canal para hombres

161 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Poblador desde: 26/01/2009

Yo veo la MTV.

Imagen de Novo
Novo

La homosexualidad en realidad es genética, eso se sabe. Y como la homosexualidad mil cosas más, otra cosa es que no convenga airear este tipo de datos para no fomentar nazismos varios.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

precisamente porque es genética es de inútiles toda la propaganda esa de intentar reeducarlos.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Pues yo estoy de acuerdo con amigo de torres, y dentro de lo suyo lo explica bastante bien. No sé a qué tanta movida. Yédose a ejemplos simples mismamente un gordaco, solo por tener genética gorda, digo yo que estará predispuesto más hacia ciertas actitudes que a otras. Mirad sino al ravemaster como le cambió la personalidad cuando se convirtió en exgordo. Claro que eso por sí solo no dice nada, moverse en una sociedad donde la gordura esté bien vista no es lo mismo que hacerlo en otra donde no lo esté.

Y si eres una persona que además de gorda tienes testosterona por las nubes pues igual acabas siendo un tejano loco y malhumorado, yo que sé. Pero que la personalidad sea 100% contexto no me parece ni medio lógico afirmarlo.

pd: es ironico ke sakeis el tema del "espiritu" y del "alma" a modo de desprecio a mis argumentos cuando vosotros sois los primeros en tratar el cerebro humano como algo totalmente desligado del cuerpo fisico y en consecuencia de la biologia y la genetica ^^

Esta frase es muy buena

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Lo cierto es que amigo de torres se ha defendido bien ante la oleada de falacias que le han llovido al pobre.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Eldhuan dijo:

Lo cierto es que amigo de torres se ha defendido bien ante la oleada de falacias que le han llovido al pobre.

Se habrá defendido bien, pero con falacias y metáforas desafortunadas. Decir que a los hombres les gustan los coches (o en general los gustos que aparecen en el consumo) por condicionamientos genéticos es falaz sí o sí. Y compararlo con el pelo

Condicionamiento genético tal vez sea el gregarismo, de ahí que se aprecie lo que la mayoría diga, o que haya respuestas casi automáticas bajo algunas circunstancias. Todo eso puede explicar la influencia de la publicidad, pero incluso ese punto es muy discutible según como se enfoque.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Desde que habéis dejado la adolescencia no hay quién aguante este foro.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Esta pensando lo mismo. Qué dolor de cabeza.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Poblador desde: 19/07/2011

Evidentmente el tono trollistico de amigo de torres le ha perjudicado pero no deja de tener razón, yo por ejemplo ante la delirante deriva de los estudios de género ya predije el surgimiento de estas posturas (1 y 8 en particular):

http://www.ociozero.com/foro/26806/15m-15-huelgas

precisamente porque es genética es de inútiles toda la propaganda esa de intentar reeducarlos.

http://elpais.com/diario/2010/06/13/eps/1276410414_850215.html

Todo esto lo paga el contribuyente.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Traducción: Tengo ganas de entrar al trapo, pero no lo haré porque me da pereza así que me voy a hacer el mayor

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

PaulKersey_ dijo:

Evidentmente el tono trollistico de amigo de torres le ha perjudicado pero no deja de tener razón, yo por ejemplo ante la delirante deriva de los estudios de género ya predije el surgimiento de estas posturas (1 y 8 en particular):

Que no, copón, que no es eso. Que una cosa es darse el moco como estos.

Otra es no tener preocupaciones sobre tu personalidad y las definiciones porque tengas prácticas sexuales varias. No voy a decir que un ateniense clásico fuera más "libre" que un gayer de hoy, pero no tenía toda la carga cientifista, freudiana y todo lo demás sobre unos putos actos sexuales. Se follaba mujeres y efebos porque eran inferiores, punto. El resto, cuestión de gustos. En ese sentido supongo que nuestra sexualidad en cuanto a determinismos genéticos se acerca a la del bonobo: un uso social.

Las prácticas sexuales no determinan formas de ser, ni mucho menos construyen un "yo". Y no existe lo "femenino" o lo "masculino", o por lo menos no son cualidades únicas e intransferibles eso es demostrable a través de la historia o la antropología.

Imagen de knightCry
knightCry

Girl dijo:

aja! asi que te metes aqui para sentirte joven y escapar de tu vida adulta y aburrida.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

natxo dijo:

PaulKersey_ dijo:

Otra es no tener preocupaciones sobre tu personalidad y las definiciones porque tengas prácticas sexuales varias. No voy a decir que un ateniense clásico fuera más "libre" que un gayer de hoy, pero no tenía toda la carga cientifista, freudiana y todo lo demás sobre unos putos actos sexuales. Se follaba mujeres y efebos porque eran inferiores, punto. El resto, cuestión de gustos. En ese sentido supongo que nuestra sexualidad en cuanto a determinismos genéticos se acerca a la del bonobo: un uso social.

Las prácticas sexuales no determinan formas de ser, ni mucho menos construyen un "yo". Y no existe lo "femenino" o lo "masculino", o por lo menos no son cualidades únicas e intransferibles eso es demostrable a través de la historia o la antropología.

Puto natxo, cómo me pone.

Make my body burn.

Imagen de Hijo_de_un_mamut
Hijo_de_un_mamut
Poblador desde: 24/12/2011

natxo dijo:

Deja de utilizar esa palabra si quieres que alguien tome en serio lo que dices. 

La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders. 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

knightCry dijo:

aja! asi que te metes aqui para sentirte joven y escapar de tu vida adulta y aburrida.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Girl
Girl

knightCry dijo:

Girl dijo:

Mamón. La única rutina que tengo es ir los jueves al Toys'r us a comprarme playmobiles, así que imagínate cómo de adulta es mi vida. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Hijo_de_un_mamut dijo:

natxo dijo:

Deja de utilizar esa palabra si quieres que alguien tome en serio lo que dices. 

+1000

Además cada vez que lo leo estoy por contestarle "Copón, copín y copete"

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Qué pasa con copón

Imagen de Migumgg
Migumgg

Copón! ¿Seguis dandole vueltas? Que hay cosas que no se pueden experimentar, y hacer pruebas para descartar la relaccion genetica-personalidad es imposible. Harian falta humanos con identicos genes que participasen en la personalidad (bien localizando y "cortando y pegando" , o bien con clones, pero no hay de eso.), además, de que habria que esperar años para ver resultados.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg

Brasero dijo:

no se seguro imagino que a migum en verano le molaba mas el pirulo tropical que el micolapiz o el frigopie

El pirulo de lima limaõ

Y ya luego de mayor, los magnum 

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Migumgg dijo:

Copón! ¿Seguis dandole vueltas? Que hay cosas que no se pueden experimentar, y hacer pruebas para descartar la relaccion genetica-personalidad es imposible. Harian falta humanos con identicos genes que participasen en la personalidad (bien localizando y "cortando y pegando" , o bien con clones, pero no hay de eso.), además, de que habria que esperar años para ver resultados.

Tú cómo te diste cuenta de que eras gay.

Imagen de Girl
Girl

Migumgg dijo:

No me digas más, el almendrado. El helado gayer por excelencia. 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Novo dijo:

La homosexualidad en realidad es genética, eso se sabe. Y como la homosexualidad mil cosas más, otra cosa es que no convenga airear este tipo de datos para no fomentar nazismos varios.

Esto suena un poco a conspirolobby gay.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pues me folle a tu padr.... Ya lo comente alguna vez creo... Llegada la edad del pavo me molaban los tios, de peque decia lo tipico de "me gusta caaaarmeen" pero, bueh, mas por la cosa de intentar tener "novia" que se tiene cuando eras un criajo de (5-¿13?) años (Ya se q ahora hay abuelas de 13 años, pero hablo de una epoca mas "normal").

Imagen de Migumgg
Migumgg

Girl dijo:

Migumgg dijo:

No me digas más, el almendrado. El helado gayer por excelencia. 

Pues seguramente del que mas haya comido si que sera el almendrado, si 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Migumgg dijo:

Pues me folle a tu padr.... Ya lo comente alguna vez creo... Llegada la edad del pavo me molaban los tios, de peque decia lo tipico de "me gusta caaaarmeen" pero, bueh, mas por la cosa de intentar tener "novia" que se tiene cuando eras un criajo de (5-¿13?) años (Ya se q ahora hay abuelas de 13 años, pero hablo de una epoca mas "normal").

¿Eh?  Yo conozco a una Carmen de Torrelavega, ¿de qué pueblo eras?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de knightCry
knightCry

el amor gay de la niñez de minigum es ahora la novia de dread

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Novo
Novo

The Dreadful Hours dijo:

Migumgg dijo:

¿Eh?  Yo conozco a una Carmen de Torrelavega, ¿de qué pueblo eras?

De ahí no era Archi?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de solharis
solharis

¿Y por qué a los gays les gustan tanto los coches si se puede saber? 

Imagen de Migumgg
Migumgg

Archi es de Torrelavega (de Tanos creo). No conozco ninguna Carmen, de Torrelavega.

¿A los gays les gustan los coches? Primera noticia. Yo no tengo carnet.

OcioZero · Condiciones de uso