Pues no sé

29 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Anoche mientras dormía hacía así un repaso mental-vital de cosas yonkis que he hecho en vida y no sé si el nivel es alto o es bajo. A qué niveles llegáis? Yo lo más destacado pues no sé, comer comida de platos abandonados en bares y restaurantes, fumar cigarros y colillas del suelo, buscar en las cajetillas de tabaco del suelo, esnifar ibuprofeno, frenadol, coger comida del suelo o de la basura, emborracharte con bebidas ajenas o abandonadas en los bares, dormir en el suelo, y no sé, algunas drogas, setas, M, etc.

Make my body burn.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

hola jorge

tio lo de la comida abandonada xd esque joder

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Kalidor
Kalidor
Poblador desde: 26/01/2009

COLILLAS DEL SUELO? joder, macho xDDD Eso es muy duro.

κατασοφíξομαι

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Bueno, yo he cogido paquetes enteros de legumbres pasados de fecha que dejan al lado de los contenedores en plan freegan. Pero eso me parece más una cuestión ética que yonki.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Brasero
Brasero

puto mendigo

Imagen de solharis
solharis

¿Pero esto lo haces por motivos económicos? Necesito saberlo antes de comentar.

Imagen de Brasero
Brasero

The Dreadful Hours dijo:

Bueno, yo he cogido paquetes enteros de legumbres pasados de fecha que dejan al lado de los contenedores en plan freegan. Pero eso me parece más una cuestión ética que yonki.

eso lo hacia un amigo rasta, la tipica comida que se pasa de fecha y la dejan para la gente, me comento que en algunos supermercados los hijo de puta por no dejar que la gente la aprovechase le daban con productos de limpieza para que no se pudiera comer que es un poco como joder macho si no la vas a vender deja que al menos alguien lo aproveche

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

The Dreadful Hours dijo:

En plan Reagan XD ¿Pillas? juasjuasjuas

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo tb lo he hecho yendo a recoger los restos de un mercadillo. Compartes comida de cajas en el suelo con mendigos y moros. Pero fue para hacer comedores veganos y estas movidas políticas. No es nada raro entre jipis, y me parece cojonudo.

Deberían de crujir a los comercios que tiran la comida en buen estado. Ni entre sus trabajadores, ni a comedores sociales. La mezclan y la estropean para que los mendigos no den mala imagen al acudir como zombies.

Imagen de Novo
Novo

natxo dijo:

Yo tb lo he hecho yendo a recoger los restos http://www.ociozero.com/comment/reply/27741/367435?quote=1#comment-formde un mercadillo. Compartes comida de cajas en el suelo con mendigos y moros. Pero fue para hacer comedores veganos y estas movidas políticas. No es nada raro entre jipis, y me parece cojonudo.

Deberían de crujir a los comercios que tiran la comida en buen estado. Ni entre sus trabajadores, ni a comedores sociales. La mezclan y la estropean para que los mendigos no den mala imagen al acudir como zombies.

¿Y eso no atentará contra la normativa de control alimentario? Que digo yo que se basarán en pautas generales de caducidad por fechas, no verán las cosas una por una... Murray Rothbard se oponía al control de los alimentos por eso.

P.D.: no.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo

Yo lo único parecido a eso es comer lo que le sobra a amigos/familiares del plato porque me da la hostia de rabia que sobre comida.

Y una vez hice autostop pero no me cogieron.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Novo dijo:

Yo lo único parecido a eso es comer lo que le sobra a amigos/familiares del plato porque me da la hostia de rabia que sobre comida.

Y una vez hice autostop pero no me cogieron.

Peor es hacer autostop y que te paren unos gitanos raros.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Montes
Montes

Karl Fractal dijo:
 fumar cigarros y colillas del suelo

Yo colillas sólo pillo las de los porros.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Poblador desde: 19/07/2011

Meterme los dedos.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

mi orgullo me impide hacer tan solo una de todas esas cosas que ha dicho el navo, es que ni lo de dormir en el suelo, y eso de las colillas del suelo es que vamos no me jodas, si yo cuando fumaba si me caia al suelo el cigarro y le dejaba ahi y me petaba otro, pero ese ya no le pillaba, como para fumarme las guajas de alguien ahi tiradas horrible joder que puto cerdo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Pero qué mierda les pasa xdd. Lo más cerdo que he hecho es comerme las sobras de algún amigo, familiar o conocido para que no se desperdicie nada. Tampoco he dormido en el suelo, solo en un sofá que parecía cama de vagabundo.

Say it

Imagen de Novo
Novo

My Own Winter dijo:

mi orgullo me impide hacer tan solo una de todas esas cosas que ha dicho el navo, es que ni lo de dormir en el suelo, y eso de las colillas del suelo es que vamos no me jodas, si yo cuando fumaba si me caia al suelo el cigarro y le dejaba ahi y me petaba otro, pero ese ya no le pillaba, como para fumarme las guajas de alguien ahi tiradas horrible joder que puto cerdo.

¿Por qué es la tercera vez que me confundes con Karl? ¿No sabes distinguir un trisquel de un puto número?

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Novo dijo:

My Own Winter dijo:

¿Por qué es la tercera vez que me confundes con Karl? ¿No sabes distinguir un trisquel de un puto número?

ya tio. bueno, al menos salgo favorecido, q me han dicho que eres guapete:$

Make my body burn.

Imagen de solharis
solharis

Pues a mí me da pena este principio del síndrome de Diógenes  Si no es por necesidad económica, tío, deberías buscar ayuda para encontrar el motivo de esta alteración de conducta.

Imagen de Brasero
Brasero

sindrome de mierdogenes...pues si no se fumar mierdas del suelo da bastante asco

joder esto me recuerda que hace años tenía una peña de estas de fiestas de pueblo, un dia paso un pavo borracho y agarro un pollo asado que llevaba semana y pico en el local fuera de la nevera, joder al acercarte ya olía mal y el pavo ahí mamado mhh que bueno esta.....al dia siguiente la cagada tuvo que ser.. 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

PaulKersey_ dijo:

Meterme los dedos.

Dónde?

Para potar es algo bastante común. De joven tenía una capacidad tremenda. Una vez me salió la pota de pie, paré un momento de hablar, la tiré, y volví a la conversación. Y bebiendo birra. Qué tiempos de macarrismo XD

Imagen de Kalidor
Kalidor

Hay formas muy sofisticadas de potar. La raba clásica en el tigre es la peor porque se te sale por la nariz.

κατασοφíξομαι

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=G_YtCDJvbkk

Quién no ha pasado tardes en un sofá abandonado en descampaos. Fumando petas y bebieno cali. Tirándose piedras, quemando maderas. La vida de las periferias nigga XD

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

natxo dijo:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=G_YtCDJvbkk

Quién no ha pasado tardes en un sofá abandonado en descampaos. Fumando petas y bebieno cali. Tirándose piedras, quemando maderas. La vida de las periferias nigga XD

Estos vídeos del friki que hace el ridículo/el pena me cansan profundamente.

Imagen de solharis
solharis

Natxo dijo:

A ver, tío, entiendo que vayas con el discurso del consumo capitalista y tal pero eso no justifica esos comportamientos típicamente enfermos. Joder, se puede ahorrar sin dar asco

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

solharis dijo:

Natxo dijo:

A ver, tío, entiendo que vayas con el discurso del consumo capitalista y tal pero eso no justifica esos comportamientos típicamente enfermos. Joder, se puede ahorrar sin dar asco

XDDDDDD quién dice ahorrar. Son cosas de adolescencia, copón, ya no me divierte fumar porros ni beber calimocho en un descampado. Ahora fumo puros cuando me da y bebo vino

Una vez un mendigo nos quiso expulsar de su zona tirándonos piedras. Le rompió un radio de rueda de la bici a un colega. Vivían dos en mitad de la nada en unas chabolas y se odiaban a muerte XD

Imagen de Montes
Montes

natxo dijo:

XDDDDDD quién dice ahorrar. Son cosas de adolescencia, copón, ya no me divierte fumar porros ni beber calimocho en un descampado. Ahora fumo puros cuando me da y bebo vino

Y en vez de decir mierda o joder dices copón.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Montes dijo:

natxo dijo:

Y en vez de decir mierda o joder dices copón.

http://www.youtube.com/watch?v=AtI-yfXX86c

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

natxo dijo:

En Telepizza teníamos prohibido llevarnos la pizza que sobraba del local o los pedidos que no recogían o aceptaban. Era en plan política de "no hagáis pizza extra para llevárosla a casa" y una hijoputez. Si nos hubieran dejado coger pizza seguro que hubiéramos acabado hasta los güevos en dos días y hubieran quedado bien.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

OcioZero · Condiciones de uso