La taberna: donde los justeros reponen fuerzas y los espectadores comentan

1032 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Seubómino
Seubómino
Poblador desde: 20/06/2012

Ah, el alma, el alma, se ha tocado un tema que da para mucha rima, y mi caletre efervescente... En fin... no sigo, buenas noches...

El endesabé no ocupa lugá

Imagen de Alejandro Magno
Alejandro Magno
Poblador desde: 19/06/2012

Antártica dijo:

No está mal perder brújula y rumbo para terminar entre poetas, abominables y niños que frecuentan tabernas.....

Buenas noches a todos cuantos habitáis tan extraña tierra. Miedo dar cerrar un ojo y encontrar que te han cambiado el rostro a la mañana siguiente....

Sólo espero, al menos, conservar el alma en mi incierto camino justero.

Tiempo ha, conocí a una virtuosa dama que compartía con usted seis letras de su nombre y una tilde...

Y cuando Alejandro vio la extensión de sus dominios, lloró porque no había más mundos que conquistar.

Imagen de Antártica
Antártica
Poblador desde: 21/06/2012

Dama soy, mas aún no diré que virtud perdí bajo una Aurora Boreal. Pero, ay! , gran Alejandro....una sola letra lo cambia todo..... Y tres.....

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Buenos días, justeros. Hoy cumplo nada menos que 33 años. Voy a ver si me regalo con algunas lecturas antes de que se despierte el resto de la tropa y nos vayamos a la fiesta de fin de curso de los mayores. Sí, hasta los piratas huesudos vamos a estas cosas. Además, me han dicho que hay pruebas de pescar premios y de tiro al blanco. Arr!

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Antártica
Antártica

Patapalo dijo:

Buenos días, justeros. Hoy cumplo nada menos que 33 años. Voy a ver si me regalo con algunas lecturas antes de que se despierte el resto de la tropa y nos vayamos a la fiesta de fin de curso de los mayores. Sí, hasta los piratas huesudos vamos a estas cosas. Además, me han dicho que hay pruebas de pescar premios y de tiro al blanco. Arr!

Feliz cumpleaños Patapalo! Disfruta de ese día en familia!  Mira, ni quitarte el parche necesitas para ese tiro con arco.....

Imagen de Easton
Easton
Poblador desde: 06/11/2011

Patapalo dijo:

¡Felicidades, hombre! Pasadlo de lujo y disfruta del día. ¡Y no te olvides de pedir un deseo, que el día de cumpleaños hay derecho para ello!

Imagen de Alejandro Magno
Alejandro Magno

Patapalo dijo:

Cristo murió a los 33. Yo mismo sucumbí rozando esa misma edad. Y mi alter ego, que también está en los 33, estás más p'allá que p'aquí. Así que, sí, muchas felicidades, disfruta del día, ¡pero ándate con ojo!

Y cuando Alejandro vio la extensión de sus dominios, lloró porque no había más mundos que conquistar.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega

Felicidades Patapalo! 

Imagen de trastaco
trastaco
Poblador desde: 30/04/2012

Felicidades, Patapalo

33 añitos. Joder, quien los pillara...

¡Camarero! Estoy nostálgico, póngame unas habas secas y un litro de tintorro. Al señor Patapalo lo que quiera.

¡Con velas encima!

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de atila
atila
Poblador desde: 13/12/2011

¡¡Muchas Felicidades, Sr. Patapalo!! 

Le hacía a usted algo más viejuno. Me equivocaba.

Saludos.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Cosmonauta en playeras
Cosmonauta en p...

Feliz trigesimo tercera vuelta planetaria alrededor de su estrella desde su arribada a este mundo, señor Patapalo.

Me tomaría algo a su salud, pero no puedo quitarme el casco y echar un trago... Tómeselo usted en mi lugar.

Imagen de Max el Milagroso
Max el Milagroso
Poblador desde: 22/06/2012

Creo que quien cumple años hoy no es el verdadero Patapalo; al igual que ocurriera con el pirata Roberts, el que hoy nos juzga heredó el título del anterior Patapalo, quien a su vez sucedió a otro de igual nombre. El Patapalo original se retiró hace décadas, y vive tranquilo en una isla del Caribe.

Felicidades, pues, al heredero.

Imagen de Máscara
Máscara

Mis sinceras felicitaciones, Maese Patapalo. Que tenga usted un gran día. 

« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca

Imagen de Paparazzo
Paparazzo

Felicidades, Patapalo. ¿Se pagará usted unas rondas para que brindemos a su salud o prefiere que le cantemos el cumpleaños feliz a palo seco?

¿Una foto? Sonría pues.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega

Max el Milagroso dijo:

Creo que quien cumple años hoy no es el verdadero Patapalo; al igual que ocurriera con el pirata Roberts, el que hoy nos juzga heredó el título del anterior Patapalo, quien a su vez sucedió a otro de igual nombre. El Patapalo original se retiró hace décadas, y vive tranquilo en una isla del Caribe.

Jajaja, muy bueno.

Imagen de Antártica
Antártica

Max el Milagroso dijo:

Genial deducción. Podría decir que sin duda la prosa de Max el Milagroso hace que una sólo vea su intelecto, ignorando la imagen que proyecta su avatar. Pero mentiría. Cada vez que responde a un post, mi congelado corazón amenaza con hacerse añicos DE PURO SUSTO. 

Imagen de Max el Milagroso
Max el Milagroso
Poblador desde: 22/06/2012

Antártica dijo:

Max el Milagroso dijo:

Genial deducción. Podría decir que sin duda la prosa de Max el Milagroso hace que una sólo vea su intelecto, ignorando la imagen que proyecta su avatar. Pero mentiría. Cada vez que responde a un post, mi congelado corazón amenaza con hacerse añicos DE PURO SUSTO. 

Si de algo sirve, diré que hace ciento cuarenta años, en plena juventud, fui un hombre atractivo y deseado...

Imagen de El vecino del ático
El vecino del ático

Pues para cumplir 33 tienes el rostro algo castigado, no? 

Muchas felicidades, señor Pata. O mejor dicho: Joyeux Annif, mon pote! 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Poblador desde: 26/01/2009

Patapalo dijo:

¡¡Muchas felicidades, compañero!! Y cuidado con el tiro al blanco, que esos huesos están muy pálidos, a ver si se van a confundir...

PD: A la zaga en cuatro años, pero te voy siguiendo en una semana exacta... sigh...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Antártica
Antártica

Max el Milagroso dijo:

Antártica dijo:

Si de algo sirve, diré que hace ciento cuarenta años, en plena juventud, fui un hombre atractivo y deseado...

Que pena no haberle conocido antes! El tiempo hace estragos.... Y mira que ese emoticón con gafas de sol me suena....

Imagen de Silencio
Silencio
Poblador desde: 16/09/2011

Muchas felicidades, Patapalo. A mí me quedan meses para 33...ya me contarás cómo se llevan tan en forma.

Un abrazo.

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones

Feliz cumpleaños, Patapalo 

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary

Patapalo dijo:

Felicidades, señor juez. Que la pesca de premios sea fructífera y el día en sí sea tan agradable que sirva de regalo de cumpleaños

Imagen de MagicHappen
MagicHappen
Poblador desde: 03/05/2012

Patapalo dijo:

Buenos días, justeros. Hoy cumplo nada menos que 33 años.

Ya no verás esto hasta mañana, pero que la pases genial!

-♥- frail, the skin is dry and pale, the pain will never fail and so we go back to the remedy -♥-

Imagen de Casquillo
Casquillo
Poblador desde: 14/01/2012

Esto es tu regalo, Patapalo:

Disfrútalo. Es el primer emoticono que aparece en uno de mis posts y posiblemente el último.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Aquí tienes otro , en caso de que se te rompa el que te regaló Casquillo.

Imagen de William E. Fleming
William E. Fleming
Poblador desde: 30/04/2012

A ver si esta edición consigo acordarme y poder participar aunque caiga a la primera jajaja. Buenas a todos. Ponme una cervecita que por aquí hace unos calores tremendos!!!! 

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones

Puedes participar ya. Es tan simple como subir un micro tuyo y luego contestar a uno que no tenga rival todavía.

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Hay tiempo hasta el 2/7.

si no me falla la memoria.

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones

Si quiere también puede colgarlo ya.

OcioZero · Condiciones de uso