No es que lo interpretara mal, es que leo lo que quiero leer
MIREN EL VASO MEDIO LLENO
Pero él tiene dos iconos de impresora en la barra de tareas y tú no.
Así es
Pues no sé, conozco a varios argentinos y urogayos (kikirikí), quiero decir, uroguayos, que se han venido a Ferrol escapando de las crisis argentias uruguayas.
Has de ser todo un diablillo con las mujeres no? jeje
por cierto, uruguay es una provincia argentina... 0_0
Ay! pero cómo está todo el mundo en este post! Parece que las hormonas encontraron su lugar en internet!
De todos modos me pego al sitio. Aunque les digo que existen maneras sin necesidad de entrar en vulgarismos, de faltar el respeto a aquellos que tienen un espíritu desabrido.
Dios santo, que Uruguay jamás ha sido provincia Argentina. Antes de la consolidación de las provincias que hoy conforman la República Argentina (que sólo una vez fue república), lo que hoy es Uruguay se separo formando lo que en esos tiempos se conocía con el nombre de Banda Oriental.
Ya lo sé pero como país no sirve, da más el aspecto de una provincia jeje
Corrección: ningún país sirve. Lo que sirve es el respeto...
Sí, a veces sirve :)
por cierto, uruguay es una provincia argentina... 0_0
Díselo a la cara a algún uruguayo, a ver si tienes huevos......
PD: No así L'Hospitalet y Cornellà, que todo el mundo sabe que son barrios de Barcelona.....
Barcelona no es mas que un barrio de Madrid, y eso lo sabe el 84% de la poblacion.
La verdad es que con el mínimo de dos trasbordos que hacen falta para llegar de una parte de Madrid a otra, me lo creo....
PD: Me encanta Madrid, la verdad, tengo un huevo de ganas de volver por ahí y cenar en la Oreja de Jaime...
Y el Bierzo es una provincia gallega...
Qué va, es un bar de Barcelona, justo al ladito de la Modelo.....
Zero es de esa gente que le gusta fomentar el odio entre españoles y latinoamericanos (como si en españa no tuvieramos suficiente de esa mierda) seguro que cuando no esta aqui está en youtube diciendo que las voses de homero son las mas chidas y poniendo puntos negativos a todos los comentarios de los españoletes
La verdad es que el tema este de compararse las pollas y decir mi pais tal es bastante gilipollez aunque muchos hayais entrado mas a ownear a zero que por otra cosa
mmm... no, solo les doy lo que cocecharon.... :)
Y es un comportamiento bastante gilipollas que nunca he aprobado por ninguna de las dos partes, ni me gusta que la gente trate despectivamente a sudamericanos en mi pais ni tampoco que pase lo contrario.
Teniendo en común algo tan fundamental como el idioma si la gente fuese un poco mas abierta y menos gilipollas a todos les iria mejor, en vez de andar comparando paises y hablando de los topicos gastados de siempre
Yo pienso igual pero hay algunos que no aprenden y por eso les pago con la misma moneda... es como aquellos que no les gusta le guerra ni las armas pero al ser atacados no les queda otra que pelear, más o menos...
Uy, coCecharon.......
y viejobastardo usted es el peor, estas todo el dia metiendo cizaña cabronazo!!!
...Zero, pedazo de pendejo, ¿te has dado cuenta de qe la página qe pegaste sobre las estadísticas de migración son de 1914, y la Dictadura Franqista fue del 40 al 75?
...no se, pura curiosidad. De repente los argentinos no se dan cuenta de sus propias pendejadas.
...leete de nuevo pendejo. ¿No habrás qerido decir "sembraron"?
Qué no eras mexicano?
Qué no eras mexicano?
...¿cuándo he dicho qe no lo soy?
...¿cuándo he dicho qe no lo soy?
Estonces para qué mierda te metes subnormal de los cojones! >:(
Holis, zoy Zerdo y mio paiz es muxo mejor xk tnms un territorio vien regrandote aunk noz morimoz d amvre y zeamoz hegosentriztas
Mikhail dijo: uh uh uh ah ah (y se repite varias veces) ¬¬
mono
...en primera, me meto porqe se me pega la rechingada gana, además de qe me gusta estar picándote el culo, ya qe no sirves para otra cosa.
...en segunda, para ser tan narcisista, te falta un pinche mundo de originalidad. ¿Todos los argentinos son tan faltos de cerebro? Porqe en las alegatas ocn Coroncha, éste también lo era.
El Zero ya debe de tener forrado el culo de tanto owned.
Kivan13 Nuevo
y viejobastardo usted es el peor, estas todo el dia metiendo cizaña cabronazo!!!
no lo puedo evitar.....
Gilipollas todos, pero Zero más.
- « primera
- ‹ anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- siguiente ›
- última »
Pues no sé, conozco a varios argentinos y urogayos (kikirikí), quiero decir, uroguayos, que se han venido a Ferrol escapando de las crisis argentias uruguayas.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/