no meto nada, simplemente hacia fuerza.
ya, pero yo me refiero a que me comparaban con fanlo que pesa como 50 kilos xd y yo peso casi 70, osea no me jodas.
pero bueno pff como siempre soy el unico que pone fotos y esto no tiene gracia.
saludos
no meto nada, simplemente hacia fuerza.
ya, pero yo me refiero a que me comparaban con fanlo que pesa como 50 kilos xd y yo peso casi 70, osea no me jodas.
pero bueno pff como siempre soy el unico que pone fotos y esto no tiene gracia.
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Yo pondria pero no tengo ese herculeo cuerpo que tienes tu
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
The only fan del podcast patientese: 001
Necrofilia 2.0
No pongas cuidado a las burlas de estos gorilas angus, que cuando yo estaba de tu edad actual.. 14 años.. tenía un cuerpo parecido al tuyo... un cuerpo normal para alguien de catorce..... igualmente tienes que tener en cuenta que el entrenamiento no es nada si no hay voluntad, y si tu voluntad es lo suficientemente fuerte para seguir adelante con tu travesía corporal, dentro de diez años cuando tengas mi edad podrás ser casi como yo, no completamente porque como yo no hay ninguno
MUCHO ANIMO CHICO!!!
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"
jaja
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Vaya puto flipao el Kefka
Tanto a Maese Gouken como al resto de caballeros les recomiendo una actividad que se ajustaría mucho a un moderno concepto de ejercicio express, la práctica de 30 minutos o incluso 45 si es preciso de bicicleta, ya sea de carretera o BTT, a alta intensidad seguida de unas series de flexiones, abdominales y lumbares basicas y los obligados estiramientos. Una excelente forma de mantener un cuerpo atlético y esbelto.
¡Viva Spinoza!
¡Viva Marx!
Me cago en tu puta madre hijodelagranputa... que arcadas ostias..
esa imagen de aznar es que dios
es lo mas powerfull que existe, impresionante joder.
Seguro que nunca la has visto
Say it
yo una vez vi una foto.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Ah claro, que en el momento que la ves ya se te quita el asco para siempre...
Aznar es que joder... es como no se pfffffffff
inenarrable, lo es todo.
FORZA AZNAR CABALLERO DEL HONOR HALA MADRID
Bien, pero ahora traslademos Aznar al hetero que le gustan las mujeres, Sale ahí Ana Obregón o alguna política con cuerpo aceptable para su edad.
Venga ya si con vagisil no os la tirariais. minigum porque es marica sin instinto hetero por lo que se ve, pero vamos hombre ya joder de mierda que os tirariais cualquier cosa y no estamos hablando de mierdas estratosfericas como la antigua vicepresident y demas ostias.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Ah claro, que en el momento que la ves ya se te quita el asco para siempre...
Lo decía básicamente por tu reacción exagerada como si nunca la hubieses visto
Say it
¿Has visto el video 2 girls 1 cup? Si te lo pongo no vas a decir algo por el estilo? Pues entonces no se que coño dices de reaccion exagerada ni mierdas. Si algo te da asco, la reaccion sera la misma lo hayas visto o no.
¿Has visto el video 2 girls 1 cup? Si te lo pongo no vas a decir algo por el estilo? Pues entonces no se que coño dices de reaccion exagerada ni mierdas. Si algo te da asco, la reaccion sera la misma lo hayas visto o no.
Debe producir el mismo asco dos tías comiéndose mutuamente su mierda que Aznar en plan Schwarzenegger.
Say it
Es que en ningun momento estoy comparando una cosa con la otra. Simpelmente te estoy diciendo que algo que te da asco te puede dar asco lo hayas visto 1 o 2 o mil veces.
Y yo tampoco he dicho que te haya dejado de dar asco, yo estoy hablando sobre tu reacción.
Mira, pollas para todos.
Say it
Joder, el clon de Albiac es crema. ¿Quién es tan máquina de elegir a semejante personaje?
Joder, el clon de Albiac es crema. ¿Quién es tan máquina de elegir a semejante personaje?
Es que es mi puto clon favorito
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
Es que en ningun momento estoy comparando una cosa con la otra. Simpelmente te estoy diciendo que algo que te da asco te puede dar asco lo hayas visto 1 o 2 o mil veces.
¿Y qué? Total, si te hiciera una mamada no podrías verle la cara. Te imaginas que te la está chupando Rubalcaba y ya está.
Pero que clase de puto degenerado eres???
Pero que clase de puto degenerado eres???
A mí lo que me va es el morbo despiadado. Si tuviera que elegir entre que una maciza se desnudara delante de mí y que tú le dieras por el culo a Rajoy, pues elegiría lo segundo por ver la cara que pondría ese payaso cabrón. Y si tengo que elegir entre follar con una playmate y partirle el espinazo a Montoro con un bate de béisbol como en Los intocables, pues prefiero interpretar a Robert de Niro
Joder, es que se me pone dura de imaginarlo:
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=QHH9EYZHoVU&feature=endscreen
Sería un honor interpretar a De Niro, qué grande.
hombre sacrificar un polvo por deslomar a uno de esos es un precio razonable
"Interpretar a DeNiro". Solharis piensa que Robert DeNiro hace eso de verdad.
κατασοφíξομαι
hombre sacrificar un polvo por deslomar a uno de esos es un precio razonable
maricas
HOLA HOLA MIS DRUGOS
OcioZero · Condiciones de uso
xddd joer, pues no se si es por la postura que parece que metes tripa o que, pero vamos... flaco pareces.