Boda gitana
los videos son puro amor
pero eso es en españa?
Esta evolución parece muy exagerada y preocupante, supera todos los niveles. Pero más preocupante es que ese aspecto sea el ideal de belleza para alguien
No se dice belleza, se dice guapura.
Esta evolución parece muy exagerada y preocupante, supera todos los niveles. Pero más preocupante es que ese aspecto sea el ideal de belleza para alguien
También cuesta creer que esto sea un modelo de belleza para alguien:
Pero fíjate, sí lo es
Hasta Gandalf te lo intenta explicar, Omnio, pero sigues sin entenderlo.
es un documento muy duro visualmente.
Hasta Gandalf te lo intenta explicar, Omnio, pero sigues sin entenderlo.
Pero qué va a entender.
Por favor, no me puedo creer que le estéis sacando la puntilla hasta a esto
Omnio es como Mario Vaquerizo pero con tildes.
Omnio es como Mario Vaquerizo pero con tildes.
NO.
Efectivamente.
haldir-lorien, Posté le jeudi 17 mai 2012 11:44
que pena que no saliera ardiendo esa chabola donde celebrasteis esa asquerosa boda... con todos vosotros dentro
Pues a mí hay gitanas que me ponen jodidamente burro.
Joder, estoy viendo el vídeo y de verdad que es algo que no puedo controlar.
es como en callejeros la peña esta que tenia en el salon encima de la tele como la joya mas preciada, un bote de colonia de armani y cosas asi... la verdad que la cutrez es absoluta... las tias pintandose las uñas con siglas de marcas de colonias y moda puaaag de verdad muy mal.
Escuchar envidiosas de mierda. Celosa de mierda. Que os pasa mierda. Ya seis pesa comeru un pláston de mierda. Y ahora me cago en la bokana de sus muertos a las personas que pongan anónimoo lo demás que dios os vendiga beso
AAAAAAAAHAHAHA Y EL RESTO DE LA PÁGINA ME SALE EN FRANCÉS xDDDDDDDDDDD
Vale: ahora entiendo lo que decía Solharis en P&A.
Hostia, pero qué es esto. en unos comentarios del vídeo del cumple:
tambien estan basados en carbono?
xDxDxDDDDDD
en lo segundo, en silifono
joder qué esperpento todo
saludos
Cielo santo, aguantar en esa página más de 10 segundos y leer los comentarios hacen que el espectáculo gane puntos, antes ni me paré a leer ni nada. A lo que se ha llegado xd
Madre mía.
Lo del carbono.
Pufffffffff xDDDDDDDDDDD Madre de diossssssss
No entiendo.
No entiendo.
Una de las discusiones sobre la posibilidad de la vida extrterrestre es si esta tiene que estar basada en la quimica del carbono, o si es posible que se constituya mediante compuestos de silicio. En este contexto: carbono = normal, no-carbono (silicio) = cosa rara.
Cagondiós y me llevo dos.
- L - A - O - S - T - I - A -
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros