partisionar el disco duro batchdrakeeeeee xDD

55 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Poblador desde: 03/04/2012

weno ke kiero ponerme el opensuse linux en el ordenador y voy a partisionar el disco duro ^^

tengo 188 gb de memoria y para el linux le voy a poner 40 gb xD como la mayoria de sus programas son mierda pos no deben de ocupar muxo tampoco xDDDD

weno y como se hase eso? xD he buscado por google pero con tanta informasion me va a petar la cabesa xDDDD no se ke es un sistema de arxivos ntfs o fat32 ni cual tengo yo o cual me conviene xD y ensima disen por ahi ke hay ke saber muxo de esto para no joderlo todo pero joer ke no todos los ke nos keremos instalar linux somos informaticos como batchdrake xDxD asi ke no se por donde empesar ^^u

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.usaelputogoogle.com/marlo.php

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

amigo de torres

xDDDDDDDD ke ya e dixo ke paso joer xDDDD ke batchdrake sabe mas ke el google y ke tol internet junto y con 2 frases te salva la vida es como jesucristo y sus parabolas magicas esas ke te hasen ver la luz xDDDDDD

amigo de torres

weno pos ya esta, lo e partisionado desde la instalasion xD pero cawen dios no podia elegir el tamaño de partisionado porke el sd1 ese ke era del windows "tiene inconsistencias" xDDD y me lo a dejado en 74 gb ^^u 

y aora resulta ke mi targeta de red (conceptronic 54g) no es compatible con linux o almenos con opensuse y no puedo conectarme al internet osea ke 111 gb a tomar por culo xDDDDDDD dew

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

amigo de torres dijo:

weno pos ya esta, lo e partisionado desde la instalasion xD pero cawen dios no podia elegir el tamaño de partisionado porke el sd1 ese ke era del windows "tiene inconsistencias" xDDD y me lo a dejado en 74 gb ^^u 

y aora resulta ke mi targeta de red (conceptronic 54g) no es compatible con linux o almenos con opensuse y no puedo conectarme al internet osea ke 111 gb a tomar por culo xDDDDDDD dew

:S

Macho, yo tenía una tarjeta de esas y sin problemas, eh. 

¿Pero no tienes una tarjeta de red NORMAL? (no hablo de una wifi)

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

amigo de torres

weno tengo el "SiS Fast Ethernet Adapter" y "Realtek RTL8139 PCI Fast Ethernet Adapter" aunke no se muy bien lo ke son xD 

cuando inicio el opensuse voy al YaSt y de ahi a network settings para configurar la red, cuando le doy a la pestaña wireless (tengo una red domestica en casa xD) y al boton Add de la derecha se abre una pantalla donde deberia poner el SSID (ahi se supone ke va el nombre de la red) etc etc, pero me sale todo deshabilitado..

y aora ensima tengo ke inisiar sesion eligiendo IceVM (o algo asi) del menu de abajo donde pongo la contraseña porke si pongo GNOME se me cuelga antes de salirme el escritorio y tengo ke logearme otra vez, y luego pasa otra vez lo mismo y asi indefinidamente y me cawendios ya xDDDDDDDD

Imagen de Ohmio
Ohmio

Ah, coño que usas SuSE xDDD

No conozco a nadie que haya sido capaz de instalar una SuSE limpiamente, o que la tuviese instalada más de un mes. Es una jodida cagarruta, deberías bajarte una Ubuntu que eso te detecta hasta los filtros de la cafetera.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Mira, yo una vez tuve una SuSE y el sistema persistía en borrarme el entorno gráfico. Cualquier instalación, cualquier cambio de configuración, lo que fuese, fusilaba el entorno gráfico. Y con fusilar quiero decir que borraba físicamentel del disco duro el ejecutable de las X. O sea xddd lo borraba, en plan chao, no puedes tener ventanas, dew. Hijos de puta.

amigo de torres

¬¬

amigo de torres

Ohmio dijo:

Mira, yo una vez tuve una SuSE y el sistema persistía en borrarme el entorno gráfico. Cualquier instalación, cualquier cambio de configuración, lo que fuese, fusilaba el entorno gráfico. Y con fusilar quiero decir que borraba físicamentel del disco duro el ejecutable de las X. O sea xddd lo borraba, en plan chao, no puedes tener ventanas, dew. Hijos de puta.

joer no? xDDD pos yo pensaba ke el suse era junto al ubuntu de las mejores distros ke habia (despues del debian) xDDDD 

ok me voy a poner el ubuntu xD se puede instalar sobre la misma partision donde tengo aora el suse no?? sin volver a haser partisiones y demas warradas xD

Imagen de Ohmio
Ohmio

Las particiones ya las tienes, aprovechas lo que tienes y ya está.

amigo de torres

tu tambien usas ubuntu?? 

Imagen de Ohmio
Ohmio

Tengo una Ubuntu en el portátil, una Debian en el PC gordo y Solaris en el servidor. Pero xddd pfff mis Linux se van a Gentooizar cuando tenga tiempo, porque estoy hasta los cojones.

amigo de torres

juer gentoo ke nivel xD

Imagen de Migumgg
Migumgg

Es que Linux es un proyecto del tal Linus Torvalds y de Batch, se iba a llamar Linutch, pero al final se quedo en Linux por ponerle un nombre mas sencillo. 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de fherperela
fherperela

Minigun tira aaaa¡¡Y AL PAAAAAAAAAAAAAALOOOOO!! ESE CHISTE NO TUVO NI PUUUUUTA GRACIA

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Migumgg
Migumgg

Imagen de Ohmio
Ohmio

Y al palo  te cagas monegro.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

fherperela dijo:

Minigun tira aaaa¡¡Y AL PAAAAAAAAAAAAAALOOOOO!! ESE CHISTE NO TUVO NI PUUUUUTA GRACIA

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jorgito
Jorgito

fherperela dijo:

En cuanto al tema este, yo tengo Ubuntu y es lo que dice Batch, me ha detectado hasta los controladores de la carcasa, su puta madre, es genial.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

fherperela dijo:

AJKAJKAJKAJAKJAKJKAJKAJKAA

Say it

amigo de torres

img209.imageshack.us/img209/2695/niputagrasiaxddd.png

^^

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ja,ja! Te llamas Dani 

Imagen de Ohmio
Ohmio

Hostia, pero bájate el Chrome y cambia de escritorio, ¿no? ¿No te es súperincómodo así?

amigo de torres

Ohmio dijo:
Hostia, pero bájate el Chrome y cambia de escritorio, ¿no? ¿No te es súperincómodo así?

ombre incomodo si estoy xD el puto firefox me pide instalar plugins asta para pelarmela xDDDD y va superatropellao el jodio ^^u  aora me e bajao el chrome, pero me sale esto

http://img88.imageshack.us/img88/6755/gchromerror.png

aver ke yo llevo toda la vida abriendo arxivos .zip, .exe y cosas asi normalillas xD pero un .deb no se ke es eso un extraterrestre xDDDD

weno y el escritorio nu se xD le e cambiao el dibujillo y ya ^^

Imagen de Ohmio
Ohmio

:s cosa más rara. Intenta volver a bajártelo (quizá se bajó mal), pero es que deberías poder instalarlo sin problemas.

amigo de torres

Ohmio dijo:

:s cosa más rara. Intenta volver a bajártelo (quizá se bajó mal), pero es que deberías poder instalarlo sin problemas.

ok ya me lo estoy bajando otra vez xD

pero he visto desde el mismo "centro de software" ke tambien hay un navegador llamado chromium ke es asi para ubuntu xD no se si lo has probao alguna vez ^^

Imagen de Jorgito
Jorgito

Chromium es el open source que lanzó Google casi a la vez que Chrome, para que la gente cacharreara con ello, si no me equivoco. Vamos, que es prácticamente lo mismo.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Ohmio
Ohmio

Jorgito n'a pas tort. Chromium es la misma mierda y es compatible con el plugin de Omnio.

Imagen de Novo
Novo

Migumgg dijo:

Ja,ja! Te llamas Dani 

Sí, tío. ¿Quién es?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Será Denis, que se ha olvidado su constraseña para la otra cuenta.

OcioZero · Condiciones de uso