Y con Azaña además tenían control sanitario obligatorio y no lo ando diciendo por ahí hijo de puta.
Situacion mazo de agresiva que me ha tocado vivir esta noche.
Aquel Estado Hobbesiano prohibiendo el libre flujo de las ETS.
Y con Azaña además tenían control sanitario obligatorio y no lo ando diciendo por ahí hijo de puta.
Eso es de antes de Azaña. Principios de siglo. Higienismo puro.
Con Franco también, eh. Las putas limpias para la soldadesca, coño. Hubo prostitución legal, casas de tolerancia las llamaban. También claro con instituciones falangistas para recuperarlas del pecado.
Es una medida de salud pública. Luego los curillas empezaron a meter más caña y tuvieron que tirar por el abolicionismo.
Pues a mí me parece que Mow no está contando todo
Me da que esta "amiga" es una puta. No sé, es normal no querer mezclar el trabajo con el ocio. Encontrarse con un cliente no debe ser agradable.
O eso, o hicistéis algo tan parafílico que la chica no quiere hablar contigo.
Pues a mí me parece que Mow no está contando todo
Me da que esta "amiga" es una puta. No sé, es normal no querer mezclar el trabajo con el ocio. Encontrarse con un cliente no debe ser agradable.
O eso, o hicistéis algo tan parafílico que la chica no quiere hablar contigo.
Gracias, éste es el punto de vista de dañado mental que necesitabamos.
saludos
Me imagino a Solharis como una especie de Frank Miller dibujado por Crumb que vierte sus horrideces en la red desde algún locutorio infestado de moros.
Y bueno, aunque no apruebo sus comentarios misoginos creo que podemos convenir que la chica es algo putica que se diría por aquí.
pero que dice ese jodido niggi, esta muy lokooo.
Me imagino a Solharis como una especie de Frank Miller dibujado por Crumb que vierte sus horrideces en la red desde algún locutorio infestado de moros.
Algo de razón tienes. No en lo de los moros, claro.
Pero yo sólo creo en Philip K. Dick.
Y bueno, aunque no apruebo sus comentarios misoginos creo que podemos convenir que la chica es algo putica que se diría por aquí.
XDDDDDDDDd
AHAHAHAHAHAHAHAHA Ahí en un locutorio de Lavapiés lleno de niños latinos y negras culonas empaquetados en cabinas telefónicas.
AHAHAHAHAHAHAHAHA Ahí en un locutorio de Lavapiés lleno de niños latinos y negras culonas empaquetados en cabinas telefónicas.
Eh, el otro día me comentaron de un blog del colega de un colega que vive en la plaza de Lavapiés. Con todos los sucesos sórdidos que se ven desde su piso, hecho para consumo coleguil, no para destacar entre los foros de policía o ultraderechistas. Este dice que flipas MAZO. A ver si me pasa un link y te LE paso.
Felipe Q. Pito
Felipe Q. Pito
jaja
ese tio es el de la novela de blade runner no??? me lei su bio y menudo puto loco.
Felipe Q. Pito
ese tio es el de la novela de blade runner no??? me lei su bio y menudo puto loco.
Felipe Q. Pito
Y el de la historia de Desafío Total y de La isla.
Felipe Q. Pito
Felipe Q. Pito
No es ingenioso. El propio Dick se daba cuenta de que su apellido es una forma coloquial de decir pene en inglés y le hacía gracia.
solharis postea tu dick
Postea tú las varices de tu puta madre.
xdddd
poste tu NIF
No es ingenioso. El propio Dick se daba cuenta de que su apellido es una forma coloquial de decir pene en inglés y le hacía gracia.
Ostia! ¿De verdad no es ingenioso? Cagüen diez, y yo que creia que era la primera vez que alguien traducia "dick" como pito para hacer la gracia
xdddd
poste tu NIF
xdddd
poste tu NIF
esa y la del dick han estado bien
Eh, el otro día me comentaron de un blog del colega de un colega que vive en la plaza de Lavapiés. Con todos los sucesos sórdidos que se ven desde su piso, hecho para consumo coleguil, no para destacar entre los foros de policía o ultraderechistas. Este dice que flipas MAZO. A ver si me pasa un link y te LE paso.
Yo he visto de todo también, eh xDD Y más desde ahora, que un amigo se ha mudado hoy a la misma plaza también, compartiendo piso con marroquíes y tal. Creo que me esperan meses muy hermosos.
Follar con prostitutas es la mejor forma de reactivar la economía. Es poner el dinero y el semen en las manos de los ciudadnos que son los que mejor saben gestionar sus recursos sin pasar por papa estado, esa agujero de despilfarro. En verdad, follar con putas es un acto de patriotismo y el deber de un liberal
Novo apoya este acontecimiento o producto.
Con Pinochet las putas eran libres.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.