canal para hombres

161 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Poblador desde: 26/01/2009

¿A los gays les gustan los coches? Primera noticia. Yo no tengo carnet.

Así que eres de los que prefieren que les lleven, ¿eh?

Imagen de Hijo_de_un_mamut
Hijo_de_un_mamut
Poblador desde: 24/12/2011

En Torrelavega sólo hay comunistas y maricones. 

La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders. 

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Pues yo no sé hasta qué punto influye la genética en la formación de la personalidad, pero sí que influye para que un crío tenga predisposición hacia los coches, la música o el fútbol, o hacia la comida, como Gandalf.

Say it

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

OP3 dijo:

Pues yo no sé hasta qué punto influye la genética en la formación de la personalidad, pero sí que influye para que un crío tenga predisposición hacia los coches, la música o el fútbol, o hacia la comida, como Gandalf.

Yo tengo predisposición hacia tu puta madre.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Gandalf dijo:

OP3 dijo:

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Novo
Novo

Yo creo que esto no se lo esperaba nadie.

P.D.: ¿Alguien más se plantea que Gandalf haya dejado su cuenta a algún amigo suyo (Samu) que entra de vez en cuando para defenderlo?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Hijo_de_un_mamut
Hijo_de_un_mamut
Poblador desde: 24/12/2011

Ha sido muy de sopetón, el otro venía de decir algo serio (una gilipollez eso sí) y ha aparecido el gorderas en plan motherfucker. 

La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders. 

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Gandalf dijo:

Te respondería de la misma manera si a mí me gustara la necrofilia.

Say it

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Gandalf dijo:

OP3 dijo:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDxdXDxDxDxDxDxDxDxD

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de bete
bete

pero vamos a ver, el condicionamiento genético y el social y cultural no se anulan ni están contrapuestos :S ambos influyen de forma conjunta en la personalidad y en nuestra predisposición a ciertas actitudes como la del viejo gandalf.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus
Angus

claro, yo criticaba el post que antes he citado, que me parece una anormalidad

saludos

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd puuuuuum

maldito gandalf, seguro que es por que se acerca ortigueira o alguna mierda de esas donde se reune oz y esta onfire.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Jorgito
Jorgito

bete dijo:

pero vamos a ver, el condicionamiento genético y el social y cultural no se anulan ni están contrapuestos :S ambos influyen de forma conjunta en la personalidad y en nuestra predisposición a ciertas actitudes como la del viejo gandalf.

Esto.

Es lo del famoso debate nature/nurture, que nunca podremos aclarar porque ahoooora resuuuuulta que es muy poco ético experimentaaar con bebés. Pf.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Jorgito
Jorgito

solharis dijo:

Pues a mí me ha hecho gracia esto.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Migumgg
Migumgg

Jorgito dijo:

solharis dijo:

Pues a mí me ha hecho gracia esto.

Puto Solharis 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus
Angus

saludos

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

TRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANKAS IN YOUR FEEEEEEEEIS

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

natxo dijo:

amigo de torres dijo:

natxo dijo:

Ese Bourdieu. De todas maneras no creo que exista algo así como un espacio considerado "personalidad", una luz divina en el corazón, un espíritu que nos hace ser lo que somos. Está claro que cada persona es única, pero es una única conjunción de influencias externas, sin más.

di ke si ke los cromosomas y los genes solo estan para ke los pinten en los libros de omnio ^^

Claro que sí, hombre, ¡¡¡en los cromosomas debe de estar que te gusten los coches, las lenguas muertas, o el que seas administrativo en Correos o Presidente de Endesa!!!

Eso está en los genes. Ahora, que todos tengamos esos genes que nos predisponen a tener intereses en cosas también es verdad.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Ohmio
Ohmio

amigo de torres dijo:

xDDDDD es la realidad pero como esta basada en el hecho de ke ninguna persona nase con los genes iguales y por extension la misma manera de procesar e interpretar informasion pues no gusta a los comunistas hijos de puta del foro y jode xDDDD

n00bs ^^

¿Breo?

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Imposible que sea Breo, pero yo he tenido esta discusión antes con él.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Ah mierda, que ya le respondió xDDDD bueno, pues fail y a tomar por culo. Joder, esto de responder a medida que leo la discusión es la peste.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Bah, luego un mogollón de tochos Omnio-size que no voy a leer. Que os den por el ojayo.

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Poblador desde: 19/07/2011

natxo dijo:

PaulKersey_ dijo:

Evidentmente el tono trollistico de amigo de torres le ha perjudicado pero no deja de tener razón, yo por ejemplo ante la delirante deriva de los estudios de género ya predije el surgimiento de estas posturas (1 y 8 en particular):

http://www.ociozero.com/foro/26806/15m-15-huelgas

precisamente porque es genética es de inútiles toda la propaganda esa de intentar reeducarlos.

http://elpais.com/diario/2010/06/13/eps/1276410414_850215.html

Todo esto lo paga el contribuyente.

Que no, copón, que no es eso. Que una cosa es darse el moco como estos.

Otra es no tener preocupaciones sobre tu personalidad y las definiciones porque tengas prácticas sexuales varias. No voy a decir que un ateniense clásico fuera más "libre" que un gayer de hoy, pero no tenía toda la carga cientifista, freudiana y todo lo demás sobre unos putos actos sexuales. Se follaba mujeres y efebos porque eran inferiores, punto. El resto, cuestión de gustos.

El cientificismo no existía, ni Freud. Pero igual de determinista era el "contra natura" del que hablaba Platón, por poner un ejemplo.

Las prácticas sexuales no determinan formas de ser, ni mucho menos construyen un "yo". Y no existe lo "femenino" o lo "masculino", o por lo menos no son cualidades únicas e intransferibles eso es demostrable a través de la historia o la antropología.

Negar las implicaciones que conlleva el dimofirsmo sexual entre hombre y mujer, es absurdo. Otra cosa es justificar gilipolleces con la excusa de la biología, eso y que evidentemente no estamos en el paleolítico, la sociedad evoluciona etc...

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

PaulKersey_ dijo:

natxo dijo:

PaulKersey_ dijo:

Evidentmente el tono trollistico de amigo de torres le ha perjudicado pero no deja de tener razón, yo por ejemplo ante la delirante deriva de los estudios de género ya predije el surgimiento de estas posturas (1 y 8 en particular):

http://www.ociozero.com/foro/26806/15m-15-huelgas

precisamente porque es genética es de inútiles toda la propaganda esa de intentar reeducarlos.

http://elpais.com/diario/2010/06/13/eps/1276410414_850215.html

Todo esto lo paga el contribuyente.

Que no, copón, que no es eso. Que una cosa es darse el moco como estos.

Otra es no tener preocupaciones sobre tu personalidad y las definiciones porque tengas prácticas sexuales varias. No voy a decir que un ateniense clásico fuera más "libre" que un gayer de hoy, pero no tenía toda la carga cientifista, freudiana y todo lo demás sobre unos putos actos sexuales. Se follaba mujeres y efebos porque eran inferiores, punto. El resto, cuestión de gustos.

El cientificismo no existía, ni Freud. Pero igual de determinista era el "contra natura" del que hablaba Platón, por poner un ejemplo.

Las prácticas sexuales no determinan formas de ser, ni mucho menos construyen un "yo". Y no existe lo "femenino" o lo "masculino", o por lo menos no son cualidades únicas e intransferibles eso es demostrable a través de la historia o la antropología.

Negar las implicaciones que conlleva el dimofirsmo sexual entre hombre y mujer, es absurdo. Otra cosa es justificar gilipolleces con la excusa de la biología, eso y que evidentemente no estamos en el paleolítico, la sociedad evoluciona etc...

Por eso era un sexo que carecía de las etiquetas de hoy. Y no afectaba hasta la última célula de la identidad, porque la identidad sexuada es algo tardío. Se censuraba la debilidad ante el que se dejaba seducir por los placeres, por ejemplo. O del hombre que ya adulto se dejaba penetrar, por ser humillante. Tampoco dije que fuera un sexo libre.

El dimorfismo y la biología nada tienen que ver con los roles de género en los que se construyen las identidades "femeninas" o "masculinas". Y la práctica sexual dice mucho menos sobre esto que nacer con unos genitales determinados.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Novo dijo:

P.D.: ¿Alguien más se plantea que Gandalf haya dejado su cuenta a algún amigo suyo (Samu) que entra de vez en cuando para defenderlo?

No, soy yo el único, el grande, el inconmensurable. El inconmensurable es evidente por qué.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Por tonto.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Novo
Novo

Gandalf dijo:

Novo dijo:

No, soy yo el único, el grande, el inconmensurable. El inconmensurable es evidente por qué.

Vives en el límite.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Sí, en el límte del bien, en el límete del mal.

Imagen de Novo
Novo

Del retraso.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Puto Gandalf, iba a leer tu relato pero con las dos primeras palabras me he acordado de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Zy6qI2u7fXg

Y ya es imposible que me lo tome en serio.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

OcioZero · Condiciones de uso