Que llueva, que llueva

41 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

me cago en la puta virgen de la cueva, los pajarillos me hinchan los cojones, las nubes te puedes figurar. Ay que joderse, iba en el bus contemplando la tenue llovizna abrilera cuando al bajar, ay al bajar, experimenté un cagoendiosismo de muy alto rendimiento, una tromba infernal, las jodidas cataratas del Niágara. los coches acelerando y salpicando por doquier, los hijos de puta además mirándome mal. Y justo cuando llego a la puerta de la facultad el tiempo se ríe de mí y deja de llover.

Es posible que este finde llegue a Galicia un tifón de la polla (una "ciclogénesis explosiva", que suena como un tremendo letardazo de Dios contra el noroeste de España), ¿cuántos morirán esta vez? 

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Puto batch, como ahora tiene novia y es feliz necesita enfadarse con cualquier otra puta mierda del mundo 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Sephiroth dijo:

Puto batch, como ahora tiene novia y es feliz necesita enfadarse con cualquier otra puta mierda del mundo 

Qué cerdo.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Tío  y tus georrollos qué.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

calla

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Ohmio dijo:
me cago en la puta virgen de la cueva, los pajarillos me hinchan los cojones, las nubes te puedes figurar.

Qué poesía, qué palabras tan interesantes, qué todo

xd otra Ciclogénesis? ¿No era esa movida rara por la que todo el mundo cerraba puertas y ventanas hace un par de años y luego resultó ser una tormenta normal?

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Ohmio
Ohmio

La Iguana Roja dijo:

Ohmio dijo:
me cago en la puta virgen de la cueva, los pajarillos me hinchan los cojones, las nubes te puedes figurar.

Qué poesía, qué palabras tan interesantes, qué todo

xd otra Ciclogénesis? ¿No era esa movida rara por la que todo el mundo cerraba puertas y ventanas hace un par de años y luego resultó ser una tormenta normal?

Exacto.

Cuántas clases de primaria nos hemos pasado por el forrillo por eso.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

La Iguana Roja dijo:

Sí sí.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Sephiroth dijo:

La Iguana Roja dijo:

Sí sí.

De eso nada cabrones, que la última vez (hace4-5 años?) la mierda de tormenta esa se cargó la luz de mi negocio.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Hostia, es verdad, en Bilbado está pegando fuerte:

http://www.youtube.com/watch?v=6BVCFOJkRJc

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Ohmio dijo:

Hostia, es verdad, en Bilbado está pegando fuerte:

http://www.youtube.com/watch?v=6BVCFOJkRJc

Voy yo en esos aviones, que ya de por sí me da un miedo que te cagas volar, y tengo que cambiarme hasta de zapatos.

Imagen de Montes
Montes

La ciclogénesis explosiva chaval En Mieres hemos tenido el día más primaveral en todo lo que llevamos de abril.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

pues aquí lleva unos días haciendo bastante viento. el otro dia aclarando melocotones casi se me lleva, claro como ahora peso dos

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Qué genio el Angus, exhibiendo su culturismo y su ruralismo en una sola frase

Imagen de Monty
Monty
Poblador desde: 28/10/2010

Muy tipicos los aterrizajes cruzados en Bilbao.....

y mucho superstar tambien

http://es.wikipedia.org/wiki/Motor_y_al_aire

El Alcalde del VerSo

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

La Iguana Roja dijo:

Qué genio el Angus, exhibiendo su culturismo y su ruralismo en una sola frase

FAGAS

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de knightCry
knightCry

Angus el tipico rural de pelo en pecho y camisa de cuadros semiabierta con el palomo asomando, peto abierto de arriba con los tirantes caidos y con un trigo en la boca diciendo "eh wapas me quereis decir al...".

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Hijo_de_un_mamut
Hijo_de_un_mamut
Poblador desde: 24/12/2011

La Iguana Roja dijo:

¿Con todo el mundo quisiste decir todas las madres?

La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders. 

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Hijo_de_un_mamut dijo:

La Iguana Roja dijo:

¿Con todo el mundo quisiste decir todas las madres?

De hecho estaba pensando en la madre de Sephirot, que nos había advertido especialmente sobre los efectos devastadores de la Ciclogénesis

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

En su caso "llevárselas al huerto" no es sólo una frase hecha.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Joder, yo aquí no recuerdo el último día que no llovió. Putos belgas, se la suda todo, hoy diluviava mil y se han marcado un campeonato de globos de agua. Han montado parkings de bicis portátiles y venían autobuses de otras ciudades

Make my body burn.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Qué post magnífico. Demonios, ir en uno de esos aviones que toma tierra y tiene que volver a despegar tiene que ser el puto infierno

Pues aquí llueve sin parar, pero, claro, es lo que hace siempre aquí, así que... Y como los belgas: anteayer fuimos al zoo con la clase y durante el espectáculo de las focas -a cielo abierto, claro- chuzos de punta, pero aguantamos como campeones.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

No he encontrado un post menos interesante que éste, así que ok.

Say it

Imagen de Patapalo
Patapalo

OP3 dijo:

No he encontrado un post menos interesante que éste, así que ok.

¿A estas alturas te sorprende que tengamos intereses tan distintos?

Imagen de OP3
OP3

Lo decía por el post de Batch, pero cierto, el tuyo también es una mierda.

Say it

Imagen de Patapalo
Patapalo

Sí, si yo también hablaba del post de Batch. Pero nada, tú a lo tuyo, ahí aportando contenidos interesantes y capacidad lectora a raudales. Alguien habrá que le interesen tus calificaciones.

Imagen de OP3
OP3

Deja deja, que estoy muy interesado en saber qué tanto llueve en tu comunidad.

Say it

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

OP3 dijo:

Si no te mola te recomiendo este: deluxe  http://www.ociozero.com/foro/26415/isaac

Make my body burn.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Pues a mí a estas alturas de la vida empieza a pelármela. Botas de montaña, anorak impermeable y a tomar por culo. Ayer fui y volví en bici a jugar a fútbol, media hora de trayecto para cada lado, y casi me lo pasé hasta bien 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Patapalo
Patapalo

A mí me mola la lluvia, pero cuando estás al descubierto con treinta críos de cuatro años, pues hubiera molado un toldo o algo.

Imagen de OP3
OP3

Karl Fractal dijo:

OP3 dijo:

Si no te mola te recomiendo este: deluxe  http://www.ociozero.com/foro/26415/isaac

No.

Say it

OcioZero · Condiciones de uso