han prohibido el fútbol

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

ahora, ya.

no, pero ojalá os muráis todos.

joder este foro cada día da más pena

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Poblador desde: 26/01/2009

Y encima el Gobierno hace un Real Decreto Ley en el acto.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Ojalá.  

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Brasero
Brasero

q asco hijos de puta es peor que la puta religion, bueno no

Imagen de Montes
Montes

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Poblador desde: 03/04/2012

xDDD yo keria ke ganara el barsa pero joer despues de la mierda partido ke se casco ayer xDDDDD jugando al volleyball justo cuando por fin tienen la oportunidad demostrarle a tol mundo eso ke llevan disiendo todo el año ke si juegan como en la play ke si mejor ke los angeles o yo ke se ke xDDDD asco de catalanes joer se meresian perder por mas goles ^^

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

Lo cierto es que el madrid hizo un futbol muy inteligente.

Metio el primer gol y le dejo el balon al barcelona para que la moviera una y otra vez como tanto les gusta hacer...luego el barça metio gol empatando el partido y el madrid volvio de nuevo a luchar por tener el balon haciendo recuperaciones rapidas , cerca del area eso hizo recupero el balon lo saco jugado y en 5 toques se plantaron delante de la porteria y ale gol de nuevo, y otra vez a dejarle el balon al barça...

cuando se acercaba el final del partido sacaron a granero , callejon y pipita higuain para hacer la presion mas arriba aun e incluso conseguir mas goles, y ya se vio los ultimos minutos fueron del madrid con el balon en el area del barza aguantando el balon y manteniendolo.

En definitiva que el madrid le dejo al barça tocar tocar y tocar pero sin dejarles meter gol,mientras el madrid siempre que necesito hacer un gol lo hacia por la via rapida y sin contemplaciones dejandoles a ellos el balon y morir en cada intentona.

SIEMPRE GRANDES. JUANITO PRESENTE.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

almenos se acabará la tontería de tanto barça barça barça, que estoy hasta los cojones del puto barça oooye

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

lo que me hace gracia es que hoy parece que todo el jodido planeta sea del madrid, y todo son burlas hacia el barça, apenas se ven cules por el foro marca troleando, solo madridistas, en los facebooks to dios con el escudo del madrid, con fotos de los jugadores, que por mi genial que soy del madrid, pero no se... en este pais hay mas chaqueteros que la ostia.

luego te aparece el tipico flipao que dice "Yo es que soy del que juega para ganar y gana"

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Montes
Montes

A mí me la suda, pero procuro estar al tanto del resultado para reírme de los que pierdan, o mejor dicho, de los que no ganen, que tendrán que cortar el césped llevando el vestido de los domingos de su mujer.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

A mi que me registren.

Make my body burn.

OcioZero · Condiciones de uso