Anoche mientras dormía hacía así un repaso mental-vital de cosas yonkis que he hecho en vida y no sé si el nivel es alto o es bajo. A qué niveles llegáis? Yo lo más destacado pues no sé, comer comida de platos abandonados en bares y restaurantes, fumar cigarros y colillas del suelo, buscar en las cajetillas de tabaco del suelo, esnifar ibuprofeno, frenadol, coger comida del suelo o de la basura, emborracharte con bebidas ajenas o abandonadas en los bares, dormir en el suelo, y no sé, algunas drogas, setas, M, etc.
Pues no sé
COLILLAS DEL SUELO? joder, macho xDDD Eso es muy duro.
Bueno, yo he cogido paquetes enteros de legumbres pasados de fecha que dejan al lado de los contenedores en plan freegan. Pero eso me parece más una cuestión ética que yonki.
puto mendigo
¿Pero esto lo haces por motivos económicos? Necesito saberlo antes de comentar.
Bueno, yo he cogido paquetes enteros de legumbres pasados de fecha que dejan al lado de los contenedores en plan freegan. Pero eso me parece más una cuestión ética que yonki.
eso lo hacia un amigo rasta, la tipica comida que se pasa de fecha y la dejan para la gente, me comento que en algunos supermercados los hijo de puta por no dejar que la gente la aprovechase le daban con productos de limpieza para que no se pudiera comer que es un poco como joder macho si no la vas a vender deja que al menos alguien lo aproveche
En plan Reagan XD ¿Pillas? juasjuasjuas
Yo tb lo he hecho yendo a recoger los restos de un mercadillo. Compartes comida de cajas en el suelo con mendigos y moros. Pero fue para hacer comedores veganos y estas movidas políticas. No es nada raro entre jipis, y me parece cojonudo.
Deberían de crujir a los comercios que tiran la comida en buen estado. Ni entre sus trabajadores, ni a comedores sociales. La mezclan y la estropean para que los mendigos no den mala imagen al acudir como zombies.
Yo tb lo he hecho yendo a recoger los restos http://www.ociozero.com/comment/reply/27741/367435?quote=1#comment-formde un mercadillo. Compartes comida de cajas en el suelo con mendigos y moros. Pero fue para hacer comedores veganos y estas movidas políticas. No es nada raro entre jipis, y me parece cojonudo.
Deberían de crujir a los comercios que tiran la comida en buen estado. Ni entre sus trabajadores, ni a comedores sociales. La mezclan y la estropean para que los mendigos no den mala imagen al acudir como zombies.
¿Y eso no atentará contra la normativa de control alimentario? Que digo yo que se basarán en pautas generales de caducidad por fechas, no verán las cosas una por una... Murray Rothbard se oponía al control de los alimentos por eso.
P.D.: no.
Yo lo único parecido a eso es comer lo que le sobra a amigos/familiares del plato porque me da la hostia de rabia que sobre comida.
Y una vez hice autostop pero no me cogieron.
Yo lo único parecido a eso es comer lo que le sobra a amigos/familiares del plato porque me da la hostia de rabia que sobre comida.
Y una vez hice autostop pero no me cogieron.
Peor es hacer autostop y que te paren unos gitanos raros.
Yo colillas sólo pillo las de los porros.
Meterme los dedos.
mi orgullo me impide hacer tan solo una de todas esas cosas que ha dicho el navo, es que ni lo de dormir en el suelo, y eso de las colillas del suelo es que vamos no me jodas, si yo cuando fumaba si me caia al suelo el cigarro y le dejaba ahi y me petaba otro, pero ese ya no le pillaba, como para fumarme las guajas de alguien ahi tiradas horrible joder que puto cerdo.
Pero qué mierda les pasa xdd. Lo más cerdo que he hecho es comerme las sobras de algún amigo, familiar o conocido para que no se desperdicie nada. Tampoco he dormido en el suelo, solo en un sofá que parecía cama de vagabundo.
mi orgullo me impide hacer tan solo una de todas esas cosas que ha dicho el navo, es que ni lo de dormir en el suelo, y eso de las colillas del suelo es que vamos no me jodas, si yo cuando fumaba si me caia al suelo el cigarro y le dejaba ahi y me petaba otro, pero ese ya no le pillaba, como para fumarme las guajas de alguien ahi tiradas horrible joder que puto cerdo.
¿Por qué es la tercera vez que me confundes con Karl? ¿No sabes distinguir un trisquel de un puto número?
¿Por qué es la tercera vez que me confundes con Karl? ¿No sabes distinguir un trisquel de un puto número?
ya tio. bueno, al menos salgo favorecido, q me han dicho que eres guapete:$
Pues a mí me da pena este principio del síndrome de Diógenes Si no es por necesidad económica, tío, deberías buscar ayuda para encontrar el motivo de esta alteración de conducta.
sindrome de mierdogenes...pues si no se fumar mierdas del suelo da bastante asco
joder esto me recuerda que hace años tenía una peña de estas de fiestas de pueblo, un dia paso un pavo borracho y agarro un pollo asado que llevaba semana y pico en el local fuera de la nevera, joder al acercarte ya olía mal y el pavo ahí mamado mhh que bueno esta.....al dia siguiente la cagada tuvo que ser..
Meterme los dedos.
Dónde?
Para potar es algo bastante común. De joven tenía una capacidad tremenda. Una vez me salió la pota de pie, paré un momento de hablar, la tiré, y volví a la conversación. Y bebiendo birra. Qué tiempos de macarrismo XD
Hay formas muy sofisticadas de potar. La raba clásica en el tigre es la peor porque se te sale por la nariz.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=G_YtCDJvbkk
Quién no ha pasado tardes en un sofá abandonado en descampaos. Fumando petas y bebieno cali. Tirándose piedras, quemando maderas. La vida de las periferias nigga XD
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=G_YtCDJvbkk
Quién no ha pasado tardes en un sofá abandonado en descampaos. Fumando petas y bebieno cali. Tirándose piedras, quemando maderas. La vida de las periferias nigga XD
Estos vídeos del friki que hace el ridículo/el pena me cansan profundamente.
Natxo dijo:
A ver, tío, entiendo que vayas con el discurso del consumo capitalista y tal pero eso no justifica esos comportamientos típicamente enfermos. Joder, se puede ahorrar sin dar asco
Natxo dijo:
A ver, tío, entiendo que vayas con el discurso del consumo capitalista y tal pero eso no justifica esos comportamientos típicamente enfermos. Joder, se puede ahorrar sin dar asco
XDDDDDD quién dice ahorrar. Son cosas de adolescencia, copón, ya no me divierte fumar porros ni beber calimocho en un descampado. Ahora fumo puros cuando me da y bebo vino
Una vez un mendigo nos quiso expulsar de su zona tirándonos piedras. Le rompió un radio de rueda de la bici a un colega. Vivían dos en mitad de la nada en unas chabolas y se odiaban a muerte XD
XDDDDDD quién dice ahorrar. Son cosas de adolescencia, copón, ya no me divierte fumar porros ni beber calimocho en un descampado. Ahora fumo puros cuando me da y bebo vino
Y en vez de decir mierda o joder dices copón.
Y en vez de decir mierda o joder dices copón.
En Telepizza teníamos prohibido llevarnos la pizza que sobraba del local o los pedidos que no recogían o aceptaban. Era en plan política de "no hagáis pizza extra para llevárosla a casa" y una hijoputez. Si nos hubieran dejado coger pizza seguro que hubiéramos acabado hasta los güevos en dos días y hubieran quedado bien.
hola jorge
tio lo de la comida abandonada xd esque joder
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM