ViejoBastardo dijo:
PD: Me encanta Madrid, la verdad, tengo un huevo de ganas de volver por ahí y cenar en la Oreja de Jaime...
que nombre tan desagradable para un restaurante
ViejoBastardo dijo:
PD: Me encanta Madrid, la verdad, tengo un huevo de ganas de volver por ahí y cenar en la Oreja de Jaime...
Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶ ~~Yea
Jeje, es más gracioso ser un provinciano de allá del Norte que cree que hablar como pendejo es ser un verdadero mexicano.
Mikail ese es tu ojo?
No me preocupo.
No, es de una película.
Pensé que se veía otra imagen.
Es que su especialidad es la oreja de cerdo...
Es un sitio genial, con un dueño adorable y un precio cojonudo, la verdad...
Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.
Mmmmm, oreja de Zerdo, qué lica. Podíamos sacrificarle.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Si fuera de ESE ZerDo seguro que pillábamos una infección por comerla
Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.
Ustedes lo único que me comerían sería la polla
No me preocupo.
Te encantaría mariconcete, pero pasamos que seguro que tu semen sabe a mierda..... o tu mierda a semen por lo que te dan por el culo...
Preguntale a tu madre, que se lo traga todo
No me preocupo.
Eso es lo que te dijo a ti tu padre, ¿no?
no, TU madre :)
No me preocupo.
¿Mi madre le dijo a la tuya que su madre (tu abuela) se lo tragaba todo? Pues vaya familia de mierda tienes, cerdo...
Pero menudo montón de mierda todo el post.
No, lee bien, TU madre cuando me chupa la polla se lo traga todo y dice que le encanta... no hay relación con mi familia, solo soy yo y TU madre... a la cual le gusta follar con el sombrero mexicano puesto
No me preocupo.
jajaja, me encanta el cambio de avatar, Sir Asf
A ver...
Serdo dijo:
24R0
Preguntale a tu madre, que se lo traga todo
Y yo contesté:
ViejoBastardo
Eso es lo que te dijo a ti tu padre, ¿no?
Y Serdo again:
24R0
no, TU madre :)
Por lo tanto:
Si te pregunto si tu padre te dijo que tu madre se lo tragaba todo y tú me contestas que no, que fue tu madre la que le dijo a tu padre que su madre (tu abuela) se lo tragaba todo.... ¿qué cojones no entiendes, cerdito?
En resumen: Gilipollas todos.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
OcioZero · Condiciones de uso
Zero, jaja, que me parto, lee, lee esto xD
http://www.youtube.com/watch?v=gHYKaryGxUI#t=5m13s
Y cito textualmente:
Este soy yo, y como ves soy gótico, diferente, especial; tengo algo que tú no tienes, se llama personalidad. ¿Te doy miedo? ¿Te asusta mi inteligencia? Pues debería porque a la mínima te tumbo, eres un pijo que no sabes nada, te reto cuando quieras (zás, en toda la boca).
xDDDD
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦