Mirad. Hay pobladores tediosos (Gandalf), pobladores exasperantes con severos problemas de percepción de la realidad (Omnio) y luego los hay directamente prescindibles como Óscar. Yo antes pasaba de leerlo porque bueno, casi nunca aporta nada que el kinito más clásico de Coruña pueda enseñarme. Un día me sorprendió Karl respondiéndole a algo, lo leí y efectivamente, seguía siendo la misma mierda de siempre, sólo que respondiendo a Karl.
Y desde entonces sigo sin leerlo. Creo que ya lo dije en otro post, pero Óscar es eso, es una especie de mosca cojonera que se intercala en los mensajes y para tus adentros piensas "tsk, quita". No creo ser el único que se sienta así, ¿verdad?
No, Santo es gaucho y Oscar mexicano, a santo no le volví a ver desde k el infranormal posteó su foto y kedó en ridículo ante mí.. ¿te acuerdas k él decía k era un Brad Pitt argentino y resultó más parecido a un extra del planeta de los simios?
Bueno en fín.... k todo tiempo del patio pasado fue mejor, el caso esk no sabía k Karl y Oscar se llevaran tan mal
ah si era el que tenía cara de mono-besugo
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM