de jamon hace un momento y un platano y me siento como un puto gordo asqueroso y solo espero que llegue mañana por la tarde para poder ir al gimnasio a quemarlo...

cuido mucho lo que como ahora, solo como comida en general sana, y a ser posible de casa, no del exterior, y en cuanto me salto eso me siento como mal conmigo mismo....

aparte tambien fisicamente por que en cuanto como algo mas de lo habitual (como poco ahora) suele sentarme bastante mal, los atracones de antaño con colegas quedan para mi como algo muy esporadico.

No se, he encontrado un bienestar y una forma de vida en el ejercicio desde que deje de fumar, y he aprendido a comer sano, cosa que no hacia hace eones.

no se, en la epoca del instituto 2001-2002 empece a fumar, hasta 2010 fumaba como un carretero, comia basura a punta pala, deje de hacer deporte, en fin, me mantenia bastante bien de peso por que era activo, incluso en 2006 iba al gimasio y me puse bastante bien durante un tiempo.

pero al poco deje de ir al gimnasio y pille algo de peso luego me saque el carnet de conducir en 2007 y me hice bastante sedentario, y pille bastantes kilos de mas, no se podia decir que fuera gordo, pero vamos que delgado no estaba... tenia epocas que bajaba algo etc pero nada importante al final rondaba los 84 kilos etc.

tras dejar de fumar en 2010 en verano, me meti al gimnasio de nuevo para no pillar mas peso por dejar de fumar y aun con todo pille algo de peso estando como ya digo en unos 88 o asi pero luego de pasar el tramite de fumar y a base de cuidar la comida he bajado hasta 79 actualmente estoy muy bien, me gustaria bajar 3 o 4 kilos mas que los bajare ahora en verano y fuera.

yo creo que si no se fuma, se es activo y sobre todo y ya solo con esta opcion es mas que suficiente, comer sano uno puede estar perfectamente de salud y en su peso sin necesidad de hacer nada mas que solo eso, comer sano, y no tener una vida sedentaria.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso

Winter, si en un momento determinado te apetece hacer deporte, puedes hacer flexiones en tu casa o salir a correr a la calle, ¿sabías? No necesitas esperar quince horas en plan ansioso para que llegue "la hora del gymnasio".

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

ni idea

yo como entreno en casa a lo rocky me da igual

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Xoso dijo:

en plan ansioso para que llegue "la hora del gymnasio".

ME PIRO AL GIM 

Say it

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

a ver pero yo aqui tengo solo unas pesas de 14 kilos y poco mas...

en el gimnasio tengo un centro deportivo-social a mi disposicion ostias

Imagen de solharis
solharis

¿No será que vas al gimnasio de parranda y a mirar, como la mayoría? 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

voy al gimnasio a hacer lo que hay que hacer follarnos a tu puta viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajkjkajkajkaowwwwwwwwwwwned

a ver yo suelo estar una hora y media lo hago todo rapidito y piro, no me gusta perder el tiempo, y mira que conozco a medio gimnasio y a veces te entretienes charlando, pero procuro hacerme el sueco con los cascos puestos como para que vean que ando a mi aire, y no vengan a rayarme.

Imagen de Angus
Angus

My Own Winter dijo:

a ver pero yo aqui tengo solo unas pesas de 14 kilos y poco mas...

en el gimnasio tengo un centro deportivo-social a mi disposicion ostias

pues te sirve para hacer algunos ejercicios de brazos y hombro, si te entra el mono. depende de cuánto peso muevas, claro.

saludos

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

yo como entreno en casa a lo rocky me da igual

saludos

Pues así es que toca, a lo warrior, haciendo dominadas en parques con los colegas y en casa todo tipo de flexiones caseras y listo quedas mejor que cualquier mastodonte dependiente del gym, que se lo quitas y no sabe que hacer.

Comer bien y saber que ejercicios hacer te deja hecho una bestia infernal.

Aunque bueno algo si comparto con Winter, y es cuando te sientes mal despues de comer chatarra que sabes que no le va a aportar nada a tu cuerpo, y en esos momentos es cuando te kieres matar a flexiones y abdominales pa sudarla (o te entra el alivio cuando te dan las de cagar y cagas todo y quedas otra vez como antes), eso en mi caso k solo frecuento el gym dos veces por semana pero hago ejercicio los cinco días descansando los findes.

En fin que el gym solo debe de ser un complemento..pero bueh.. ese es mi pensar.

Adiós maricas

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Postead vuestras rutinas (no, por favor)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

el kefka menudo flipado del auto-training el puta aunque al menos no nos deleita como el angus subiendonos fotos de sifilitico... el puto angus es como una mezcla del fanlo con el sephi o alguna bizarrada asi

nuestra rutina consiste en follarnooooooooooooosaaaaaaaatu puta madreeeeeeeeeeeeeeejklajlkajkajkljkahahjkajka

enga ciao.

Imagen de Angus
Angus

pon fotos tuyas sin ropa vaaaa vaaaaaaaaaa nono vaaaaaaaa eh vaaa que, vaaaa vaaaa ponlaaas

saludos

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

postea tu Philip K. Dick

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Bici + fútbol + comer menos = perder muuucho peso (sé de lo que hablo (ji

Make my body burn.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

dieta, si se quiere bajar, dieta no hay otra.

comiendo sano y a las horas uno alcanza su peso ideal si o si. no hace ni falta hacer deporte.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

My Own Winter dijo:

dieta, si se quiere bajar, dieta no hay otra.

comiendo sano y a las horas uno alcanza su peso ideal si o si. no hace ni falta hacer deporte.

En el camino de Santiago aunque comas mucho vas a perder peso igual.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

el kefka menudo flipado del auto-training el puta aunque al menos no nos deleita como el angus subiendonos fotos de sifilitico... el puto angus es como una mezcla del fanlo con el sephi o alguna bizarrada asi

Hace algunos años postié una foto mía con el fín de dejar callao a un gaucho maricón que pululaba por aquí, y dejé callao a más de uno que me creía un gordo de sofá tipo Gandlaf o un esmirriado saco de huesos tipo fanlo... vaya sorpresa se llevaron .

Eso si ahora no tengo k demostrar nada, pero te aseguro que no soy nada como el angus o el fanlo, digamos que mi mayor virtud física es tener un óptimo equilibrio entre ser atlético y estar bien rayado, como dije en una ocasión no soy tampoco un gorila pues no pretendo serlo, pero me siento fuerte y bastante bien (1.83 cm y 79kgs). 

Una curiosidad, si te quitan el gym cuántas flexiones eres capaz de hacerte en casa? ¿serías capaz de mantenerte un "bestia" sin un gym y un par de pesas? ¿qué ejercicios harías?

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

parad

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Angus
Angus

que no estoy flaco ¬¬

en serio eh xd de hecho me sobra algo de grasa todavía.

Y JODER QUE NO ESTOY FLACO

saludos

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Postea tus bíceps.

Say it

Imagen de Angus
Angus

http://imageshack.us/photo/my-images/809/dorsal2.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/201/dorsal1.jpg/

son de hace poco, y se ve que NO estoy flaco, sinó hecho de cemento portland.

no, a ver, tengo poco músculo, como culquiera que vaya de natural y haga poco que entrena, lo que pasa es que he perdido mucha grasa y ahora se me marca todo mucho más. insisto que las fotos engañan, y al natural se me ve más gordo (que no más musculoso). pero no sé, yo por flaco entiendo el que es piel y huesos, o piel y grasa; los tipicos gordos-flacos esos.

bueno va yo quiero que mow se postee semidesnudo.

saludos

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Ohmio dijo:

parad

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus

para todah laposhaa del patioOO uuh que me saludAAan...EN OZIOseroOH, mih dosaleEEh, en el bidé, k ricoOO

saludos

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pero puto Angus, que pretendes con esas fotos? 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus
Angus

ponerte cerdo

demostrar que no estoy flaco. y animar a antonio a que se postee

saludos

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

My Own Winter dijo:

el kefka menudo flipado del auto-training el puta aunque al menos no nos deleita como el angus subiendonos fotos de sifilitico... el puto angus es como una mezcla del fanlo con el sephi o alguna bizarrada asi

nuestra rutina consiste en follarnooooooooooooosaaaaaaaatu puta madreeeeeeeeeeeeeeejklajlkajkajkljkahahjkajka

enga ciao.

XD te van las granny? Puto degenerado follabuelas

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

pero que mierdas es eso angus solo falta la sangre y cadenas oxidadas y parece un puto enemigo del silent hill

que hijo de puta

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pues no es el mejor angulo para demostrar que no estas flaco....

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus
Angus

esque es de las que tengo de la espalda que me hice para ver progresos. no me las he hecho ahora xD

saludos

OcioZero · Condiciones de uso