xddddd es que tu lo dices todo PUEDE pero no tiene por que.....ademas eso de perdonar los errores pues muy bien tu haz lo que quieras pero si es una persona con antecedentes lo mismo mañana repite y si a ti te jode que lo haga como es logico pues mas bobo eres tu de estar aguantandolo......no se es cuestion de prioridades, gustos lo que sea
a ver para que la gente mas cortita lo entienda, donde dije 16 quizas tuve que decir 13 o la que sea la puta edad ilegal en la que no se puede ni consentido me la suda....
buenooo ya vino el tipico que da lecciones de vida "a los asociales del foro" anda vete a cagar con esa cantinela a otra parte a ver si te crees que aqui nadie sale ni folla solo tu, vennnnnnnga no tienes ni puta idea
1º Para mí, si eres incapaz de perdonar una indiscreción de tu pareja, quizá no la quieras tanto. Dar por hecho que porque alguien haga una cosa la va a repetir y es motivo para etiquetar a una persona de cualquier manera es una chorrada. Seguro que tú has mentido alguna vez en tu vida a tu pareja, familia, amigos, etc. Y seguro que no eres ni te gustaría que la gente diera por hecho que eres un puto mentiroso de mierda.
2º Si querías decir 13, haber dicho 13, a mí qué me cuentas.
3º No es dar lecciones a los "asociales" del foro. No soy quién para ello y, sinceramente, si ha sonado así, lo siento, porque no era mi intención. Más que nada porque no creo que seais asociales, ni estoy diciendo que no folleis. Sólo digo que me parece que sois muy ingenuos y que os queda mucho por vivir.
Madre mía, en este foto la gente vive en el mundo de la piruleta...
La monogamia es muy bonita, pero eso de la fidelidad es una fantasía y una falacia de puta madre. Porque a la hora de la verdad absolutamente todos vosotros la habeis cagado o la vais a cagar, sí o sí. Porque cuanto la tíabuena esa que es amiga de vuestra novia y con la que os haceis pajas porque pensais que no vais a llegar nunca a nada con ella se os ponga a tiro no pensareis en ser fieles, y luego os arrepentireis y blabla pero que os quiten lo bailao. Pues a vuestras parejas les pasará lo mismo.
Ser fiel es un esfuerzo, y creer que tu pareja te es fiel es un acto de fe.
Qué falacia ni qué mierdas me cago en dios. Será una mentira, una ilusión, una utopía, pero no una falacia. La fidelidad no es un argumento de nada.
A todo esto, conozco contraejemplos. Y es por ello por lo que sigo aspirando a la fidelidad.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.