Natxo dijo:
Solharis, no eres Michel Houellebecq, tampoco digo que te guste, digo que eres uno de sus personajes.
Hombre, yo preferiría ser el muso de Palahniuk pero vale.
Natxo dijo:
Solharis, no eres Michel Houellebecq, tampoco digo que te guste, digo que eres uno de sus personajes.
Hombre, yo preferiría ser el muso de Palahniuk pero vale.
knightCry dijo:
maricas
Calla, necio, y escucha. Destrozar y humillar a nuestros enemigos es el mayor acto de virilidad.
Si quieres gozar del descanso del guerrero primero tendrás que probar tu valía. La jodienda es para pasar el rato mientras las alimañanas carroñeras limpian de despojos enemigos el campo de batalla.
Lo mejor es aplastar enemigos, verles destrozados y oír el lamento de sus mujeres.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Si mataras a Montoro o Rajoy serías el puto amo de este foro, ¿lo sabes?
Y de media España. En la cárcel sería tratado como un principe.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Lo mejor es aplastar enemigos, verles destrozados y oír el lamento de sus mujeres.
Yo es que no entiendo por qué te tienen tanta manía. Se ve que eres buena gente.
Yo es que no entiendo por qué te tienen tanta manía. Se ve que eres buena gente.
que pasa, te mola Conan?
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Y de media España. En la cárcel sería tratado como un principe.
Pero serviría para hacer de Marianico un héroe, así que paso.
Estamparle una tarta en la cara sería mucho más efectivo. Joder, eso sí que sería una pasada.
que pasa, te mola Conan?
Mola esa peli. Pedazo de banda sonora.
PD: ay por favor que en los foros de "Ciencia ficción / fantasía / terror" había gente que preguntaba EN SERIO sobre remedios caseros para librarse de los duendes de su casa.
Que gente mas bruta... diles que anis extrella en cada puerta.
Zombie Saludos
Como Freddy Krueger no hay nadie.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
OcioZero · Condiciones de uso
Si mataras a Montoro o Rajoy serías el puto amo de este foro, ¿lo sabes?