Me voy a Madrid

56 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

joder y a eso le dan? pff

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus

yo tengo unos callos ahora, de usar la azada. bueno y de las pajas aparte. bueno mas que callos tengo las manos hechas mierda, en plan gay

saludos

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

Angus dijo:

saludos

Al principio cuesta acostumbrarse a la hostia, pero cuando le pillas el truco no duele nada. Es saber darle.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de bete
bete

The Dreadful Hours dijo:

Angus dijo:

saludos

Al principio cuesta acostumbrarse a la hostia, pero cuando le pillas el truco no duele nada. Es saber darle.

me parece denunciable hablar con esa frialdad del colectivo femenino

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Novo
Novo

bete dijo:

The Dreadful Hours dijo:

Angus dijo:

saludos

me parece denunciable hablar con esa frialdad del colectivo femenino

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

The Dreadful Hours

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Make my body burn.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de fherperela
fherperela

a ver que se nos va el pancho, ¿20 del Bilbao por cada uno del Barça?

O sea, si vinieron 45.000 del barça tu me dices que habia casi un millon de aficionados del athletic en Madrid, si, EN TU MENTE

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Poblador desde: 20/04/2010

fherperela dijo:

O sea, si vinieron 45.000 del barça tu me dices que habia casi un millon de aficionados del athletic en Madrid, si, EN TU MENTE

A ver pedazo de inútil era una puta expresión, no fui con un boli y cuaderno apuntando todas las camisetas que veía. En mi mente no cabe casi un millón de personas tío aaaaaaaaa voy a tomarme al pie de la letra todo lo que decís joder qué gilipollas sóis a veces. Y vamos es indiscutible que había bastantes más camisetas rojiblancas que del puto Barça, y no digo en el Athletic Hiria, digo ya de fiesta por Madrid y habiendo perdido 3-0.

Yeaaaaa

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

no fui con un boli y cuaderno apuntando todas las camisetas que veía

No veo por qué no

Make my body burn.

Imagen de fherperela
fherperela

Ruhust33 dijo:

fherperela dijo:

A ver pedazo de inútil era una puta expresión, no fui con un boli y cuaderno apuntando todas las camisetas que veía. En mi mente no cabe casi un millón de personas tío aaaaaaaaa voy a tomarme al pie de la letra todo lo que decís joder qué gilipollas sóis a veces. Y vamos es indiscutible que había bastantes más camisetas rojiblancas que del puto Barça, y no digo en el Athletic Hiria, digo ya de fiesta por Madrid y habiendo perdido 3-0.

Vamos, que eran datos refrendados (como diria Sefi) por la Facultad de Estadistica de la Universidad de TUS COJONES, como vas a ver catalufos de fiesta? eso implica gastar (mas) dinero, son mas indepes que vosotros que no parasteis de dejar pasta en la capital opresora

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de bete
bete

pues la verdad es que yo en el metro ssi que toda la gente que vi era del atleti y nadie del barca, irian lo mismos no se... pero a los otros se les veía más

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Brasero
Brasero

no se, son todos igual de caranalga...algunos podrian no participar si tan separatistas son asi lo que hacen es legimitar la institucion de la monarquia participando en sus competiciones pero vamos que me la suda 

Imagen de knightCry
knightCry

aqui la cosa es que todos son monarquicos porque ahi estuvieron luchando por la copa de SM,

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Novo
Novo

Sí, esa es otra, todo un puto estadio pitando al himno y al príncipe pero bien que lloran los que pierden, y bien que se enorgullecen los que ganan. Y bueno, que estos serán los primeros que pidan respeto para sus banderas, sus himnos, sus idiomas y sus pollas.

Imagen de knightCry
knightCry

el respeto como palabra ya no existe, ha quedado como un hijo puta, no hay significado. Cuando te digo hijo de puta no te digo que tu madre es una puta y tu su hijo legítimo, simplemente te insulto. cuando te pido respeto pido simplemente que con demagogia me dejes hacer lo que me salga de los cojones.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Brasero
Brasero

The Dreadful Hours

knightCry dijo:

aqui la cosa es que todos son monarquicos porque ahi estuvieron luchando por la copa de SM,

Pero eso va en función del jefe de Estado del momento. Durante el franquismo era la copa del generalísimo, y si hubiera República pues yo qué sé, sería la copa de Juan García Oliver.

Imagen de Novo
Novo

En realidad se llama "Campeonato de España" aunque se conoce también por Copa del Rey, pero fuera quien fuese el jefe de Estado iba a haber pitada al himno.

Que o sea, parece que los estoy criticando pero me la sopla sustancialmente. Es más, es que si hubiera estado en el partido es posible que pitara aunque fuera para hacer la coña.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

ajjkajkajkajkjka que gracido

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry

The Dreadful Hours dijo:

knightCry dijo:

Pero eso va en función del jefe de Estado del momento. Durante el franquismo era la copa del generalísimo, y si hubiera República pues yo qué sé, sería la copa de Juan García Oliver.

ojalá Proyección del discurso en cada final inclusive.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus

The Dreadful Hours dijo:

knightCry dijo:

la copa de Nuestro Grupo

saludos

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

"Los mejores futbolistas de la clase trabajadora".

Imagen de Angus
Angus

AAAAAAJKAJAKAJAKAJAKAAJKA

saludos

OcioZero · Condiciones de uso