sobre el tumblr

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

como se hace para agrupar imágenes por categorias? a ver uso el panel izquierdo en la opción de tags pero cuando lo activo solo me sale la primera imagen, y cuando le doy a eliminar se me desagrupan todas. 

saludos

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

calla 

saludos

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Yo estaba pensando en hacerme uno para convertirme en un intenso, ya definitivamente. Tengo imágenes y reflexiones omnianas de tres palabras que quiero compartir. ¿Cómo es el tuyo?

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Brasero
Brasero

tumblr, el fotolog de los gafapasta podria decirse xddd joder ultimamente hay como mil de estos que se pillan una reflex y luego venga a subir fotos en blanco y negro o sepias asi hechas sujetando la camara con el ano y con subtitulos profundos "congelando miradas" "defecando experiencias", de todas formas yo ando con ganas de hacerme un blog si al final me largo, el tipico blog de subnormales contando anecdotas que siempre he odiado pero bah por que no...... prefiero eso a twittear cada vez que voy a mear como algunos que conozco, joder que estres macho te ponen tomando un pincho en X bar (con foto), paseando al perro (con foto), mirandome los pies (con foto) joder luego encima te ponen bua que de puta madre me lo estoy pasando en este bar y piensas joder pues twittear es el tipo de mierdas que yo me plantearia cuando me aburro de la ostia

Imagen de Jorgito
Jorgito

Brasero dijo:
estos que se pillan una reflex y luego venga a subir fotos en blanco y negro o sepias asi hechas sujetando la camara con el ano y con subtitulos profundos "congelando miradas" "defecando experiencias"

Ya eh. O las míticas fotos ahí muy veladas, o subexpuestas, o filtradas tantísimo que es imposible ver qué cojones son.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de knightCry
knightCry

los fotopastas son muy duros, son los emos de la imagen.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

He bloqueado Fotolog en toda la red de casa, y tumblr va por el mismo camino.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Brasero
Brasero

yo los unicos tumblr que miro son de tias en bolas

OcioZero · Condiciones de uso