En Torrelavega sólo hay comunistas y maricones.
canal para hombres
Pues yo no sé hasta qué punto influye la genética en la formación de la personalidad, pero sí que influye para que un crío tenga predisposición hacia los coches, la música o el fútbol, o hacia la comida, como Gandalf.
Pues yo no sé hasta qué punto influye la genética en la formación de la personalidad, pero sí que influye para que un crío tenga predisposición hacia los coches, la música o el fútbol, o hacia la comida, como Gandalf.
Yo tengo predisposición hacia tu puta madre.
Yo creo que esto no se lo esperaba nadie.
P.D.: ¿Alguien más se plantea que Gandalf haya dejado su cuenta a algún amigo suyo (Samu) que entra de vez en cuando para defenderlo?
Ha sido muy de sopetón, el otro venía de decir algo serio (una gilipollez eso sí) y ha aparecido el gorderas en plan motherfucker.
Te respondería de la misma manera si a mí me gustara la necrofilia.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDxdXDxDxDxDxDxDxDxD
saludos
pero vamos a ver, el condicionamiento genético y el social y cultural no se anulan ni están contrapuestos :S ambos influyen de forma conjunta en la personalidad y en nuestra predisposición a ciertas actitudes como la del viejo gandalf.
claro, yo criticaba el post que antes he citado, que me parece una anormalidad
saludos
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd puuuuuum
maldito gandalf, seguro que es por que se acerca ortigueira o alguna mierda de esas donde se reune oz y esta onfire.
pero vamos a ver, el condicionamiento genético y el social y cultural no se anulan ni están contrapuestos :S ambos influyen de forma conjunta en la personalidad y en nuestra predisposición a ciertas actitudes como la del viejo gandalf.
Esto.
Es lo del famoso debate nature/nurture, que nunca podremos aclarar porque ahoooora resuuuuulta que es muy poco ético experimentaaar con bebés. Pf.
¿A los gays les gustan los coches? Primera noticia. Yo no tengo carnet.
Así que eres de los que prefieren que les lleven, ¿eh?
Pues a mí me ha hecho gracia esto.
¿A los gays les gustan los coches? Primera noticia. Yo no tengo carnet.
Pues a mí me ha hecho gracia esto.
Puto Solharis
saludos
TRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANKAS IN YOUR FEEEEEEEEIS
Ese Bourdieu. De todas maneras no creo que exista algo así como un espacio considerado "personalidad", una luz divina en el corazón, un espíritu que nos hace ser lo que somos. Está claro que cada persona es única, pero es una única conjunción de influencias externas, sin más.
di ke si ke los cromosomas y los genes solo estan para ke los pinten en los libros de omnio ^^
Claro que sí, hombre, ¡¡¡en los cromosomas debe de estar que te gusten los coches, las lenguas muertas, o el que seas administrativo en Correos o Presidente de Endesa!!!
Eso está en los genes. Ahora, que todos tengamos esos genes que nos predisponen a tener intereses en cosas también es verdad.
xDDDDD es la realidad pero como esta basada en el hecho de ke ninguna persona nase con los genes iguales y por extension la misma manera de procesar e interpretar informasion pues no gusta a los comunistas hijos de puta del foro y jode xDDDD
n00bs ^^
¿Breo?
Imposible que sea Breo, pero yo he tenido esta discusión antes con él.
Ah mierda, que ya le respondió xDDDD bueno, pues fail y a tomar por culo. Joder, esto de responder a medida que leo la discusión es la peste.
Bah, luego un mogollón de tochos Omnio-size que no voy a leer. Que os den por el ojayo.
Evidentmente el tono trollistico de amigo de torres le ha perjudicado pero no deja de tener razón, yo por ejemplo ante la delirante deriva de los estudios de género ya predije el surgimiento de estas posturas (1 y 8 en particular):
http://www.ociozero.com/foro/26806/15m-15-huelgas
precisamente porque es genética es de inútiles toda la propaganda esa de intentar reeducarlos.
http://elpais.com/diario/2010/06/13/eps/1276410414_850215.html
Todo esto lo paga el contribuyente.
Que no, copón, que no es eso. Que una cosa es darse el moco como estos.
Otra es no tener preocupaciones sobre tu personalidad y las definiciones porque tengas prácticas sexuales varias. No voy a decir que un ateniense clásico fuera más "libre" que un gayer de hoy, pero no tenía toda la carga cientifista, freudiana y todo lo demás sobre unos putos actos sexuales. Se follaba mujeres y efebos porque eran inferiores, punto. El resto, cuestión de gustos.
El cientificismo no existía, ni Freud. Pero igual de determinista era el "contra natura" del que hablaba Platón, por poner un ejemplo.
Las prácticas sexuales no determinan formas de ser, ni mucho menos construyen un "yo". Y no existe lo "femenino" o lo "masculino", o por lo menos no son cualidades únicas e intransferibles eso es demostrable a través de la historia o la antropología.
Negar las implicaciones que conlleva el dimofirsmo sexual entre hombre y mujer, es absurdo. Otra cosa es justificar gilipolleces con la excusa de la biología, eso y que evidentemente no estamos en el paleolítico, la sociedad evoluciona etc...
Evidentmente el tono trollistico de amigo de torres le ha perjudicado pero no deja de tener razón, yo por ejemplo ante la delirante deriva de los estudios de género ya predije el surgimiento de estas posturas (1 y 8 en particular):
http://www.ociozero.com/foro/26806/15m-15-huelgas
precisamente porque es genética es de inútiles toda la propaganda esa de intentar reeducarlos.
http://elpais.com/diario/2010/06/13/eps/1276410414_850215.html
Todo esto lo paga el contribuyente.
Que no, copón, que no es eso. Que una cosa es darse el moco como estos.
Otra es no tener preocupaciones sobre tu personalidad y las definiciones porque tengas prácticas sexuales varias. No voy a decir que un ateniense clásico fuera más "libre" que un gayer de hoy, pero no tenía toda la carga cientifista, freudiana y todo lo demás sobre unos putos actos sexuales. Se follaba mujeres y efebos porque eran inferiores, punto. El resto, cuestión de gustos.
El cientificismo no existía, ni Freud. Pero igual de determinista era el "contra natura" del que hablaba Platón, por poner un ejemplo.
Las prácticas sexuales no determinan formas de ser, ni mucho menos construyen un "yo". Y no existe lo "femenino" o lo "masculino", o por lo menos no son cualidades únicas e intransferibles eso es demostrable a través de la historia o la antropología.
Negar las implicaciones que conlleva el dimofirsmo sexual entre hombre y mujer, es absurdo. Otra cosa es justificar gilipolleces con la excusa de la biología, eso y que evidentemente no estamos en el paleolítico, la sociedad evoluciona etc...
Por eso era un sexo que carecía de las etiquetas de hoy. Y no afectaba hasta la última célula de la identidad, porque la identidad sexuada es algo tardío. Se censuraba la debilidad ante el que se dejaba seducir por los placeres, por ejemplo. O del hombre que ya adulto se dejaba penetrar, por ser humillante. Tampoco dije que fuera un sexo libre.
El dimorfismo y la biología nada tienen que ver con los roles de género en los que se construyen las identidades "femeninas" o "masculinas". Y la práctica sexual dice mucho menos sobre esto que nacer con unos genitales determinados.
P.D.: ¿Alguien más se plantea que Gandalf haya dejado su cuenta a algún amigo suyo (Samu) que entra de vez en cuando para defenderlo?
No, soy yo el único, el grande, el inconmensurable. El inconmensurable es evidente por qué.
Por tonto.
No, soy yo el único, el grande, el inconmensurable. El inconmensurable es evidente por qué.
Vives en el límite.
Sí, en el límte del bien, en el límete del mal.
Del retraso.
Puto Gandalf, iba a leer tu relato pero con las dos primeras palabras me he acordado de esto:
http://www.youtube.com/watch?v=Zy6qI2u7fXg
Y ya es imposible que me lo tome en serio.