Veamos estaba yo en una famosa discoteca de aqui de mi ciudad con los correspondientes 10 euros que cuestra entrar, estoy con unos amigos y amigas disfrutando y zassssssssssss
me doy de frente con la amiga con la que estuve acostandome el domingo...
reaccion de ambos... quitar la mirada y hacer como si no nos conocieramos...
WTFFFFFFFFFFFFFFFFFf ..... pero WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
pero que puta reaccion infatil y de retrasados es esta??? sinceramente me siento basura, es mas al rato de eso me pire de dicha discoteca y me fui a otra donde habia otros amigos, no por nada, si no por la puta verguenza ajena...
osea somos amigos hace 3 años de un rollete super bueno, amistad super ferrea, y ahora dias despues de acostarnos nos vemos y ni hola??¿?¿?¿ en fin penosidad maxima...
suerte que luego en el otro bar he conocido a una chica gracias a un amigo super guapa y agradable (argentina) y marchamos juntos (la acerque en mi coche hasta su casa) asi todo muy bien, no se al menos sirvio para aliviar esta terrible noche...
francamente estoy bastante defraudado no solo con el comportamiento de ella por hacer como si no nos vieramos, si no tambien con el mio por actuar igualmente...
para esto sirvio una noche de horas follando???
si lo llego a saber juro por dios que no lo hubiera hecho y todo bien.
es un asco de verdad, un asco todo esto, pfffffffffffffff
no quiero pasar por estas mierdas, por un par de polvos es que paso... 25 años joder, no 17 es que no me jodas...
ahora si quereis reiros de mi, o compararme con el karl, pero sinceramente me siento francamente mal, no es nada agradable esta sensacion...
ya si eso mañana pongo las negritas, que ahora de veras no puedo
Postea su culo.
Say it