*y se la folla*
He encontrado a una amiga
JAKAJAKAJAAJAJAJAJAAJAJAAJAJA joder es verdad el knight tiene mazo de problemas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
saludos
parecía un tipo introspectivo con ese avatar tan enigmático, pero en realidad es un salido. Me le imagino como un puto voyeaur agazapado en la sombra mientras su pene se endurece observando a una joven pareja enrollarse.
Para que veas que ya no somos Sephi y yo nada más, Nai. En terminología karleska, qué dañado estás, hijo de puta.
P.D.: Ni con la polla de otro.
oigan, que comentarios fuera de tono los hace todo el mundo, ya sean sexuales o de negros. ademas que no, estare dañado en general, pero no en especifico.
Existen mafias que explotan esta basura generando páginas sin contenido relevante en absoluto que sólo acumulan palabras clave para atraer visitas. SIN OFRECER NADA MÁS QUE ANUNCIOS.
bueno mafias, de hecho tengo amigos que trabajan en eso, en aumentar la visibilidad en buscadores de paginas basura que consisten en "articulos" sobre publicidad, yo que se briconsejos para estar mona esta primavera y escriben chorradas registrando un monton de palabras clave .....pf bueno no tiene una mierda que ver con el tema de omnio pero ya que lo decias por comentar algo
Sí, lo de mafias ha sonado taaan dramático. Muy típico tirar la tarde aquí: http://2leep.com/news/32285/341/
- « primera
- ‹ anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
*Jorgito saca un alfiler*
Make my body burn.