en un rato

35 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

me traen el banco de press del decathlon xD

uuuuuuuuuuuuuuuh

ayer compré la barra, y aproveché para hacer peso muerto (con poco peso claro, porque nunca había hecho) y no sé, es normal que sienta muchas más agujetas en la espalda que en los cuádriceps?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

me traen me traen, el BURGUÉS.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus

la barra y los discos los traje yo FAGAS

saludos

Imagen de Novo
Novo

El Decathlon explota gente y no respeta los derechos de los trabajadores.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus
Angus

como cualquier empresa

y me da igual mientras vendan los fierros bien baratos ;))

saludos

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Has pasado de entrenar con bolsas y cartones de leche a tener todo un banco de press. Blai, un hombre que se ha hecho a sí mismo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Angus
Angus

bueno, es el de 79 euros del decathlon QUE ENCIMA ME LO HAN DADO CON UN TORNILLO DE MENOS HIJOSDEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA osea, se aguanta igual, pero joder voy a ir a que me den el puto tornillo, que además es enorme, malditos subnormales.

lo que no sé es si comprarme otra mancuerna para poder hacer aberturas para los pectorales y tal. vale la pena? o con la barra ya sirve para un entreno completo?

saludos

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Angus dijo:

bueno, es el de 79 euros del decathlon QUE ENCIMA ME LO HAN DADO CON UN TORNILLO DE MENOS HIJOSDEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA osea, se aguanta igual, pero joder voy a ir a que me den el puto tornillo, que además es enorme, malditos subnormales.

lo que no sé es si comprarme otra mancuerna para poder hacer aberturas para los pectorales y tal. vale la pena? o con la barra ya sirve para un entreno completo?

saludos

Yo en todas las rutinas de gimnasio que he visto (yo también lo hago así) hacen press plano e inclinado con barra y luego aperturas planas e inclinadas, así que supongo que sólo press plano está incompleto.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

El press de banca está sobrevalorado porque es un ejercicio icónico de gimnasio que da cierto prestigio a quien lo hace porque puedes levantar más peso que con mancuernas, además de porque es un ejercicio duro.

Pero la verdad es que con mancuernas trabajas mucho mejor el pecho, y además levantando menos peso, porque al no haber barra que estabilice el peso, has de controlar tú el movimiento y ahí el pectoral sufre mucho más. Mientras que en el press gran parte del trabajo se lo llevan los brazos y el pectoral no acaba de trabajar bien.

Es mejor hacer primero las mancuernas para cansar el pectoral y luego hacer los preses con los brazos aún con fuerza pero con el pecho cansado, así aun haciendo press harás buen pecho. Si haces primero el press te cansas mucho los brazos y luego en mancuernas cojes muy poco peso y trabajas poco.

Mucha gente gusta de hacer press de primeras porque están más frescos y pueden levantar más peso, y así creen que están trabajando duro, pero en realidad estan cansando brazos que luego impedirá trabajar poco el pecho. Por eso es común en adictos al press de banca oír en sus lamentos "es que yo tengo poco pecho", aun ver que levantan mucho peso con la barra y eso les frustra.

Yo en 6 meses he ganado más pecho que en los últimos 2 años porque he puesto el press con mancuernas como prioridad absoluta, dejando la banca incluso fuera de rutina, siempre mancuernas inclinadas, planas y cruce de poleas. Y consigo que cada día de rutina de pecho quedarme con el músculo ardiendo y congestionado, habiendo fatigado los brazos casi nada y habiendo ganado mas fuerza y masa pectoral.

Imagen de Angus
Angus

Sephiroth dijo:

Angus dijo:

saludos

Yo en todas las rutinas de gimnasio que he visto (yo también lo hago así) hacen press plano e inclinado con barra y luego aperturas planas e inclinadas, así que supongo que sólo press plano está incompleto.

bueno, el banco se puede inclinar eh.

pero vamos, seguramente me compre otra mancuerna más adelante.

saludos

Imagen de Angus
Angus

ok, pues haré eso.

lo bueno de la barra es que puedes poner más peso que con mancuernas, y puedes trabajar la fuerza.

hasta hace un tiempo hacía aberturas con una mancuerna xdd tumbado en una cama, primero un costado y luego el otro. pero entre que es una mierda de incómodo y que a saber si me puedo lesionar, al final lo dejé y me limité a las flexiones con el propio peso del cuerpo.

saludos

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Si tienes pocos recursos para hacer pecho, puedes hacer flexiones abriendo más los brazos o por el contrario cerrando las manos al centro.

Incluso puedes ponerte una mochila con peso en la espalda para hacer flexiones, libros por ejemplo. Puede ser algo incómodo y rudimentario, pero es un ejercicio de culturismo antiguo que dice el jefe del gimnasio (es un hombre de 65 años pero que está como 2 stallones) que va muy bien.

Imagen de Angus
Angus

hombre, fuerza ganarías más usando barra, porque podrías mover más peso.

pero vamos, lo entiendo. entonces el press con mancuerna, osea, las aberturas, se trata de usar un peso que te permita abrir mucho los brazos? o simplemente un poco? y usar la barra pero con un agarre bastante abierto, no daría un resultado más o menos igual?

saludos

Imagen de Angus
Angus

Omnio dijo:

Si tienes pocos recursos para hacer pecho, puedes hacer flexiones abriendo más los brazos o por el contrario cerrando las manos al centro.

Incluso puedes ponerte una mochila con peso en la espalda para hacer flexiones, libros por ejemplo. Puede ser algo incómodo y rudimentario, pero es un ejercicio de culturismo antiguo que dice el jefe del gimnasio (es un hombre de 65 años pero que está como 2 stallones) que va muy bien.

ya hacía flexiones con los brazos abiertos, pero el propio peso del cuerpo ya no es suficiente para trabajar volumen y mucho menos fuerza. por eso me he comprado el banco y la barra.

saludos

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Angus dijo:

hombre, fuerza ganarías más usando barra, porque podrías mover más peso.

pero vamos, lo entiendo. entonces el press con mancuerna, osea, las aberturas, se trata de usar un peso que te permita abrir mucho los brazos? o simplemente un poco? y usar la barra pero con un agarre bastante abierto, no daría un resultado más o menos igual?

saludos

Press con mancuerna es el mismo movimiento que el press de banca pero con mancuernas, las aperturas es un ejercicio diferente.

Esto es press con mancuernas:

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=4Ecj1yu-1F4

El tío no lo hace, pero debería hacer un movimiento en arco suave que permitiese que las mancuernas se tocasen entre sí en su punto más alto, no obstante es un claro ejemplo del ejercicio.

Las aperturas son esto:

http://www.youtube.com/watch?v=jOVdULm5b70&feature=fvst

Como he dicho antes no trabajes solo la barra si no también las mancuernas, porque con la barra no te sadrán tetas, que no lo digo por trabajar el volumen, si no porque no te va a trabajar tanto el pecho, y en un tiempo tendrás unos brazos fuertes y una tabla de surf por pecho.

Imagen de Angus
Angus

ok, osea hacer press normal pero con mancuernas.

y las aberturas vale la pena incluirlas?

saludos

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Sí si después de hacer los preses de mancuernas inclinado y plano te sobran fuerzas, es un ejercicio más de pecho, pero no es básico.

Las aperturas con mancuernas en banco te hacen trabajar demasiado el bícep y no tanto el pecho, así que es mejor hacerlo con cruce de poleas, no obstante si lo haces habiendo hecho antes otros ejercicios de pecho, tendrás el pecho cansado, y así las aperturas sí te serán útiles.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Angus dijo:

ok, osea hacer press normal pero con mancuernas.

y las aberturas vale la pena incluirlas?

saludos

A lo que dice Omnio me refería yo, hacer press y luego aperturas (press con barra y con mancuernas es lo mismo, sólo que con mancuernas trabajas fibras estabilizadoras que con barra no).

Lo mejor es que hagas press plano e inclinado con mancuernas, y luego aperturas planas e inclinadas (obviamente también con mancuernas). El press banca es muy buen ejercicio, y para volumen seguramente sea mejor por los pesos, pero cuanto más "railes" tenga un ejercicio, peor para el entrenamiento porque menos te toca hacer a ti.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Pffffffff oye mira, espero que estéis todos como jodidos espartanos de Frank Miller, porque si no habéis perdido una cantidad de tiempo que no vais a recuperar...

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de knightCry
knightCry

Jorgito dijo:

Pffffffff oye mira, espero que estéis todos como jodidos espartanos de Frank Miller, porque si no habéis perdido una cantidad de tiempo que no vais a recuperar...

Como el tiempo perdido en una relacion a distancia que va a acabar mal porque va a haber cuernos y complicaciones de donde vais a vivir, futuro y perdereis años de vuestra vida que se puede haber tenido el boli con otro tapon, la manzana en otra nevera, la pizza en otro horno?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Jorgito
Jorgito

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de fherperela
fherperela

joder el nai como las tira

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Novo
Novo

fherperela dijo:

joder el nai como las tira

Sí.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus
Angus

xDD

perder tiempo? pero qué dices pedazo de subnormal.

saludos

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

yo es que entreno por salud, no para muscular

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Virgen santa.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Angus
Angus

yo por las dos cosas. sabiendo que nunca tendré un cuerpo como los de los profesionales, nisiquiera como los de los modelos de calzoncillos, que igualmente se enchufan lo que haga falta. pero joder, anda que no he cambiado en el último año y medio, y anda que no me queda por hacer.

saludos

Imagen de Jorgito
Jorgito

Sephiroth dijo:

yo es que entreno por salud, no para muscular

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Yo entreno para estar en forma; desde hace años que casi no me pongo enfermo ni tengo ningún tirón, lesión o dolor por mal gesto, supongo que llegas a un nivel en que no te pasa nada malo físicamente porque estás en buen equilibrio.

Me mola y me intriga pensar hasta donde puedo llegar, porque cosas como las pesas tienen décadas de desarrollo, y otras como las artes marciales, no te las acabas en la vida.

Imagen de Angus
Angus

Omnio dijo:

Yo entreno para estar en forma; desde hace años que casi no me pongo enfermo ni tengo ningún tirón, lesión o dolor por mal gesto, supongo que llegas a un nivel en que no te pasa nada malo físicamente porque estás en buen equilibrio.

Me mola y me intriga pensar hasta donde puedo llegar, porque cosas como las pesas tienen décadas de desarrollo, y otras como las artes marciales, no te las acabas en la vida.

home... ss... depèn.

no se acaba nunca de entrenar, a lo que sea. de jóven tienes mucho potencial para desarrollar musculatura, fuerza, o cualquier capacidad. luego de mayor puedes volver el entrenamiento hacia un mantenimiento, a retardar el envejecimiento, etc.

saludos

Imagen de RaPj86
RaPj86

Angus dijo:

me traen el banco de press del decathlon xD

uuuuuuuuuuuuuuuh

ayer compré la barra, y aproveché para hacer peso muerto (con poco peso claro, porque nunca había hecho) y no sé, es normal que sienta muchas más agujetas en la espalda que en los cuádriceps?

saludos

Depende de como lo hagas, pero si lo haces mal castiga muchísimo los lumbares. Si lo haces bien los castiga también, pero menos.

A mi el peso muerto me encanta.

No me gusta la violencia. Soy un hombre de negocios, y la sangre es cara.

OcioZero · Condiciones de uso