yo tengo unos callos ahora, de usar la azada. bueno y de las pajas aparte. bueno mas que callos tengo las manos hechas mierda, en plan gay
saludos
yo tengo unos callos ahora, de usar la azada. bueno y de las pajas aparte. bueno mas que callos tengo las manos hechas mierda, en plan gay
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
joder y a eso le dan? pff
saludos
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
saludos
me parece denunciable hablar con esa frialdad del colectivo femenino
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
saludos
me parece denunciable hablar con esa frialdad del colectivo femenino
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Make my body burn.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
a ver que se nos va el pancho, ¿20 del Bilbao por cada uno del Barça?
O sea, si vinieron 45.000 del barça tu me dices que habia casi un millon de aficionados del athletic en Madrid, si, EN TU MENTE
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
O sea, si vinieron 45.000 del barça tu me dices que habia casi un millon de aficionados del athletic en Madrid, si, EN TU MENTE
A ver pedazo de inútil era una puta expresión, no fui con un boli y cuaderno apuntando todas las camisetas que veía. En mi mente no cabe casi un millón de personas tío aaaaaaaaa voy a tomarme al pie de la letra todo lo que decís joder qué gilipollas sóis a veces. Y vamos es indiscutible que había bastantes más camisetas rojiblancas que del puto Barça, y no digo en el Athletic Hiria, digo ya de fiesta por Madrid y habiendo perdido 3-0.
Yeaaaaa
no fui con un boli y cuaderno apuntando todas las camisetas que veía
No veo por qué no
Make my body burn.
A ver pedazo de inútil era una puta expresión, no fui con un boli y cuaderno apuntando todas las camisetas que veía. En mi mente no cabe casi un millón de personas tío aaaaaaaaa voy a tomarme al pie de la letra todo lo que decís joder qué gilipollas sóis a veces. Y vamos es indiscutible que había bastantes más camisetas rojiblancas que del puto Barça, y no digo en el Athletic Hiria, digo ya de fiesta por Madrid y habiendo perdido 3-0.
Vamos, que eran datos refrendados (como diria Sefi) por la Facultad de Estadistica de la Universidad de TUS COJONES, como vas a ver catalufos de fiesta? eso implica gastar (mas) dinero, son mas indepes que vosotros que no parasteis de dejar pasta en la capital opresora
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
pues la verdad es que yo en el metro ssi que toda la gente que vi era del atleti y nadie del barca, irian lo mismos no se... pero a los otros se les veía más
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
no se, son todos igual de caranalga...algunos podrian no participar si tan separatistas son asi lo que hacen es legimitar la institucion de la monarquia participando en sus competiciones pero vamos que me la suda
aqui la cosa es que todos son monarquicos porque ahi estuvieron luchando por la copa de SM,
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Sí, esa es otra, todo un puto estadio pitando al himno y al príncipe pero bien que lloran los que pierden, y bien que se enorgullecen los que ganan. Y bueno, que estos serán los primeros que pidan respeto para sus banderas, sus himnos, sus idiomas y sus pollas.
el respeto como palabra ya no existe, ha quedado como un hijo puta, no hay significado. Cuando te digo hijo de puta no te digo que tu madre es una puta y tu su hijo legítimo, simplemente te insulto. cuando te pido respeto pido simplemente que con demagogia me dejes hacer lo que me salga de los cojones.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
aqui la cosa es que todos son monarquicos porque ahi estuvieron luchando por la copa de SM,
En realidad se llama "Campeonato de España" aunque se conoce también por Copa del Rey, pero fuera quien fuese el jefe de Estado iba a haber pitada al himno.
Que o sea, parece que los estoy criticando pero me la sopla sustancialmente. Es más, es que si hubiera estado en el partido es posible que pitara aunque fuera para hacer la coña.
ajjkajkajkajkjka que gracido
The only fan del podcast patientese: 001
ojalá Proyección del discurso en cada final inclusive.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
la copa de Nuestro Grupo
saludos
"Los mejores futbolistas de la clase trabajadora".
AAAAAAJKAJAKAJAKAJAKAAJKA
saludos
OcioZero · Condiciones de uso
saludos