Situacion mazo de agresiva que me ha tocado vivir esta noche.

58 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Veamos estaba yo en una famosa discoteca de aqui de mi ciudad con los correspondientes 10 euros que cuestra entrar, estoy con unos amigos y amigas disfrutando y zassssssssssss

me doy de frente con la amiga con la que estuve acostandome el domingo...

reaccion de ambos... quitar la mirada y hacer como si no nos conocieramos...

WTFFFFFFFFFFFFFFFFFf ..... pero WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

pero que puta reaccion infatil  y de retrasados es esta??? sinceramente me siento basura, es mas al rato de eso me pire de dicha discoteca y me fui a otra donde habia otros amigos, no por nada, si no por la puta verguenza ajena...

osea somos amigos hace 3 años de un rollete super bueno, amistad super ferrea, y ahora dias despues de acostarnos nos vemos y ni hola??¿?¿?¿ en fin penosidad maxima...

suerte que luego en el otro bar he conocido a una chica gracias a un amigo super guapa y agradable (argentina) y marchamos juntos (la acerque en mi coche hasta su casa) asi todo muy bien, no se al menos sirvio para aliviar esta terrible noche...

francamente estoy bastante defraudado no solo con el comportamiento de ella por hacer como si no nos vieramos, si no tambien con el mio por actuar igualmente... 

para esto sirvio una noche de horas follando???

si lo llego a saber juro por dios que no lo hubiera hecho y todo bien.

es un asco de verdad, un asco todo esto, pfffffffffffffff

no quiero pasar por estas mierdas, por un par de polvos es que paso... 25 años joder, no 17 es que no me jodas...

ahora si quereis reiros de mi, o compararme con el karl, pero sinceramente me siento francamente mal, no es nada agradable esta sensacion...

ya si eso mañana pongo las negritas, que ahora de veras no puedo

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Postea su culo.

Say it

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Lo suyo es llamar a esas situaciones "violentas", no agresivas.

Imagen de knightCry
knightCry

mensajito o llamada y plas, excusita de "esto es una chorrada, mira que somos crios de reaccionar asi...jiji jaja y ahora chupamela"

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Novo
Novo

Si ya no entiendo tu actitud de marica de mierda, menos todavía que tengas los huevos de postear semejante basura.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Poblador desde: 03/04/2012

cuando crees ke ya lo has visto todo..... mow pasa de semental a sentimental xD

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Jorgito
Jorgito

O sea no me jodas, las tres primeras respuestas de este post podrían pefectamente ser de clones de Óscar, Natxo y Nai respectivamente. Yo porque no me veo desde fuera, pero debemos de estar todos más encasillaos que la hostia.

MOW, lo de tu amiga y tú un poco lamentable, sí. Pero bueno, eso se arregla llamándola hoy y quedando pa tomar un café y hablar las cosas. Yo siempre propongo esto y luego la gente nunca tiene pelotas para hacerlo, pero vaya, que sería lo suyo.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

XD qué pasa, me sugiere más el título que lo que haga con sus rolletes, sinceramente

Imagen de natxo
Omnio (no verificado)

http://www.youtube.com/watch?v=udBLU0Y_G2s

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

knightCry dijo:

mensajito o llamada y plas, excusita de "esto es una chorrada, mira que somos crios de reaccionar asi...jiji jaja y ahora chupamela"

Yo optaría por esta, la verdad.

Make my body burn.

Imagen de Montes
Montes

Jorgito dijo:

Pero bueno, eso se arregla llamándola hoy y quedando pa tomar un café y hablar las cosas. Yo siempre propongo esto y luego la gente nunca tiene pelotas para hacerlo, pero vaya, que sería lo suyo.

Yo la última vez que propuse lo del café me soltaron algo tal que "no quedaría a solas contigo ni aunque me pegaran un tiro" xd

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Joder, en Coruña, o al menos en mi gigante y difuso grupo de amigos, conocidos y rodaballos varios, si no arreglas las cosas te miran raro xd cada vez que hay un problema están TÍO TÍO TÍO QUÉ TE PASA TÍO, TÍO, TÍO TENEMOS QUE ARREGLARLO TÍO. Y bueno entre personas de distinto sexo igual. El quedar bien impera.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de knightCry
knightCry

Montes dijo:

Jorgito dijo:

Pero bueno, eso se arregla llamándola hoy y quedando pa tomar un café y hablar las cosas. Yo siempre propongo esto y luego la gente nunca tiene pelotas para hacerlo, pero vaya, que sería lo suyo.

Yo la última vez que propuse lo del café me soltaron algo tal que "no quedaría a solas contigo ni aunque me pegaran un tiro" xd

tan pequeñas y ya con ese lenguaje...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Ohmio
Ohmio

Pues yo me acabo de hacer con una caracola inmensa que lo flipáis. Puta playa, está llena de conchas, más de lo normal.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

es la evidente la verdad, pero pffffffff que me llame ella, si llamo yo se va a pensar que quiero algo con ella mas que se yo aaaaag el puto orgullo ahi jodiendo amistades y polvos.

pero es que me niego a llamar.

no se ya volvera, como todas.

Imagen de Novo
Novo

My Own Winter dijo:

es la evidente la verdad, pero pffffffff que me llame ella, si llamo yo se va a pensar que quiero algo con ella mas que se yo aaaaag el puto orgullo ahi jodiendo amistades y polvos.

no se ya volvera, como todas.

O a lo mejor quiere decir que eres una persona lo suficientemente madura como para hablar del tema sin ningún reparo, porque tienes las cosas claras y no te asusta quedar con ella.

Penassss.

Imagen de Jorgito
Jorgito

My Own Winter dijo:

Eso no es verdad y lo sabes. Lo que te pasa, que es lo que le pasa casi siempre a la gente en estas situaciones, es que te acojona llamar. Te da miedo, vergüenza... como quieras llamarlo. Pero vamos, lo que te impide llamarla no es el orgullo, no jodas 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

No sé, yo creo que si llamas quedarás como un buen amigo que quiere salvar la amistad y que no la suda esto. Es decir, no tienes por que quedar rollo desesperADO QUE QUIERE ALGO MÁS. sIMPLEMENTE LE DICES QUE LO QUE OCURRIO ALLI FUE UNA GILIPOLLEZ Y QUE SI NO SOIS LO SUICIENTEMENTE MAYORCITOS (joder, se me puso el mayus, paso de cambiarlo) como para poder separar una cosa de la otra. Y si no quiere quedar pues le mandas un sms que diga "¡extra! ¡extra! ¡ultimas noticias! ¡eres una puta!".

Make my body burn.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Karl Fractal dijo:

No sé, yo creo que si llamas quedarás como un buen amigo que quiere salvar la amistad y que no la suda esto. Es decir, no tienes por que quedar rollo desesperADO QUE QUIERE ALGO MÁS. sIMPLEMENTE LE DICES QUE LO QUE OCURRIO ALLI FUE UNA GILIPOLLEZ Y QUE SI NO SOIS LO SUICIENTEMENTE MAYORCITOS (joder, se me puso el mayus, paso de cambiarlo) como para poder separar una cosa de la otra. Y si no quiere quedar pues le mandas un sms que diga "¡extra! ¡extra! ¡ultimas noticias! ¡eres una puta!".

eres la dejadez. Pero sí. Esto es lo más asertivo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

acabo de despertarme hace media hora y justo me ha llegado un sms de ella

me pone que el otro dia en la discoteca esta no me vio... ya claro... ni yo a ti hermosa no te jode... (me vio a mi, me vio hablando con su hermano, vio varios amigos mios y amigas, y me vio en la barra con amiga pidiendo copas)

que podia haberme acercado yo a ella a decirla algo...

y que no quiere perderme etc que quiere verme y no quiere perder la amistad por esto, en fin supongo que bien todo...

ya vere si la contesto, ahora paso que tengo que irme a hacer la revision al buga y a pagar una multa de septiembre... me cagoooooo en la puta de oros.

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Pero esto de meterle mano y polla a las amigas es de lo más normal del mundo y la amistad no se resquebraja, claro, a menos que ambos tengan la estabilidad emocional de un niño de 6 años que ha vivido en una favela viendo a sus padres drogarse.

Yo me follaba a una amiga y ambos sabíamos que era sexo sin más y que la amistad ahí seguía. Ahora el no querer llamarle me parece digno de un tío mierdas, y vamos, que si dices ser una puta máquina que aplasta piedras y nabos como mantequilla, le debería costar menos trabajo coger el puto teléfono, llamarle, quedar y hablar como gente civilizada 

Say it

Imagen de Jorgito
Jorgito

OP3 dijo:

Pero esto de meterle mano y polla a las amigas es de lo más normal del mundo y la amistad no se resquebraja, claro, a menos que ambos tengan la estabilidad emocional de un niño de 6 años que ha vivido en una favela viendo a sus padres drogarse.

Yo me follaba a una amiga y ambos sabíamos que era sexo sin más y que la amistad ahí seguía. Ahora el no querer llamarle me parece digno de un tío mierdas, y vamos, que si dices ser una puta máquina que aplasta piedras y nabos como mantequilla, le debería costar menos trabajo coger el puto teléfono, llamarle, quedar y hablar como gente civilizada 

Ligero resentimiento en las formas aparte, estoy de acuerdo con Óscar. En general no entiendo cómo follar con una amiga puede estropear la amistad así. Es decir: entendería que un polvo llevara a más, tuvierais una relación de mayor o menor duración, y al romperse ésta pues las cosas no volvieran a ser como cuando erais sólo amigos. Eso es lo que entiendo yo cuando la gente dice "no quiero estropear la amistad que tenemos". Pero vamos, lo de follarse y luego dejar de hablar, sobre todo si el sexo fue bueno, no lo comprendou.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

A mow le da miedo asumir que ahora todo el pueblo sabe que la tiene muy pequeña.

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

y que no quiere perderme etc que quiere verme y no quiere perder la amistad por esto, en fin supongo que bien todo...

No perdereis la amistad por esto joder. La perdereis cuando se entere de que me has enseñado sus fotos a mi y a todo Dios jakjjakakjaa

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Brasero
Brasero

que cabron el mow, diciendo no hombre como voy a subir sus fotos a este estercolero tal...soy un hombre de palabra y luego se las ha enseñado a todo cristo

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

una cosa es enseñarlas desde mi movil en persona , y otra subirlas o pasarselas a la gente... es que no y vamos ya encima subir a la red es que a ver...

a seed pues por que el me ha enseñado fotos de sus asiaticas y demas y como ritual enseñarnos los trofeos y luego ir a comprar videojuegos para celebrarlo pues ok, no hay otra razon para grabar polvos y hacer fotos.

pero vamos que omnio y demas que ahora vais a volver a pedirmelas, ya sabeis nuevamente que no.

Imagen de bete
bete

Yo por eso solo follo con prostitutas. Es mas higiénico, más limpio para la mente. Cuando he sentido ganas de violar a alguna amiga o familiar simplemente he contratado a alguién de cierto parecido y le he obligado a ponerse la ropa que le compraba. En todo caso una vez si se me fue de las manos y le robé a una compañera de trabajo las bragas que acababa de usar durante un viaje a cliente y por poco no me cazó, si bien valió la pena dar por culo a aquella encantadora rusa mientras desgarraba esas braguitas manchadas que olían a sangre reseca.

bueno me voy a masturbarme con un bolsa en la cabeza, pasad un buen día pequeños dinosaurios rojos en mesas que suben y suben 

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Yo por eso solo follo con prostitutas

fin de oz.

Imagen de bete
bete

Follar con prostitutas es la mejor forma de reactivar la economía. Es poner el dinero y el semen en las manos de los ciudadnos que son los que mejor saben gestionar sus recursos sin pasar por papa estado, esa agujero de despilfarro. En verdad, follar con putas es un acto de patriotismo y el deber de un liberal

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Novo
Novo

bete dijo:

Follar con prostitutas es la mejor forma de reactivar la economía. Es poner el dinero y el semen en las manos de los ciudadnos que son los que mejor saben gestionar sus recursos sin pasar por papa estado, esa agujero de despilfarro. En verdad, follar con putas es un acto de patriotismo y el deber de un liberal

Novo apoya este acontecimiento o producto.

Con Pinochet las putas eran libres.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Echaba de menos a Bete.

OcioZero · Condiciones de uso