A 8.4 mb/s por torrent, no me jodas.
Bélgica > España
¿Hay de esto en Bélgica?
¿Qué es eso? ¿Chorzos?
¿Que tienes 100 megas? 75?
Yo tengo 50 y por torrent me ronda los 5,5 de max (de 6,25 maximos teoricos), aunque la velocidad media son 2 o 3 MB/s
5.5 dice..... no os voy a decir como bajaba cuando estuve en corea, en alemania el año pasado similar a lo que comenta karl y tenia una de las adsl más baratas
No creo que nadie descubra gracias a este post que el internet de España es lento y caro.
para el juego online lo mas importante es el ping... da igual que tengas 50 megas como yo, que 10... la gente suele tener un ping de unos 100-150... yo suelo tener un ping de 15 o 20 bajisimo lo cual me viene de puta madre para jugar online, sobre todo al street fighter que es un juego muy estricto con la latencia en las partidas.
hace 3 años o asi yo tenia 12 megas solo y un ping de 10...y la verdad que el online de los videojuegos me iba de escandalo como ahora o hasta mejor, tambien es que tengo el receptor de ONO a 20 metros de mi ventana asi que bien.
¿Qué es eso? ¿Chorzos?
Satékroket.
Tengo por ahí una captura del Killing Floor en la que estuve rondando de latencia entre 0 y 4 todo un juego. Menuda delicia de internet que, además, es el más barato que hay aquí.
0?????
que estas sentado encima de la jodida sede de la compañia o como.
que compañia es?
Si quieres la subo, de hecho en el chat la gente decía cosas como "I love your ping" and so on. Tengo telenet, la compañía esa del anunio del botón que daba "drama" al asunto y salía de todo.
http://img717.imageshack.us/img717/6747/timofonica.png
una mierda pisada > telefonica ^^
una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^