que pasa te jode que tu no te embarazas ni enchufandote una manguera a presion de lefa al coño
saludos
que pasa te jode que tu no te embarazas ni enchufandote una manguera a presion de lefa al coño
saludos
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lol
Joder, fher tiene un talento especial para hablar de Perbane.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
The only fan del podcast patientese: 001
¿Llevando a los niños a ser participes de la explotación y humillación animal? Te parecera bonito...
Me acordé de ti un huevo.
Pues mira, tenía mis dudas al principio, aunque, bueno, me parece importante participar en estas cosas. Y la verdad es que hice bien. El zoo es muy majo y está orientado precisamente a la sensibilización ambiental, que los críos les viene muy bien. A estas edades se les queda muy grabado, por ejemplo, cuando la foca recogía del agua una botella de plástico y la llevaba a la papelera.
No sé, todo estaba en ese sentido. Explicaban a los niños cómo cuidar el medio ambiente, había un loro que fingía que le habían matado unos cazadores furtivos, recaudaban pasta para la conservación de gorilas en su hábitat natural, el acuario de las focas es el mayor de Europa y tiene hasta hospital propio, etc.
Ya sé que los zoos no son bien vistos por muchos ecologistas, pero siguen teniendo un rol importante en la educación de la población. Nos guste o no, sirven para que el público vea los animales como algo cercano. Que sí, que es vital que estén construidos y mantenidos en condiciones, que se gestionen con cabeza y que se intenten aprovechar para investigaciones científicas y demás.
No puedo estar en contra de zoos como este. ¿Que sería mejor que el ser humano no generara tanto impacto medioambiental? Claro. Pero tampoco vamos a empezar a recortar nuestro impacto justo por donde puede ayudar en algo a reducir el impacto a gran escala. Si tener cuatro focas en un acuario gigante sirve para que la gente se meta en la cabeza que no hay que tirar colillas y botellas de agua a los ríos o al mar, pues bien por el zoo. No creo que un poco de pragmatismo nos venga mal de vez en cuando.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
pero a ver, que se hace queso sin leche LOL, tu esperas que te entienda?
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Le apuesto lo que quiera a que ve al canguro y se ríe.
Make my body burn.
pero a ver, que se hace queso sin leche LOL, tu esperas que te entienda?
No, si lo pongo todo por calmar mi conciencia pequeñoburguesaespecista
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Patapalo, coincido plenamente con usted.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
OcioZero · Condiciones de uso
Qué post magnífico. Demonios, ir en uno de esos aviones que toma tierra y tiene que volver a despegar tiene que ser el puto infierno
Pues aquí llueve sin parar, pero, claro, es lo que hace siempre aquí, así que... Y como los belgas: anteayer fuimos al zoo con la clase y durante el espectáculo de las focas -a cielo abierto, claro- chuzos de punta, pero aguantamos como campeones.
¿Llevando a los niños a ser participes de la explotación y humillación animal? Te parecera bonito...
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.