IGAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLDEPAÑAAAAAAAAAA AJAXOZORAAASSS
saludos
IGAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLDEPAÑAAAAAAAAAA AJAXOZORAAASSS
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Joder, la gente no tiene vergüenza, ahí pitando, con las banderas pfff mare de deu
Make my body burn.
menuda meada en la boca... hay una jugada de la primera parte que españa da mas de 100 toques en su campo
orinada.
The only fan del podcast patientese: 001
Gol.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
españa ahi como perdonandoles una humillacion tocandola siete veces para recorrer 10 metros...
en fin...
los suplentes de españa deberian hacer otro equipo y llegarian a finales...
es la ostia.
toreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
TORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
TORTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
TORRESTE KEIROTJDCJODERPERDONAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXCNCK
SKDSKKFHPUTAACABRON DEMKIERDA INONNONNO JODER GRACIASSTORRES
saludos
ESPAÑA!
ESPAÑA!
ESPAÑA!
ESPAÑA!
El Alcalde del VerSo
PUTAS!!
El Alcalde del VerSo
POYAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS
saludos
PUES TOMA GOL PA TU PUTO COÑO
AJKJKAJKA
CUARTO...
ULTRAAAAAAAAAACIEGOOOOOPOWEREEEEEEEEEEDPROTEEEEEEEEIN
AAAAAJJAJAJAJAJA TODOS LOS PUTOS ROJOS AHORA DEBAJO DE LA CAMA LLORANDOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
ULTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PEDOOOOOOO
NO SE QUE COÑO HAY CERCA DE MI CASA PERO CREO QUE HAY UN PUTO COCHE ARDIENDO, ME PIRO DE CIEGO
PUTA PORTUGAL Y PUTA BARZA
PUTA PUCELA
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Qué rápido.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
AAAAAJJAJAJAJAJA TODOS LOS PUTOS ROJOS AHORA DEBAJO DE LA CAMA LLORANDOOOOOOOOOOOOOOOOO.
En realidad están todos en twitter, twiteando y retwiteando que hay dos incendios en Valencia.
En realidad están todos en twitter, twiteando y retwiteando que hay dos incendios en Valencia.
Y posteando:
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
¿Quién dice ahora que Torres no, eh? ¿Quién? XDDDDD
(asco de país, asco de gente con banderas, asco de subnormales y mongolos pitando)
(asco de país, asco de gente con banderas, asco de subnormales y mongolos pitando)
Pues a mí me dan un poco de envidia con esa manera de disfrutar y manifestar sus emociones. Soy demasiado sobrio para eso. Me siento como un adulto envidiando a los niños que parecen tan contentos jugando..
Pues a mí me dan un poco de envidia con esa manera de disfrutar y manifestar sus emociones. Soy demasiado sobrio para eso. Me siento como un adulto envidiando a los niños que parecen tan contentos jugando..
Eso es envidiar llevar un crayon en el cerebro para poder gritar DEFENSA UH UH DEFENSA!!
Ojalá a todos los que estan ahora pitando bajo mi ventana se les meta la ceniza que cae del cielo hasta el cerebro y les de una embolia, o mejor un cancer, que mata más lento.
Deben de ser parados que mañana no tienen que ir a currar los muy cabrones.
Dios, en el meneame, la noticia de la victoria de España tiene 1448 meneos, pero tantos jodidos negativos que no sale a portada jodidas disputas virtuales.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
ULTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PEDOOOOOOO
NO SE QUE COÑO HAY CERCA DE MI CASA PERO CREO QUE HAY UN PUTO COCHE ARDIENDO, ME PIRO DE CIEGO
PUTA PORTUGAL Y PUTA BARZA
a tomar por culo.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
Joder, la gente no tiene vergüenza, ahí pitando, con las banderas pfff mare de deu
Dios, http://www.ociozero.com/foro/16447/yo-soy-espanol-espanol-espanol#comment-209745
yo odio el futrbol pero me han liado la cabeza tanto que estoy cieguisimo t-t
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Menos mal que est e pueblo es una mierda y ya no hay nada a estas horas pero xdddd qué puto caos
Menos mal que est e pueblo es una mierda y ya no hay nada a estas horas pero xdddd qué puto caos
Cuéntame qué tal el panorama en O Barco. Cuéntame como fue todo en O Barco.
xd pues no te creas, acabó pronto pero la plaza del Príncipe se llenó, obviamente. Gente gritando, tráfico cortado, explosiones sin sentido, todo muy didáctico. Durante el partido hasta salimos del bar y nos sentamos en medio de la cvarretera de la General porque no había NI DIOS en la calle
xd pues no te creas, acabó pronto pero la plaza del Príncipe se llenó, obviamente. Gente gritando, tráfico cortado, explosiones sin sentido, todo muy didáctico. Durante el partido hasta salimos del bar y nos sentamos en medio de la cvarretera de la General porque no había NI DIOS en la calle
Pero a ver, ya sabes que lo que a mí me gusta es el contenido espiritual de toda esa mierda. Qué decía la gente, qué expresaba, cómo se sentía. ¿Era algo así como "somos la polla"? ¿O algo como "tres campeonatos seguidos es la hostia"? ¿O quizá "yo no sé de fútbol pero BUAAA COMO ME LA ESTOY AGARRANDO"? Los "yo estoy al borde del coma etílico y bailo" también son posibles.
OcioZero · Condiciones de uso
SEGUNDO
ULTRA CIIIIIIIEGOOOOOOOOOO DIOS