We are the Lions
http://www.youtube.com/watch?v=4xxIvjBWB2s
Espero que los solharis de la mani no me den de hostias. AUPA ATHLETIC JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER GORA EUSKADI ASKATUTA ME VOY A CAGAR EN DIOS YAAAAAA
We are the Lions
http://www.youtube.com/watch?v=4xxIvjBWB2s
Espero que los solharis de la mani no me den de hostias. AUPA ATHLETIC JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER GORA EUSKADI ASKATUTA ME VOY A CAGAR EN DIOS YAAAAAA
Yeaaaaa
Putos vascos, a ver si ya por fin sacais la gabarra que estara to podrida ya...
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Cuidao con las juventudes de UPyD, sí XDDDDD
Aupa Athletic
Putos vascos, a ver si ya por fin sacais la gabarra que estara to podrida ya...
The only fan del podcast patientese: 001
jaja k l00ser! ^^U
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Al final no cantaron el elefante cuando entregaba la copa, ¿no? Se escuchó en medio del partido pero nada más.
Quien de todos los que salen llorando en la grada es Ruhust?
El feo.
La ostia, unos han bajado el volumen de los pitos otros los han subido...malditas cadenas de tv de este pais xddd...
lo mejor, las dos unicas banderas de españa que he visto en el campo, eran las mas grandes con diferencia xddddd que huevazos muchas risas.
La ostia, unos han bajado el volumen de los pitos otros los han subido...malditas cadenas de tv de este pais xddd...
La movida es que la mitad de esa gente en la Eurocopa va a apoyar a España, sabes.
Una cosa no quita la otra. Por no mencionar que se trata de una minucia, futbol, no una guerra...
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
eso dicen
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Una cosa no quita la otra. Por no mencionar que se trata de una minucia, futbol, no una guerra...
no quita? no sé yo eh...
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Yo me cago en todos los que protestan de mezclar deporte y política. Si no se mezcla deporte y política los partidos son un coñazo.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Vi el partido en el Athletic Hiria, no en el campo. Que por cierto, a ver cuántos equipos del mundo pueden mover tanta gente a una ciudad "enemiga", parecía eso Pozas. Luego seremos unos mataos y podemos perder 18-0 todas las finales, pero ayer en Madrid por cada culé había 20 del Athletic.
Además, la noche fue demasiado épica como para deprimirse por el partido. Dormimos 14 personas en una casa de 30 metros cuadrados y un colega acabó en comiserida por insultar a la Guardia Civil.
Yeaaaaa
Además, la noche fue demasiado épica como para deprimirse por el partido. Dormimos 14 personas en una casa de 30 metros cuadrados y un colega acabó en comiserida por insultar a la Guardia Civil.
Joder, ¿y esa es tu idea de una noche épica? Si le llegan a dar una paliza ya sería la rehostia, ¿no?
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Joder, ¿y esa es tu idea de una noche épica? Si le llegan a dar una paliza ya sería la rehostia, ¿no?
son vascos.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
son vascos.
Menudo asco.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Que sí que aquí sois muy guays todos.
Yeaaaaa
Por cierto, el otro día en Vitoria, putos vascos de los cojones jugando a la pelota vasca esta. Vi a unos fulanos lanzando esa piedra de plástico termoestable a manotazo limpio contra un muro, y el ruido que hacía el impacto contra sus dedos me dolía hasta mí.
Cajondiós.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
Coño, yo también lo veo épico si imagino el contexto, borrachera en otra ciudad en plan resacón en las vegas y en esto que un colega que le va la marcha se pone a insultar a los picoletos por lo que sea. Anécdotas para echarse unas risas y contar por ahí.
Coño, yo también lo veo épico si imagino el contexto, borrachera en otra ciudad en plan resacón en las vegas y en esto que un colega que le va la marcha se pone a insultar a los picoletos por lo que sea. Anécdotas para echarse unas risas y contar por ahí.
Coño eso es
Yeaaaaa
Pues seré yo la rara, pero no le veo la puta gracia a ser detenido por mucho que estés de risas con los colegas.
pero que dices, si tienen barra en la comisaria, y piscina! en españa los delincuentes viven mejor que cualquier persona honrada
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Pues seré yo la rara, pero no le veo la puta gracia a ser detenido por mucho que estés de risas con los colegas.
xD menudo pringao.
Por cierto, el otro día en Vitoria, putos vascos de los cojones jugando a la pelota vasca esta. Vi a unos fulanos lanzando esa piedra de plástico termoestable a manotazo limpio contra un muro, y el ruido que hacía el impacto contra sus dedos me dolía hasta mí.
Cajondiós.
años de ventaja.
OH WAIT
Que yo recuerde de una vez que nos enseñaron en el cole a fabricarlas, las pelotas son una bola pequeña de madera rodeada de hilo de lana y cubierta al final con cuero.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Que yo recuerde de una vez que nos enseñaron en el cole a fabricarlas, las pelotas son una bola pequeña de madera rodeada de hilo de lana y cubierta al final con cuero.
QUAND MÊME
Ya os vale.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
OcioZero · Condiciones de uso
A llorar campeón!