Se jodió

148 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

NiÑo12AÑoS dijo:

Madre mía, en este foto la gente vive en el mundo de la piruleta...

La monogamia es muy bonita, pero eso de la fidelidad es una fantasía y una falacia de puta madre. Porque a la hora de la verdad absolutamente todos vosotros la habeis cagado o la vais a cagar, sí o sí. Porque cuanto la tíabuena esa que es amiga de vuestra novia y con la que os haceis pajas porque pensais que no vais a llegar nunca a nada con ella se os ponga a tiro no pensareis en ser fieles, y luego os arrepentireis y blabla pero que os quiten lo bailao. Pues a vuestras parejas les pasará lo mismo.

Ser fiel es un esfuerzo, y creer que tu pareja te es fiel es un acto de fe.

Qué falacia ni qué mierdas me cago en dios.  Será una mentira, una ilusión, una utopía, pero no una falacia. La fidelidad no es un argumento de nada.

A todo esto, conozco contraejemplos. Y es por ello por lo que sigo aspirando a la fidelidad.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Poblador desde: 26/01/2009

Brasero dijo:

xddddd es que tu lo dices todo PUEDE pero no tiene por que.....ademas eso de perdonar los errores pues muy bien tu haz lo que quieras pero si es una persona con antecedentes lo mismo mañana repite y si a ti te jode que lo haga como es logico pues mas bobo eres tu de estar aguantandolo......no se es cuestion de prioridades, gustos lo que sea

a ver para que la gente mas cortita lo entienda, donde dije 16 quizas tuve que decir 13 o la que sea la puta edad ilegal en la que no se puede ni consentido me la suda....

buenooo ya vino el tipico que da lecciones de vida "a los asociales del foro" anda vete a cagar con esa cantinela a otra parte a ver si te crees que aqui nadie sale ni folla solo tu, vennnnnnnga no tienes ni puta idea

1º Para mí, si eres incapaz de perdonar una indiscreción de tu pareja, quizá no la quieras tanto. Dar por hecho que porque alguien haga una cosa la va a repetir y es motivo para etiquetar a una persona de cualquier manera es una chorrada. Seguro que tú has mentido alguna vez en tu vida a tu pareja, familia, amigos, etc. Y seguro que no eres ni te gustaría que la gente diera por hecho que eres un puto mentiroso de mierda.

2º Si querías decir 13, haber dicho 13, a mí qué me cuentas.

3º No es dar lecciones a los "asociales" del foro. No soy quién para ello y, sinceramente, si ha sonado así, lo siento, porque no era mi intención. Más que nada porque no creo que seais asociales, ni estoy diciendo que no folleis. Sólo digo que me parece que sois muy ingenuos y que os queda mucho por vivir.

Imagen de Novo
Novo

Angus dijo:

y bueno lo del amor libre que no funciona se debe a que la gente que lo suele intentar realmente no tiene la mentalidad para hacerlo. se piensan que con decirlo ya basta, pero después resulta que son más celosos que el culo de batchdrake.

saludos

Esa generalización es una gilipollez, hay miles de situaciones, personas, mentalidades...

Yo tengo una "relación liberal" desde hace más de un año y medio, yo conozco a su familia y viceversa, él se acuesta con quien quiere y yo con las tías que me de la gana y no dejamos de querernos, discutimos bastante poco respecto a ese tema (menos incluso que las "parejas formales", porque por estipulación de contrato no podemos hacerlo), aunque a veces jode porque pienso que puedo perderle, pero ya sabemos los riesgos que puede tener estar así. De todas formas, por el momento los dos estamos cómodos con esta situación y sin intención de formalizar nada.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Ohmio dijo:

Qué falacia ni qué mierdas me cago en dios.  Será una mentira, una ilusión, una utopía, pero no una falacia. La fidelidad no es un argumento de nada.

A todo esto, conozco contraejemplos. Y es por ello por lo que sigo aspirando a la fidelidad.

Bueno, pues con sinónimos. "La fidelidad es un engaño con el que os tienen comida la cabeza". Así mejor?

Me parece bien que conozcas casos. Los hay de todo. También he leido por ahí que hay coprófagos y esta misma tarde me voy a merendar un zurullo a ver.

No, en serio, yo a mi actual pareja le soy fiel, con los antecedentes que yo haya podido tener. Y considero que sí, es un sacrificio, y confiar en que ella lo sea es también un acto de fe. Pero también creo que, si se quiere, se puede ser fiel.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

? he dicho que no funcione en ningún caso?

No

además, más que a parejas liberales me refería a los experimentos hippys de comunas de amor libre, donde muchas veces las cosas acababan mal por celos y tal. pero habría otros casos en que la cosa iba bien.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de bete
bete

NiÑo12AÑoS dijo:

bete dijo:

NiÑo12AÑoS dijo:

BUENO, ES QUE HABLANDO DE FORMAS CUTRES DE AUTOJUSTIFICARSE LOL!

El alcohol no inventa personalidades, sólo te deshinibe. Qué cojones de justificación son el alcohol o las drogas? Algo que hagas estando borracho sólo es algo que harías estando sobrio pero no te atreves por convenciones sociales.

siempre me has parecido bastante limitado razonando, es como si fueras incapaz de ver más opciones que la tuya.

Lo que has dicho es simplista, como la mayoría de cosas que dices. Imaginate por ejemplo una persona que está sobria y no se le ocurre saltar un muro, no creo que la cuestión tenga mucho que ver con convenciones sociales sino con tener dos dedos de frente. Luego esa misma persona va borracha y tienen la genial idea de saltar el muro y se la ostia, porque el alcohol además de desinhibir, hace que no midas los riesgos o las consecuencias de tus actos.

Y yo estoy hablando de ponerle los cuernos a tu novia pero jaja vale tioooo

precisamente por eso eres corto, porque no no eres capaz de establecer las conexiones entre un caso y otro.

- Salto muro y me caigo --> la jodo porque hago daño a algo que me importa (mi cuerpo)

- Pongo cuernos --> la jodo porque hago daño a algo que me importa (mi novia)

En ambos casos el alcohol puede hacer que la diversion del momento (jiji mirad lo que hago chicos) nuble las consecuencias futuras.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

bete dijo:

precisamente por eso eres corto, porque no no eres capaz de establecer las conexiones entre un caso y otro.

- Salto muro y me caigo --> la jodo porque hago daño a algo que me importa (mi cuerpo)

- Pongo cuernos --> la jodo porque hago daño a algo que me importa (mi novia)

En ambos casos el alcohol puede hacer que la diversion del momento (jiji mirad lo que hago chicos) nuble las consecuencias futuras.

Hombre, a mí no me parece comparable poner en riesgo tu integridad física con ponerle los cuernos a tu novia. Es más, me parece que eso de saltar de un muro es más de los 15 años intentando llamar la atención de la guarrilla de turno. Pero vale, entiendo tu argumento.

El que es imbécil y salta de un muro, también lo haría de normal porque es imbécil. Si le pones los cuernos a tu novia estando borracho, también lo harías sin beber.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

O eso o es que tú tienes borracheras en que las botellas te susurran lo que tienes que hacer, que entonces ya no me meto.

Imagen de Migumgg
Migumgg

De mi grupo de amigos, uno lleva 9 años con la novia, otro 6, otro 4, y otro en 5 años ha tenido 4 distintas (y a las 4 las puso los cuernos). Los 3 primeros, fieles (y han tenido oportunidades...).

¿A que no sabeis quien es el que dice que los humanos somos infieles por naturaleza blablabla?

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus
Angus

Migumgg dijo:

De mi grupo de amigos, uno lleva 9 años con la novia, otro 6, otro 4, y otro en 5 años ha tenido 4 distintas (y a las 4 las puso los cuernos). Los 3 primeros, fieles (y han tenido oportunidades...).

¿A que no sabeis quien es el que dice que los humanos somos infieles por naturaleza blablabla?

bueno pero imaginate ahora que sales con piro, si voy yo y te ofrezco mi cucu, eh, que, eh

saludos

Imagen de Migumgg
Migumgg

A ver, tu obviamente estarias entre mis "me tiraria a 3 famosos y no te enfadarias"  

Imagen de Angus
Angus

solo que sin ser famoso, sucio gay traidor

saludos

Imagen de Migumgg
Migumgg

Tio, te admiro eres mi mayor fan!!! 

Imagen de Angus
Angus

el corte inglés del amor

saludos

Imagen de bete
bete

NiÑo12AÑoS dijo:

Hombre, a mí no me parece comparable poner en riesgo tu integridad física con ponerle los cuernos a tu novia. Es más, me parece que eso de saltar de un muro es más de los 15 años intentando llamar la atención de la guarrilla de turno. Pero vale, entiendo tu argumento.

El que es imbécil y salta de un muro, también lo haría de normal porque es imbécil. Si le pones los cuernos a tu novia estando borracho, también lo harías sin beber.

No es comparar tu integridad física con nada, sino de ver como actúa el alcohol sobre las decisiones. Es que no se trata de algo que opines tu o yo. Es ciencia, punto. El alcohol es una puta droga y como droga conlleva unos efectos que dependerán de lo jodidamente borracho que estés. Por eso ante una misma situación puedes actuar de forma totalmente distinta, porque parte de los condicionantes que están implicados cambian. Por eso como han dicho, el alcochol es un atenuante.

Cada persona es un mundo y el alcohol puede afectar de distintas maneras, unos se vuelven agresivos, otros no se callan, hay quién se  duerme y quién no para potar, pero está claro que tus niveles de consciencia y de percepción del riesgo bajan. El alcohol afecta. Es que tu no aportas ningún argumento, te limitas a decir que el que hace una cosa borracho la hace sobrio porque te sale de tus santos cojones.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Novo
Novo

¿Pero quién salta de un muro tío?

Imagen de bete
bete

ha sido por decir algo, anda que no hay tonterias que la gente hace borracha, 

a que no hay huevos a tirarse por esa cuesta en este carro de la compa

¿que no??

y si, un conocido se partió los tobillos borracho intentando saltar una valla, y no, no es ningún imbecil, de hecho es un tío bastante serio, pero iba pedo y se le cruzaría un cable o algo

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Novo dijo:

Esa generalización es una gilipollez, hay miles de situaciones, personas, mentalidades...

Yo tengo una "relación liberal" desde hace más de un año y medio, yo conozco a su familia y viceversa, él se acuesta con quien quiere y yo con las tías que me de la gana y no dejamos de querernos, discutimos bastante poco respecto a ese tema (menos incluso que las "parejas formales", porque por estipulación de contrato no podemos hacerlo), aunque a veces jode porque pienso que puedo perderle, pero ya sabemos los riesgos que puede tener estar así. De todas formas, por el momento los dos estamos cómodos con esta situación y sin intención de formalizar nada.

No me habías dicho que eras bi 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Novo dijo:

¿Pero quién salta de un muro tío?

No subestimes la estupidez del género humano.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Qué pasa que ahora todos son gayers?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Perbane dijo:

Novo dijo:

No me habías dicho que eras bi 

JODER MENOS MAL pensé que era el único que iba a preguntar. Me acabo de sentir jodidamente superficial, leyendo los 350 post sin mención alguna que vinieron después de esa declaración tan acojonante.

Aunque siempre puede ser que no me haya enterado yo y ya lo sepa todo el mundo 

Respecto al tema del post, en fin. Yo estoy con Niño y con Novo, aunque he pasado por fases. Después de ver que yo no soy ningún santo y que, aunque en teoría suscribo lo que dice Angus, luego resulta que no, que no lo hago... Pues en fin. Al principio pensaba que era yo un hijoputa, pero llevo ya unos años fijándome y no me he encontrado un solo caso de alguien que no sea así. Es una cuestión de graduar la tentación. No digo que esto me autorice a extrapolar a todo el género humano, pero bueno... No soy Hume y si veo cuatrocientos cuervos negros seguidos, pues ato cabos.

Creo que aún espero equivocarme.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Novo
Novo

k noooo xddd k es una xicaaaa aaajaajaja k era trampa

saludos

Imagen de Migumgg
Migumgg

Imagen de Jorgito
Jorgito

Novo dijo:

k noooo xddd k es una xicaaaa aaajaajaja k era trampa

saludos

Espero que seas consciente de que desde hoy eres "el otro marica".

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus

saludos

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ha caído un mito de la masculinidad.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Qué cansinos por Dios.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Pues por lo que cuentas Novo no sé yo si tenéis muy claro lo de la pareja abierta eh? En las que yo he conocido parece más deliberado el sexo fuera de la pareja y a veces va acompañado de intercambios, camas redondas, etc... y no simplemente tolerar aunque te jodan los escarceos del otro. Porque si fuera solo por eso hasta nuestras abuelas eran la hostia de liberales.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Jorgito
Jorgito

The Dreadful Hours dijo:

Pues por lo que cuentas Novo no sé yo si tenéis muy claro lo de la pareja abierta eh? En las que yo he conocido parece más deliberado el sexo fuera de la pareja y a veces va acompañado de intercambios, camas redondas, etc... y no simplemente tolerar aunque te jodan los escarceos del otro. Porque si fuera solo por eso hasta nuestras abuelas eran la hostia de liberales.

Ya te digo. No hay cosa que más me dé por culo que ver a la típica vieja de hoy en día lamentándose por lo "barato" que es ahora el amor, por cómo los jóvenes abandonan a la mínima, se divorcian, mientras que lo de ellos era "para toda la vida", era "otra cosa", etcétera etcétera. Pero señora, si su marido era un putero, joder, y muy probablemente le pegaba. No me toque los huevos. Encima de imbécil, orgullosa.

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

Jorgito dijo:

The Dreadful Hours dijo:

Ya te digo. No hay cosa que más me dé por culo que ver a la típica vieja de hoy en día lamentándose por lo "barato" que es ahora el amor, por cómo los jóvenes abandonan a la mínima, se divorcian, mientras que lo de ellos era "para toda la vida", era "otra cosa", etcétera etcétera. Pero señora, si su marido era un putero, joder, y muy probablemente le pegaba. No me toque los huevos. Encima de imbécil, orgullosa.

Eso es generalizar. Haberlos haylos, pero ha habido cambio de paradigma, eso seguro. Y creo que ha sido gradual. En la España de nuestros abuelos había que encontrar pareja y para toda la vida. Yo creo que mis abuelos se respetaron. Me gustaría poder decir lo mismo algún día.

En la de nuestos padres y tíos se mantenía el discurso romántico pero se abrió más a una realidad que tendía a romper la unión cuando aquello olía demasiado, el divorciado tiende a buscar a otra pareja "para siempre" y ahora estamos entrando en la pareja o directamente la no-pareja posmoderna, los treintañeros de Fauna Mongola o Dario Adanti, singles en aumento, el "me agobio", "me molan todas", "vivimos separados pero nos queremos más así" etc. Y además, eso va por barrios y casi por familias. HABITUS. KARL. Según sea el modelo parental. Un cani no actuará igual que un gafapasta.

No creo que se pueda sacar una ley universal sobre la monogamia. El tamaño de los testículos humanos está a medio camino entre las especies de primates que mantienen harenes y las que no. Es un dato que no dice nada pero ahí queda eso XDD 

En realidad sí que dice. Que la plasticidad de formas de pareja es grande, como todo en el ser humano.

OcioZero · Condiciones de uso