partisionar el disco duro batchdrakeeeeee xDD

55 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

SuperPatchZ7 dijo:

Será Denis, que se ha olvidado su constraseña para la otra cuenta.

¿Denis es Lexurre? ¿o no tienen nada que ver? Es que los asocio a la misma época pero casi no lo recuerdo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Postea tu pixa amigo de torres 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Poblador desde: 03/04/2012

xDDDDDD ke se va a liar aki por mi nombre xDDDD ke noooo ke no me llamo dani ke es una trampa de esas pa despistar y owniaros a todos ^^u xDDDDDD

xD weno y al final el chrome no se me a bajado el ijueputa me da otra ves error asi ke a tomar por culo me pongo el chromium xD

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

No creo que sea el tal Denis, ése era un imbécil de lo peor.

Say it

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

ojo que no sea orion

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

http://www.youtube.com/watch?v=roCT_j_wFdE

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

El putodenis era un crack. Una vez se lio con una tia y cuando acabo le tiro unos centimos a la puta cara y le dijo "YO SIEMPRE PAGO A MIS PUTAS". la lio mazo, queria denuncias o algo asil ya no me acuerdo muy bien

Make my body burn.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Karl Fractal dijo:

El putodenis era un crack. Una vez se lio con una tia y cuando acabo le tiro unos centimos a la puta cara y le dijo "YO SIEMPRE PAGO A MIS PUTAS". la lio mazo, queria denuncias o algo asil ya no me acuerdo muy bien

joder, yo sabía eso, pero con un billete de cinco euros.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Es detectiveconan. Fijo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

No se, a mi me gustaba mas la version antigua, la quesoltaba siempre un HWHKJODERRRRRRRRRR TORRRESSS ademas que ayer metio puto gol por fin, habria sido la hostia

Make my body burn.

Imagen de fherperela
fherperela

Angus dijo:

ojo que no sea orion

saludos

eso pienso yo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Karl Fractal dijo:

No se, a mi me gustaba mas la version antigua, la quesoltaba siempre un HWHKJODERRRRRRRRRR TORRRESSS ademas que ayer metio puto gol por fin, habria sido la hostia

Sísí  La primera vez que leí un ajodertorresteamo me reí tanto que se me ha quedado grabada la frase.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Novo dijo:

Migumgg dijo:

Ja,ja! Te llamas Dani 

Sí, tío. ¿Quién es?

rocknborde. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de dios
dios
Poblador desde: 29/11/2009

Te has cargado al Amigo de torres, seas quien seas , subnormal.

El verdadero amigo de torres lo unico que hacia era poner de n00bs^^! para arriba a la peña, meterse con gandalf y trollear, y torres poner ajoderporfavortorresfollame oOoOoj dpoasjdposajfdpojsopd japos:O ;oaksfewq09 y miredas así.

xupamela

Venga, vale.

amigo de torres

dios dijo:

Te has cargado al Amigo de torres, seas quien seas , subnormal.

El verdadero amigo de torres lo unico que hacia era poner de n00bs^^! para arriba a la peña, meterse con gandalf y trollear, y torres poner ajoderporfavortorresfollame oOoOoj dpoasjdposajfdpojsopd japos:O ;oaksfewq09 y miredas así.

xupamela

xD ke dise el tonto este xD

amigo de torres

oye batchdrake y freebsd ke te parese?? es verdad eso ke disen por ahi de ke es el so mas estable y seguro ke existe y de ke es la polla con sebolla? xD si es asi no entiendo porke se utilisa tan poco ^^u

Imagen de Ohmio
Ohmio

amigo de torres dijo:

oye batchdrake y freebsd ke te parese?? es verdad eso ke disen por ahi de ke es el so mas estable y seguro ke existe y de ke es la polla con sebolla? xD si es asi no entiendo porke se utilisa tan poco ^^u

FreeBSD, NetBSD, OpenBSD... todas las BSDs son muy seguras. El problema es el de siempre, un sistema operativo se vuelve más popular que otro por razones totalmente irracionales, y los demás no se comen una mierda.

Sin embargo, mira. Mac OS X funciona sobre una cosa llamada Darwin, que no es más que el kernel de BSD con las debidas modificaciones para que funcione adecuadamente. Incluso Debian (que son realmente los programas), que tradicionalmente funcionaba sobre Linux, ahora también funciona sobre FreeBSD.

Hay de todo por ahí. Y bueno, claro, como Linux que tiene programas de todo tipo, más controladores que ningún sistema operativo inventado (esto parece contradictorio, pero es verdad) y más usuarios que probablemente el resto de variedades de Unix juntas, pues es el que la peña usa y pasa de lo demás. 

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

amigo de torres

ke way ^^ y yo ke pensaba ke el mundo terminaba en linux y ke es la panasea universal y al final va a ser ke no es pa tanto xDxDxD aver mi objetivo a largo plaso es aprender todo lo ke pueda sobre unix y todo lo ke esta relasionado y  contribuir a su desarrollo weno pero es un objetivo a laaargo plaso ee xD osea cuando rvm se levante de la cama dando saltos mortales ^^ por eso pregunto por bsd porke mirando un dibujillo de la wikipedia me e enterao de ke el linux no proviene realmente de unix sino ke el tal linus torvalds lo empeso a programar de 0 ahi por su cuenta xDDDD 

weno y aora tengo otra duda de supernewbie ^^u xD cuando en la terminal utiliso el comando sudo aptitude me dise ke no lo encuentra y aora pa bajarme el wine (ke es pa ejecutar arxivos .exe) e metido sudo apt-get install wine y se ha puesto a bajar algo ke imagino ke sera el wine xDD pero para instalar cosas desde internet siempre tengo ke utilisar ese comando?? el apt-get install ese

porke en otros sitios disen utilisar "sudo aptitude" para bajarse cosas pero a mi no me lo reconose el jueputa y no se si sirve para lo mismo o ke xD

Imagen de Ohmio
Ohmio

aptitude es un apt-get termonuclear, cuando tienes un cristo en el sistema por haber instalado paquetes que no deberías instalar estropeando las dependencias, aptitude te puede dar varias soluciones. Es como el synaptic (o sea, lo que usas para instalar programas gráficamente), sólo que con una interfaz para consola (con menús en ASCII y tal). El apt-get tan sólo escupe mensajes de lo que va a instalar o eliminar.

apt-get es lo que te viene con la Debian (en este caso, Ubuntu) por defecto, aptitude te lo puedes instalar de apt-get, pero vaya, yo nunca lo he necesitado. 

amigo de torres

Ohmio dijo:

aptitude es un apt-get termonuclear, cuando tienes un cristo en el sistema por haber instalado paquetes que no deberías instalar estropeando las dependencias, aptitude te puede dar varias soluciones. Es como el synaptic (o sea, lo que usas para instalar programas gráficamente), sólo que con una interfaz para consola (con menús en ASCII y tal). El apt-get tan sólo escupe mensajes de lo que va a instalar o eliminar.

apt-get es lo que te viene con la Debian (en este caso, Ubuntu) por defecto, aptitude te lo puedes instalar de apt-get, pero vaya, yo nunca lo he necesitado. 

juer eso me inkieta un poco porke anda ke no me abre bajao cosas desde ke tengo puesto el ubuntu xDDD hay alguna forma de saber si la e liado en algo de eso ke dises de las dependencias?? el apt-get parese como mas rapido y directo ke el aptitude (segun lo ke entiendo de aki xD) pero iwal en mi nivel de n00b linuxero me conviene mas el aptitude no? porke yo lo ke veo ke no tengo simplemente lo instalo de la manera ke sea y ya xDDD

amigo de torres

juer kiero escribir cosas en el terminal y utilisarlo pero no puedo porke esta ahi to follao bajandose cosas xDD y ensima lo de las "areas de trabajo" no se pa ke sirve porke en cuanto cambio de pantalla pa ver si puedo abrir el terminal limpio (mientras en la otra pantalla va bajandose cosas) le doy y se me pone otra vez toa la mierda ke tengo aki abierta xDDD osea me sale lo mismo xD como si no hubiese cambiado de pantalla ni na xD

Imagen de Ohmio
Ohmio

amigo de torres dijo:
juer eso me inkieta un poco porke anda ke no me abre bajao cosas desde ke tengo puesto el ubuntu xDDD hay alguna forma de saber si la e liado en algo de eso ke dises de las dependencias?? el apt-get parese como mas rapido y directo ke el aptitude (segun lo ke entiendo de aki xD) pero iwal en mi nivel de n00b linuxero me conviene mas el aptitude no? porke yo lo ke veo ke no tengo simplemente lo instalo de la manera ke sea y ya xDDD

Me refiero a bajarse archivos .deb de alguna web extraña que vete tú a saber y lías las dependencias, o incluso instalarse repositorios extraños de alguna web que te diga ¡SÍ! ¡AÑÁDENOS!. Mientras bajes cosas SÓLO desde el apt y con los repositorios por defecto no hay problema.

Tú con el apt-get vas que chutas.

amigo de torres dijo:

juer kiero escribir cosas en el terminal y utilisarlo pero no puedo porke esta ahi to follao bajandose cosas xDD y ensima lo de las "areas de trabajo" no se pa ke sirve porke en cuanto cambio de pantalla pa ver si puedo abrir el terminal limpio (mientras en la otra pantalla va bajandose cosas) le doy y se me pone otra vez toa la mierda ke tengo aki abierta xDDD osea me sale lo mismo xD como si no hubiese cambiado de pantalla ni na xD

¿No te deja abrir otro terminal? Puta mierda de Ubuntu.

Cuando al principio de todo te pida contraseña, hay una cosa que te permite elegir el tipo de sesión. Elige algo así como "Gnome clásico" o similar. Porque esto es culpa de la puta basura del Unity, que quieren convencer a la gente de que un ordenador es un tablet, y eso es mentira.

amigo de torres

has jugado al zork and adventure asi en modo consola?? xD yo me kedao encaskillado en el boske ^^u

Imagen de Daniel
Daniel

No creo que sea el tal Denis, ése era un imbécil de lo peor.

No me pongas verde hijo puta

Denis89

OcioZero · Condiciones de uso