AGOLDEPSPAÑAAAAAAAAAAAAAAA

125 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

El grupo del Facebook Cómo es posible que no lo conociese de antes. Menudo vicio que acabo de pillar en cero coma.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Montes dijo:

Migumgg dijo:

¿Te puede gustar el futbol y ser de izquierdas? Que se lo digan a los Bukaneros o a la aficion del St. Pauli.

El domingo iba todo el mundo con su camisetita de España y yo marcando la diferencia con la mítica camiseta pirata del St. Pauli. Vaya superior que me sentía, con qué desdén miraba al populacho

Yo tengo la del centenario. Reversible, la puta polla. Se la cambie a uno de Hamburgo cuando estaba en Malta, por la del Racing (sali ganando que la mia era no-oficial  )

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Brasero dijo:

postear cuando follas es muy de la ESO y donde trabajaba en el bershka? porque para liarse con un cani como tu y dejarse hacer fotos hay que ser una puta guarra

Say it

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Migumgg, lo de los 300 mil y demás si lo pagamos nosotros o no me la pela. Eso no es demagogia sino simple ignorancia. Lo importante es lo siguiente. La normalización del símbolo y todo el rollo que hay detrás. Me la pela si tú y tus amigos tenéis más cabeza o menos, pero el fútbol (en general el deporte) está trabajando como un gran nacionalizador de las masas. Solidifica símbolos y genera identidades colectivas. Es peligroso. Solharis debería de saltar de alegría por su ESPAÑA

Imagen de knightCry
knightCry

sociología del deporte, A TOMAR POR CULO. la violencia de género esta actuando como un gran movimiento feminaziiiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Novo dijo:

natxo dijo:

2) La idea, mucho más burda, de que el fútbol no tiene nada que ver con la política por definición: la largamente observada negación de la política - aquello que Rancière llamó la post-política - que es la huella característica de la política parlamentaria como herramienta institucional del capital global en la postmodernidad.

Leí esto inconscientemente con la voz de Miguel Noguera gritando.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Migumgg
Migumgg

natxo dijo:

Migumgg, lo de los 300 mil y demás si lo pagamos nosotros o no me la pela. Eso no es demagogia sino simple ignorancia. Lo importante es lo siguiente. La normalización del símbolo y todo el rollo que hay detrás. Me la pela si tú y tus amigos tenéis más cabeza o menos, pero el fútbol (en general el deporte) está trabajando como un gran nacionalizador de las masas. Solidifica símbolos y genera identidades colectivas. Es peligroso. Solharis debería de saltar de alegría por su ESPAÑA

Mira, de manera ignorante o no, no deja de ser mentira. ¿Que necesidad hay para decir que es dinero de impuestos? Ninguna, se dice para mentir y para que la gente se la pele. Es tan demagogo como decir que por ganar la Eurocopa saldremos de la crisis o qeu tan siquiera nos ayudara...

Lo de la identidad colectiva... sera el futbol lo unico qeu lo provoca... ni la tele, ni la musica, ni la propia politica... solo el puto futbol. Joder natxo, es qeu eres mas forofo que MOW.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Migumgg dijo:

natxo dijo:

Mira, de manera ignorante o no, no deja de ser mentira. ¿Que necesidad hay para decir que es dinero de impuestos? Ninguna, se dice para mentir y para que la gente se la pele. Es tan demagogo como decir que por ganar la Eurocopa saldremos de la crisis o qeu tan siquiera nos ayudara...

Lo de la identidad colectiva... sera el futbol lo unico qeu lo provoca... ni la tele, ni la musica, ni la propia politica... solo el puto futbol. Joder natxo, es qeu eres mas forofo que MOW.

No es lo único. Pero es el máximo catalizador. Pregúntaselo a Maruenda, al llorón de Punto Pelota, a los vendedores de banderitas, etc. Hasta este momento no se había dado el fenómeno. Han salido del armario. Los fachas se creen que las banderas son de los suyos y sacan al pollo o un punto de mira sin complejos, etc. Es una gran mentira, un espectáculo y una gran metáfora (el "nosotros", el "hemos", etc) que la gente se cree de verdad. Eso no lo hace el PP, ni Bisbal ni dios.

Imagen de Migumgg
Migumgg

natxo dijo:

Migumgg dijo:

natxo dijo:

No es lo único. Pero es el máximo catalizador. Pregúntaselo a Maruenda, al llorón de Punto Pelota, a los vendedores de banderitas, etc. Hasta este momento no se había dado el fenómeno. Han salido del armario. Los fachas se creen que las banderas son de los suyos y sacan al pollo o un punto de mira sin complejos, etc. Es una gran mentira, un espectáculo y una gran metáfora (el "nosotros", el "hemos", etc) que la gente se cree de verdad. Eso no lo hace el PP, ni Bisbal ni dios.

Uno de los problemas de la izquierda es este. Que si el futbol que si pollas. ¿No habra cosas mas importantes por las que preocuparse por el puto futbol? Seguro que hay mejores alternativas para que la gente se de cuenta de lo que esta pasando que hacer putos montajes fotograficos de seleccion vs crisis y mierdas del estilo.

El problema de este pais no es ni el pan ni el circo, son esos 7 u 8 millones de personas que votan respectivamente a PP y PSOE sin importarles la mierda que hagan y la que lien.

¿Quien crees que ganara las elecciones autonomicas en Valencia cuando las haya? Si no las gana el PP, espera que no la gane Falange, DN o mierdas del estilo. Es que es de puta risa, y la gente se queja del puto futbol...

Imagen de Migumgg
Migumgg

P.D: http://www.marca.com/2012/07/03/futbol/eurocopa_2012/espana/1341314534.html

23 millones de euros para la federacion, por parte de la UEFA. 6,9 para los jugadores. Eso si, los cabrones son los jugadores que no donan ni mierdas blablabla.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Que sí, hombre, que sí, que este es el tema más importante de la izquierda. Yo de hecho me paso el día buscando fotos para el paint y hacer montajes contra el fútbol. Que parece que te lo tomes a lo personal.

Esto tiene consecuencias en la aceptación del nacionalismo español. Hace unos años hubiera sido impensable, y de hecho es mucho más explosivo entre gente joven. La cantidad de intelectuales y lectores empedernidos que me crucé cuando volvía a casa después de la final con su bandera española así lo demostraba. Gente comprometida eh, con no sé qué causa.

En tanto que aceptación del nacionalismo y sus símbolos "somos mejores en algo", o "esto no nos da trabajo pero nos da algo de felicidad" y demás chorradas que sueltan los medios, es aborregamiento y conservadurismo. Nacionalismo caca. Millones de personas agitando esa banera monárquica de mierda, sin saber lo que tiene detrás. Son la puta fuerza de choque de la apatía: llevas a cientos de miles con el 15M y te crees algo. Gana la selección y sale 1 millón de zombies y canis. Joder, da miedo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pero a ver, que yo disfruté del fútbol. Pero no tiene que ver con salir a la calle a adorar a las estrellitas como si fueran los nuevos faraones. Putos dioses, por encima de los banqueros, de Bill Gates o Amancio Ortega. Son el puto culmen del darwinismo social.

Pan y circo van unidos a los millones de votantes del PPSOE. Yo lo veo así. No veo muy racional la exaltación patriotera de un mow, por ejemplo.

Imagen de Jorgito
Jorgito

A cuenta de todo esto, y huyendo de la demagogia por un lado y por otro, que me pone del puto hígado, mis dos lecturas favoritas de estos días han sido una solicitando que la peña deje de dar por culo, y la otra poniendo de manifiesto lo que no dejará en ningún momento de ser verdad, por mucho que los pijipis lo hagan parte de su discurso.

El primero es un post del blog de Montes, por cierto  Quizá lo aprecié tanto porque sé de quién viene, y conozco un poco su implicación política. No sé si alguien que lo lea de manera neutral entenderá de dónde sale la queja. Tampoco sé si a Montes le preocuparía una mierda que lo entiendan o no, claro.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Jorgito
Jorgito

natxo dijo:
No veo muy racional la exaltación patriotera de un mow, por ejemplo.

Hombre, pues no sé si estoy haciendo de abogado del diablo, pero troleo al margen yo no he entendido en ningún momento la exaltación de MOW como patriotera, sino deportiva. Creo que estás teniendo en cuenta el hecho de que conoces sus inclinaciones políticas, pero en todo este tema de la Eurocopa él no las ha sacado a relucir demasiado (diría que "en ningún momento", pero no puedo asegurarlo).

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

http://www.youtube.com/watch?v=gOIjk-XJDIo

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Jorgito dijo:

natxo dijo:
No veo muy racional la exaltación patriotera de un mow, por ejemplo.

Hombre, pues no sé si estoy haciendo de abogado del diablo, pero troleo al margen yo no he entendido en ningún momento la exaltación de MOW como patriotera, sino deportiva. Creo que estás teniendo en cuenta el hecho de que conoces sus inclinaciones políticas, pero en todo este tema de la Eurocopa él no las ha sacado a relucir demasiado (diría que "en ningún momento", pero no puedo asegurarlo).

Hombre, es que para agitar ese trapo yo presupongo que la persona no es excesivamente crítica ni ignorante con sus significados. Es un trapo, sí, pero no lo llevemos al absurdo, es un símbolo. Los que la compran y la cuelgan del balcón están asintiendo con lo que significa.

Otra cosa son los ultras que se creen que están ganando la batalla y como digo sacan a la calle al pollo, o al punto de mira. La gente que las cuelga no es Millan Astray.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Jorgito dijo:

A cuenta de todo esto, y huyendo de la demagogia por un lado y por otro, que me pone del puto hígado, mis dos lecturas favoritas de estos días han sido una solicitando que la peña deje de dar por culo, y la otra poniendo de manifiesto lo que no dejará en ningún momento de ser verdad, por mucho que los pijipis lo hagan parte de su discurso.

El primero es un post del blog de Montes, por cierto  Quizá lo aprecié tanto porque sé de quién viene, y conozco un poco su implicación política. No sé si alguien que lo lea de manera neutral entenderá de dónde sale la queja. Tampoco sé si a Montes le preocuparía una mierda que lo entiendan o no, claro.

Isaac Rosa chapó.

Manda huevos que estos "nos representen". ¿A quién? Putos tertulianos y tanta crónica rosa-deportiva.

Por cierto, Iniesta ya ha bajado del avión diciendo que él no dona una mierda XDDD

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Migumgg dijo:
¿No habra cosas mas importantes por las que preocuparse por el puto futbol?
Ah claro, y eso se lo preguntas a la izquierda y no a los medios que nos meten a la Roja, al Barça y al Madrid por el culo.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

The Dreadful Hours dijo:

Migumgg dijo:
¿No habra cosas mas importantes por las que preocuparse por el puto futbol?
Ah claro, y eso se lo preguntas a la izquierda y no a los medios que nos meten a la Roja, al Barça y al Madrid por el culo.

Exacto. Aquel día no hubo noticias. Hubo conexión en directo con los dioses del pueblo. YEAH

Imagen de Brasero
Brasero

que gracia lo de iniesta la gente ya eyaculando por la red y ensalzandolo como paradigma del BUEN ESPAÑOL xdddd putos bulos de internet, por supuesto ahora muchos de los decepcionados que se dieron prisa en empezar a criticar a los que habían dudado de la nobleza de nuestros jugadores opinan que cada uno haga lo que quiera con su dinero.. para algo son héroes nacionales lol

Imagen de Xoso
Xoso

Pues si yo fuera Iniesta no donaba ni un céntimo. Total, ya puedes dar por hecho de que si donas 100, al menos 50 se van a quedar de camino en los bolsillos de los de siempre. Y el resto, para los que votan a esos religiosamente elección tras elección.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

todos los futbolistas tienen movidas y mierdas de donaciones, y donan mas que lo que cualquier otra persona (faltaria mas) no les cuesta nada, y da buena imagen.

dicen que balotelli dona la mitad de su sueldo, lo cual no me creo.

aunque bueno viniendo de el...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Parece un monstruo salido del Doom.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

También me recuerda a esos aliens que salían en Arale, que eran como cabezas con brzos y piernas.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Kalidor
Kalidor

ES GEODUDE, NOOBS.

κατασοφíξομαι

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Kalidor dijo:

ES GEODUDE, NOOBS.

JODER AL FIN UN POCO DE SENSATEZ

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

¿Quién es Geodude?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

tu puta madre

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Migumgg
Migumgg

natxo dijo:

Por cierto, Iniesta ya ha bajado del avión diciendo que él no dona una mierda XDDD

Mientes, una vez mas. Ha dicho que lo que haga cada uno con el dinero es cosa suya, y lo ha dicho entre otras cosas porque salio un bulo en internet que decia que iba a donarlo a victimas del incendio de Valencia.

Y por cierto, Iniesta ya ha donado y ha pagado tratamientos a varios niños coin enfermedades raras... Pero como estas empeñado en que los futbolistas no tienen corazon...

OcioZero · Condiciones de uso