La homosexualidad en realidad es genética, eso se sabe. Y como la homosexualidad mil cosas más, otra cosa es que no convenga airear este tipo de datos para no fomentar nazismos varios.
canal para hombres
precisamente porque es genética es de inútiles toda la propaganda esa de intentar reeducarlos.
saludos
Pues yo estoy de acuerdo con amigo de torres, y dentro de lo suyo lo explica bastante bien. No sé a qué tanta movida. Yédose a ejemplos simples mismamente un gordaco, solo por tener genética gorda, digo yo que estará predispuesto más hacia ciertas actitudes que a otras. Mirad sino al ravemaster como le cambió la personalidad cuando se convirtió en exgordo. Claro que eso por sí solo no dice nada, moverse en una sociedad donde la gordura esté bien vista no es lo mismo que hacerlo en otra donde no lo esté.
Y si eres una persona que además de gorda tienes testosterona por las nubes pues igual acabas siendo un tejano loco y malhumorado, yo que sé. Pero que la personalidad sea 100% contexto no me parece ni medio lógico afirmarlo.
pd: es ironico ke sakeis el tema del "espiritu" y del "alma" a modo de desprecio a mis argumentos cuando vosotros sois los primeros en tratar el cerebro humano como algo totalmente desligado del cuerpo fisico y en consecuencia de la biologia y la genetica ^^
Esta frase es muy buena
Lo cierto es que amigo de torres se ha defendido bien ante la oleada de falacias que le han llovido al pobre.
Lo cierto es que amigo de torres se ha defendido bien ante la oleada de falacias que le han llovido al pobre.
Se habrá defendido bien, pero con falacias y metáforas desafortunadas. Decir que a los hombres les gustan los coches (o en general los gustos que aparecen en el consumo) por condicionamientos genéticos es falaz sí o sí. Y compararlo con el pelo
Condicionamiento genético tal vez sea el gregarismo, de ahí que se aprecie lo que la mayoría diga, o que haya respuestas casi automáticas bajo algunas circunstancias. Todo eso puede explicar la influencia de la publicidad, pero incluso ese punto es muy discutible según como se enfoque.
Desde que habéis dejado la adolescencia no hay quién aguante este foro.
Esta pensando lo mismo. Qué dolor de cabeza.
Evidentmente el tono trollistico de amigo de torres le ha perjudicado pero no deja de tener razón, yo por ejemplo ante la delirante deriva de los estudios de género ya predije el surgimiento de estas posturas (1 y 8 en particular):
http://www.ociozero.com/foro/26806/15m-15-huelgas
precisamente porque es genética es de inútiles toda la propaganda esa de intentar reeducarlos.
http://elpais.com/diario/2010/06/13/eps/1276410414_850215.html
Todo esto lo paga el contribuyente.
Traducción: Tengo ganas de entrar al trapo, pero no lo haré porque me da pereza así que me voy a hacer el mayor
Evidentmente el tono trollistico de amigo de torres le ha perjudicado pero no deja de tener razón, yo por ejemplo ante la delirante deriva de los estudios de género ya predije el surgimiento de estas posturas (1 y 8 en particular):
Que no, copón, que no es eso. Que una cosa es darse el moco como estos.
Otra es no tener preocupaciones sobre tu personalidad y las definiciones porque tengas prácticas sexuales varias. No voy a decir que un ateniense clásico fuera más "libre" que un gayer de hoy, pero no tenía toda la carga cientifista, freudiana y todo lo demás sobre unos putos actos sexuales. Se follaba mujeres y efebos porque eran inferiores, punto. El resto, cuestión de gustos. En ese sentido supongo que nuestra sexualidad en cuanto a determinismos genéticos se acerca a la del bonobo: un uso social.
Las prácticas sexuales no determinan formas de ser, ni mucho menos construyen un "yo". Y no existe lo "femenino" o lo "masculino", o por lo menos no son cualidades únicas e intransferibles eso es demostrable a través de la historia o la antropología.
aja! asi que te metes aqui para sentirte joven y escapar de tu vida adulta y aburrida.
Otra es no tener preocupaciones sobre tu personalidad y las definiciones porque tengas prácticas sexuales varias. No voy a decir que un ateniense clásico fuera más "libre" que un gayer de hoy, pero no tenía toda la carga cientifista, freudiana y todo lo demás sobre unos putos actos sexuales. Se follaba mujeres y efebos porque eran inferiores, punto. El resto, cuestión de gustos. En ese sentido supongo que nuestra sexualidad en cuanto a determinismos genéticos se acerca a la del bonobo: un uso social.
Las prácticas sexuales no determinan formas de ser, ni mucho menos construyen un "yo". Y no existe lo "femenino" o lo "masculino", o por lo menos no son cualidades únicas e intransferibles eso es demostrable a través de la historia o la antropología.
Puto natxo, cómo me pone.
Deja de utilizar esa palabra si quieres que alguien tome en serio lo que dices.
aja! asi que te metes aqui para sentirte joven y escapar de tu vida adulta y aburrida.
Mamón. La única rutina que tengo es ir los jueves al Toys'r us a comprarme playmobiles, así que imagínate cómo de adulta es mi vida.
Deja de utilizar esa palabra si quieres que alguien tome en serio lo que dices.
+1000
Además cada vez que lo leo estoy por contestarle "Copón, copín y copete"
Qué pasa con copón
Copón! ¿Seguis dandole vueltas? Que hay cosas que no se pueden experimentar, y hacer pruebas para descartar la relaccion genetica-personalidad es imposible. Harian falta humanos con identicos genes que participasen en la personalidad (bien localizando y "cortando y pegando" , o bien con clones, pero no hay de eso.), además, de que habria que esperar años para ver resultados.
no se seguro imagino que a migum en verano le molaba mas el pirulo tropical que el micolapiz o el frigopie
El pirulo de lima limaõ
Y ya luego de mayor, los magnum
Copón! ¿Seguis dandole vueltas? Que hay cosas que no se pueden experimentar, y hacer pruebas para descartar la relaccion genetica-personalidad es imposible. Harian falta humanos con identicos genes que participasen en la personalidad (bien localizando y "cortando y pegando" , o bien con clones, pero no hay de eso.), además, de que habria que esperar años para ver resultados.
Tú cómo te diste cuenta de que eras gay.
No me digas más, el almendrado. El helado gayer por excelencia.
La homosexualidad en realidad es genética, eso se sabe. Y como la homosexualidad mil cosas más, otra cosa es que no convenga airear este tipo de datos para no fomentar nazismos varios.
Pues me folle a tu padr.... Ya lo comente alguna vez creo... Llegada la edad del pavo me molaban los tios, de peque decia lo tipico de "me gusta caaaarmeen" pero, bueh, mas por la cosa de intentar tener "novia" que se tiene cuando eras un criajo de (5-¿13?) años (Ya se q ahora hay abuelas de 13 años, pero hablo de una epoca mas "normal").
No me digas más, el almendrado. El helado gayer por excelencia.
Pues seguramente del que mas haya comido si que sera el almendrado, si
Pues me folle a tu padr.... Ya lo comente alguna vez creo... Llegada la edad del pavo me molaban los tios, de peque decia lo tipico de "me gusta caaaarmeen" pero, bueh, mas por la cosa de intentar tener "novia" que se tiene cuando eras un criajo de (5-¿13?) años (Ya se q ahora hay abuelas de 13 años, pero hablo de una epoca mas "normal").
el amor gay de la niñez de minigum es ahora la novia de dread
De ahí no era Archi?
¿Y por qué a los gays les gustan tanto los coches si se puede saber?
Archi es de Torrelavega (de Tanos creo). No conozco ninguna Carmen, de Torrelavega.
¿A los gays les gustan los coches? Primera noticia. Yo no tengo carnet.
Yo veo la MTV.