xddddd si, joder estaba mirando el nuevo canal ese, el canal "energy" y menudo ascazo no? futbol, cazadores de mitos, top gear......SIENTETE MUY HOMBRE VIENDO A DOS SUBNORMALES HABLANDO DE COCHES Y MONTANDOSE EN ELLOS PARA ECHAR CARRERAS.... no se, os gusta conducir?
yo es que siempre he pensado en ello como un medio para llegar a los sitios pero no llego a entender a esa gente que a pesar de solo usar el coche para ir al curro (es decir de no viajar) esta megaflipada con su coche y dice que le encanta conducir etc, pero vamos supongo que son cosas que se me escapan como lo de sentir los colores....tampoco veo que sea algo muy de hombres la verdad, si bueno mas que hacer punto de cruz pero vaya.. y bueno por ultimo esta esa relacion polla-arma/polla-coche
el caso es que me parece bastante normal que a alguien le mole conducir o que le interesen los coches como te puede gustar montar en bici o hacerte pajas pero vamos sin mas, incluso a mi pueden fliparme los aviones de combate y obviamente no tener los medios para pilotar uno, la critica va mas porque me parece un canal cliche de lo que supuestamente son "cosas de hombres" y topgear en ese sentido es un programa que lo unico que hace es tirar de eso con sus chistes
que te molen los coches bien, lo lamentable en realidad es la gente que aspira a tener uno por status o inseguridades personales, por aparentar los tipicos obreros que durante la bonanza eocnomica se pedian megacreditos para conducir un mercedes y curraban haciendo cemento, ese quiero y no puedo hasta que punto es la sociedad la que condiciona esas aspiraciones o la que determina de hecho lo que es de hombres?
¿Es de Telecinco o lo que sea no? Tampoco está mal que equilibren, hasta hace poco ese canal y la tele en general estaba dirigida a viejas y amas de casa.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.