Ubi la esperanza Soft.
E3 2012 - Conferencia de Nintendo
PERO ESTO QUE ES.
Al principio he leído JUST CAUSE
Supertriste que lo mejor de la conferencia hasta el momento han sido las bailarinas del Just Dance nosequé.
Red Steel 3
No me parece mal la idea de Zombie U. El hecho de no pausar el juego, hacerlo todo en tiempo real (pero gracias al mando, de una forma mas "real") puede ser muy interesante.
Red Steel 3
Lo he pensado, también me ha recordado a Mafia II gráficamente. Habría que ver físicas y tal, también decir que en ocasiones no me parecía que mostraran el juego en tiempo real.
ZombiU se salva, parece interesante, pero habrá que verlo ingame, asi en video montado queda todo muy bonito.
Red Steel 3
No lo he visto, he ido a por cerezas. ¿De qué iba? ¿Era rollo western apestoso como el 2 o mafia japonesa actual molona como el 1?
Red Steel 3
Lo he pensado, también me ha recordado a Mafia II gráficamente. Habría que ver físicas y tal, también decir que en ocasiones no me parecía que mostraran el juego en tiempo real.
Por eso digo lo de Red Steel, por que olía a CGI que tiraba pa'trás.
No lo he visto, he ido a por cerezas. ¿De qué iba? ¿Era rollo western apestoso como el 2 o mafia japonesa actual molona como el 1?
Hablábamos de ZombieU, que puede ser una mentira como lo fue Red Steel en su momento.
HORRIBLE presentación y horrible E3 en general
Me voy a llorar bajo la ducha. Avisadme para el E3 del 2013.
MEH.
ZombieU tiene potencial, el resto es un refrito de juegos anteriores o juegos multiplataforma.
¿La cosa ha acabado o están poniendo el vídeo de Iwata de ayer?
Se ha acabado, voy a ver si destilo más zumo.
Joder estabamos todos esperando a algún bombazo final, algo que salvase todo pero se ha despedido con la mierda esa y se acabó
No ha acabado eh, está Iwata enseñando mierda mu gorda de Wii U, como poder olerle el culo a patos voladores.
¿A alguien le apetece una partida de Reach?
Es todo tan surrealista, ¿y esta mierda costará 350-400 euros? Por dios.
Vaya puñalada de Nintendo a sus seguidores fieles, ahora todo es miilandia para retrasados, la mitad de las franquicias de siempre a tomar por el culo, y si les da la gana sacaran algún Zelda de aquí 4 años.
Yo me hago Sonyer. Monopoc pasa el formulario.
Nos han atragantado con tanta mierda que no nos hemos dado cuenta de que no han dicho el precio
Lo facil que habria sido mostrar un Super Smash Bros Wii U con conexion con Nintendo 3DS, un nuevo Zelda, y un F-Zero, y haber conseguido que todo el mundo flipara hasta más no poder.
Creo que a muchos se nos ha quedado esta cara
Lo facil que habria sido mostrar un Super Smash Bros Wii U con conexion con Nintendo 3DS, un nuevo Zelda, y un F-Zero, y haber conseguido que todo el mundo flipara hasta más no poder.
Pues sí, esto confirma que si no dan satisfacción al publico gamer no es porque no puedan sino porque no les da la gana, como si se hubieran olvidado, lo que lo hace todavia más odioso.
Madre mía. Ni siquiera han ocultado la mierda como en la conferencia de Wii
Y ni siquiera un juego al que poder decir "bueno, por éste merece la pena", como pasaba con Mario Galaxy. Esque no.
Y vienen con un juego de zombis que ni ha destacado por el Last of Us, de una consola técnicamente peor, supongo.
El colmo es presentar Red Steel 3 como un juego guay, es un poco penoso. Una saga que ya a parido dos mierdas ¿hace falta hacer fiesta porque saquen la tercera? Pero si lo que molaba del juego era manejar espadas y pistolas con el mando (bueno, el primero era casi injugable), qué hacemos ahora con una tableta......
¿no ha habido cambio de nombre de consola? Joder, ni eso
El colmo es presentar Red Steel 3 como un juego guay, es un poco penoso. Una saga que ya a parido dos mierdas ¿hace falta hacer fiesta porque saquen la tercera? Pero si lo que molaba del juego era manejar espadas y pistolas con el mando (bueno, el primero era casi injugable), qué hacemos ahora con una tableta......
¿Pero qué dices loco?
ah, guay. Pfffffff
madre mia
Mi análisis personal:
SUSPENSO
Por dios un zelda, un metroid, un f-zero, o un starfox para salvar esto
Only I have the brains to rule Lylat!