[...] Si la pareja les ha dejado a ellos quieren que les convenzas de que es un ultraje inhumano, que hay que ser muy tonto o muy hijo de puta para abandonar una relación con una persona a todas luces maravillosa y excepcional, y que de todas formas ha sido lo mejor, pues seguro que el merecidísimo amor verdadero les aguarda a la vuelta de la esquina y que si eso del karma funciona, el otro irá de camino a urgencias a que le extirpen con un soplete las ladillas como centollos que le habrá pegado el pedazo de putón verbenero que se andará tirando. Entonces te dirán aquello de qué buen amigo eres, tío, tú si que me entiendes, qué haría yo si ti, y tal. La gente quiere que le cuentes cualquier cosa menos la puta verdad.
Tren a la estación perdida. Alfredo de Hoces.
Putipost literario de citas de autores patrios poco conocidos.
La genialidad de uno mismo radicar en admitir su mediocridad.
Joder, he empezado a leer el trócolo ese y es horrible.
¿Te ha dejado tu novia o viceversa?
Isaac González Tenreiro
¿Te ha dejado tu novia o viceversa?
Nope, pero es que me acabo de pillar otro libro de este hombre (pagando, no seáis mal pensados, este hombre sí que merece una remuneración por lo que hace) y indagando, indagando, encontré este pedazo párrafo
Yo creo que cuando Karl encuentre curro, estos libros le resultarán catárquicos, en serio.
Comprendes que la mala cabeza te viene de familia cuando te das cuenta de repente de que estás haciendo las mismas tonterías que hicieron tus antepasados directos y que, para colmo, tú las estás haciendo todavía más gordas.
Emilio Bueso, en "Diástole"
A mí también me hacían jugar al bádminton en la ESO. Había mucha emoción con ese seudodeporte. Incluso llevaron a unos de nuestra clase a campeonatos. El profesor era anormal, sin más.
Una perla que acabo de recuperar.
¿De quién es?
A mí también me hacían jugar al bádminton en la ESO. Había mucha emoción con ese seudodeporte. Incluso llevaron a unos de nuestra clase a campeonatos. El profesor era anormal, sin más.
Eso parece un ácido relato del día a día de la Girl.
Kalidor.
Eso parece un ácido relato del día a día de la Girl.
Yo jamás diré que he hecho algún curso de la ESO, desde el cole decía 7º y 8º, y como todos mis colegas son muy mayores y se lían tengo que hablarles de 1º y 2º de BUP.
xd El profesor ese tenía no sé cuántas denuncias por dejar encerrada a gente en los servicios. Vaya calvo* cabrón/imbécil.
A mi me gustaba el badminton, además le veo cierto toque elitista.
Y a mí, aunque yo percibía una inquietante reminiscencia judeohomosexual.
xd El profesor ese tenía no sé cuántas denuncias por dejar encerrada a gente en los servicios. Vaya calvo* cabrón/imbécil.
Te falta decir que un día te marginaron por dejarte la bolsa del equipo en el metro en una competición y voilà, un Salinger
Te falta decir que un día te marginaron por dejarte la bolsa del equipo en el metro en una competición y voilà, un Salinger
Tío, que en el Mercadona de Boadilla se encontró con un alumno, éste le llamó calvo y acabaron a hostias xd
Yo hoy me he encontrado con Juan Manuel de Prada y le he oído decir que el problema del Führer fue dejar muchos cabos sueltos. Supera eso.
κατασοφíξομαι