xddddddddddddddddddddddddd
un clasico epico...
viene bien revivirlo que casi se van a cumplir 6 años.
http://www.youtube.com/watch?v=MRMCE3HAdBM
xdd el chiste el catalogo epico xd ... las coletillas majestuosas... joder este video
Algunas genialidades
-En la consola se puede ver el tiempo que hace...eso es una puta basura por que si quieres ver el tiempo en vez de abrir la ventana pues lo que haran los retrasados sera encender la wii-
-Venga va un chiste... estan en el recreo de un colegio dos niños y le dice uno al otro, a mi los reyes me han traido unos calcetines y un pijama y el otro le dice a mi un ordenador dual core, un tv de plasma de 32 pulgadas un equipo de audio 7.1 y 7 peliculas en DVD a lo que el otro le dice si... pero yo no tengo un tumor cerebral ajkjkajka me parto-
-El mando de wii no sirve pa una mierda el otro dia cague encima de el por que cuando juegas pareces deficiente mental-
-El nombre de la wii lo pusimos por que me salio de la punta del cipote-
-Ahora vamos con el catalogo de la wii, Mario futbol, mario basket mario tenis, mario adventure, mario theft auto, mario rpg, mario kart, mario quest, mario gold, mario volley, mario party, mario parto, mario hospital, aprende con mario, mario restaurant, mario music.....
mario coches, mario cachas, mario sexo, mario hotel, mario parking, mario boxeo, mario waterpolo, mario pelota vasca, mario parkour, mario runing, mario taekondo, mario karate, mario bros, mario bras, mario bris, mario brus...
mario mountain, mario animals, mario ozono, mario teto, mario cine, mario supermercado, mario recicla-
-La consola tendra modo online disponible de lanzamiento ajjajkajka y una polla la consola no tendra online- xdddddddddddddddddddddddddd