http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Y9fTasi-N6o
MUJER + POLICIA + HOSTIAS
IGUALDAD.
ke va si a sio un ko directo mira como llora xDDDDDD
Reproducid estos dos vídeos a la vez:
No hace falta, lo tenemos aquí.
No hace falta, lo tenemos aquí.
Eso lo hacia con Garcia Oliver y la música del menu del Arkham Asylum y era acojonante.
Para rematar hubiese estado guapo que se la llevase a comisaria tirando de los pelos pero a un gafas tampoco vamos a pedirle mucho.
Yo creo que el gafas se queda asi como agilipollao por la camara, que si no estuviese ahi seguramente se hubiese echado a llorar xddd Y la pega solo por no quedar mal
Claro que la opcion mas logica es que se contiene por la camara, pero prefiero quedarme con la primera
Es que es el típico policía-Omnio, con traumas infantiles de que le pegaban en el colegio. No hay más que ver ese retroceso en cuanto le suelta el bofetón, esa inseguridad, ese miedo tan arraigado creado por años de maltrato escolar.
Si si si, es como cuando en el cole un paria le pegaba a un pringadete, que este miraba con cara de no saber que hacer a los chicos guays y se volvia todo loco
En mi colegio los guays no se pegaban, eran apuestos, deportivos y sofisticados, no necesitaban pegarse.
Si si si, es como cuando en el cole un paria le pegaba a un pringadete, que este miraba con cara de no saber que hacer a los chicos guays y se volvia todo loco
Talmente.
Que verguenza de poli, primero porque no tiene reflejos ni para parar el bofetón de una mujer y luego porque va y se lo devuelve, y encima con ese bofetón tan machista de coñac soberano.
mola por que se lo devuelve como a lo zorro en plan de " espero que este descentrada y zas"
yo en su lugar hubiera utilizado la parte externa de la mano que para eso fue creada... para golpear a mujeres de la manera mas humillante y machista posible.
mola por que se lo devuelve como a lo zorro en plan de " espero que este descentrada y zas"
yo en su lugar hubiera utilizado la parte externa de la mano que para eso fue creada... para golpear a mujeres de la manera mas humillante y machista posible.
Es que es el típico policía-Omnio, con traumas infantiles de que le pegaban en el colegio. No hay más que ver ese retroceso en cuanto le suelta el bofetón, esa inseguridad, ese miedo tan arraigado creado por años de maltrato escolar.
Abstente de hacerme esos comentarios-mierda incluyendo cosas serias como traumas, abusos etc.
Es pasarse de la ralla y caer en lo miserable y cruel.
A ver, a las mujeres se les pega de dos formas:
Con el revés, que tiene una finalidad didáctica y que debe ir acompañado de una humillación. Por ejemplo, si plancha mal los pantalones debe gritársele en qué se ha equivocado mientras se le azota con el dorso de la mano, finalmente, se añadirá una dosis de humillación, como quemarle con la plancha o golpearla con el cinturón (recordad, en zonas no visibles para familiares o amigos, no queremos que nos pillen!); si se le quema una comida debemos recriminárselo mediante insultos, golpes con el dorso de la mano y hundiremos su cara en el plato para que sean conscientes de que ha hecho algo mal.
Por otro lado, tenemos el clásico golpe con la palma, el bofetón cuya principal finalidad es lúdica o bien como forma de desahogo y vuelco físico de la frustración personal. Es el maltrato simple, el de toda la vida, aquel emprendido desde nuestros ancestros hasta nuestros padres, que puede ir acompañado de un sinfín de combos de agresiones.
Es muy fácil de recordar: revés educar, palma pegar.
Ostia tuuuuuuuuuuu que al omnio le pegaban en el instiiiiiiiiiii
A ver, a las mujeres se les pega de dos formas:
Con el revés, que tiene una finalidad didáctica y que debe ir acompañado de una humillación. Por ejemplo, si plancha mal los pantalones debe gritársele en qué se ha equivocado mientras se le azota con el dorso de la mano, finalmente, se añadirá una dosis de humillación, como quemarle con la plancha o golpearla con el cinturón (recordad, en zonas no visibles para familiares o amigos, no queremos que nos pillen!); si se le quema una comida debemos recriminárselo mediante insultos, golpes con el dorso de la mano y hundiremos su cara en el plato para que sean conscientes de que ha hecho algo mal.
Por otro lado, tenemos el clásico golpe con la palma, el bofetón cuya principal finalidad es lúdica o bien como forma de desahogo y vuelco físico de la frustración personal. Es el maltrato simple, el de toda la vida, aquel emprendido desde nuestros ancestros hasta nuestros padres, que puede ir acompañado de un sinfín de combos de agresiones.
Es muy fácil de recordar: revés educar, palma pegar.
Me mató lo de "hundiremos su cara en el plato". Genial texto.
Y el policía le tenía que dar un revés y permanecer en su lugar, pero al menos tuvo huevos de regresársela. Hay mujeres imbéciles que creen que pueden golpear sólo por serlo, pero están equivocadas.
Eso lo hacia con Garcia Oliver y la música del menu del Arkham Asylum y era acojonante.
saludos
a que resulta que la tia es pederasta?? entonces va a comer ostias como esa y patadas en la boca para desayunar en la carcel hasta que se aburra xd
pero que peli es esa?
escena de heroina
¿No es esa en la que una mujer descubre que su hijo es yonki y después empieza a hacer denuncias de narcotráfico y demás polladas?
¿No es esa en la que una mujer descubre que su hijo es yonki y después empieza a hacer denuncias de narcotráfico y demás polladas?
Es la peli Heroína que dice Drei.
IGUALDAD.
HOLA HOLA MIS DRUGOS