cuanto dinero ganas con este foro? te da para vivir o tu hijo gana mas ke tu con la semanada? xD
patapalo ^^
Con las ayudas sociales por ser padre de ocho hijos seguro que se puede permitir perder dinero con esto.
Joder, pues hoy mismo estaba pensando yo en esto pero me daba palo preguntarle.
xD yo eske acabo de leerle en politica respondiendo a un comentario tuyo ke dise algo de ke esta pagando el servidor y me a picao la curiosidad xD
A ver, en este momento la web no da ni para pagar el servidor, pero todo se andará. Si os estáis planteando hacer donativos, no os cortéis.
Con las ayudas sociales por ser padre de ocho hijos seguro que se puede permitir perder dinero con esto.
Sí, les quito el dinero de los potitos para malversarlo en garantizar la supervivencia del Patio.
hahah
Sí, les quito el dinero de los potitos para malversarlo en garantizar la supervivencia del Patio.
Espero que si se diera el caso esto fuera cierto.
PD. Por tu bien.
PD2. Y el de tus hijos.
Espero que si se diera el caso esto fuera cierto.
PD. Por tu bien.
PD2. Y el de tus hijos.
Por supuesto, también les pasaré la maldición familiar.
La de fecundar con la mirada? Queda con la perbane a ver si se preña de una puta vez
habria que hacer una quedada solo para intentar preñar a la perbane, a ver quien tiene cojones.
Si, pero tu no vienes.
Si, pero tu no vienes.
Si, pero tu no vienes.
es que antes que meterla dentro de esa cueva violada dia y noche con la esperanza de que algun dia tu organismo haga su funcion, prefiero triturarmela con una licuadura llena de cristales, o follarme a la puta madre del oscar, o al RVM.
a ver que esta mas wena odiosa.
Si, pero tu no vienes.
es que antes que meterla dentro de esa cueva violada dia y noche con la esperanza de que algun dia tu organismo haga su funcion, prefiero triturarmela con una licuadura llena de cristales, o follarme a la puta madre del oscar, o al RVM.
a ver que esta mas wena odiosa.
Ya, claro.
¿Pero por qué te picas así antoñito?
que no me pico.
que no me pico.
¿Entonces que es?
es niño, es niño.
AHHHH QUE TU NOOOOOOOOOOOO
va mira, me piro al gym, he estado 3 horas en la playa y estoy achicharrado me cago en dios.
me piro, luego hablamos.
es niño, es niño.
está a tope el mow
saludos
va mira, me piro al gym,
...pero tú qué, ¿vas al gimnasio 10 veces al día o qué pedo?
he estado 3 horas en la playa y estoy achicharrado me cago en dios.
he estado 3 horas en la playa y estoy achicharrado me cago en dios.
La misma panza que tiene Downtonio
gracias a dios Oscarless en este pais podemos permitirnos tener esas panzas por comer, no por hambruna y esas mierdas vuestras de homeless
..pero tú qué, ¿vas al gimnasio 10 veces al día o qué pedo?
procuro ir 4 o 5 dias por semana, y aunque no es recomendable ir despues de la playa, yo voy por que soy muy hardcore.
creo que ya postee algunas fotos, he perdido como 8 kilos y estoy practicamente en mi peso ideal, bastante fuerte, y ahora tambien moreno, y ademas puedo tener hijos, todo esta bien.
gracias a dios Oscarless en este pais podemos permitirnos tener esas panzas por comer, no por hambruna y esas mierdas vuestras de homeless
Pero tú la tienes por haragán y bueno para nada, qué me estás contando
haragán
procuro ir 4 o 5 dias por semana, y aunque no es recomendable ir despues de la playa, yo voy por que soy muy hardcore.
creo que ya postee algunas fotos, he perdido como 8 kilos y estoy practicamente en mi peso ideal, bastante fuerte, y ahora tambien moreno, y ademas puedo tener hijos, todo esta bien.
...la gente narcisista me da bastante asco, ¿sabes?
y ademas puedo tener hijos
para que luego digan que la naturaleza es sabia xd, de todas formas yo creo que no esta demostrado, lo dices asi para chulearte con perbane, a ver si luego va a llegar la hora y resulta que no
...la gente narcisista me da bastante asco, ¿sabes?
pues te jodes por mono.
para que luego digan que la naturaleza es sabia xd, de todas formas yo creo que no esta demostrado, lo dices asi para chulearte con perbane, a ver si luego va a llegar la hora y resulta que no
bueno eso ninguno lo sabemos hasta que llega el momento, lo que si sabemos es que ella no puede, y eso es un hecho y como tal no admite discusion. Ciao IB
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.