MUJER + POLICIA + HOSTIAS

30 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Y9fTasi-N6o

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

IGUALDAD.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Poblador desde: 03/04/2012

knightCry dijo:

IGUALDAD.

ke va si a sio un ko directo mira como llora xDDDDDD

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Novo
Novo

Reproducid estos dos vídeos a la vez:

http://www.youtube.com/watch?v=muGuYaw7VGs

http://www.youtube.com/watch?v=WaQp8_0JpMQ

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

No hace falta, lo tenemos aquí.

www.youtube.com/watch

Imagen de knightCry
knightCry

SuperPatchZ7 dijo:

No hace falta, lo tenemos aquí.

www.youtube.com/watch

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

0:13 BACK TO THE KITCHEN!!!!!

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Poblador desde: 19/07/2011

Eso lo hacia con Garcia Oliver y  la música del menu del Arkham Asylum y era acojonante.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_

Para rematar hubiese estado guapo que se la llevase a comisaria tirando de los pelos pero a un gafas tampoco vamos a pedirle mucho.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Yo creo que el gafas se queda asi como agilipollao por la camara, que si no estuviese ahi seguramente se hubiese echado a llorar xddd Y la pega solo por no quedar mal 

Claro que la opcion mas logica es que se contiene por la camara, pero prefiero quedarme con la primera 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Novo
Novo

Es que es el típico policía-Omnio, con traumas infantiles de que le pegaban en el colegio. No hay más que ver ese retroceso en cuanto le suelta el bofetón, esa inseguridad, ese miedo tan arraigado creado por años de maltrato escolar.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Si si si, es como cuando en el cole un paria le pegaba a un pringadete, que este miraba con cara de no saber que hacer a los chicos guays y se volvia todo loco

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_

En mi colegio los guays no se pegaban, eran apuestos, deportivos y sofisticados, no necesitaban pegarse.

Imagen de Novo
Novo

Migumgg dijo:

Si si si, es como cuando en el cole un paria le pegaba a un pringadete, que este miraba con cara de no saber que hacer a los chicos guays y se volvia todo loco

Talmente.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Que verguenza de poli, primero porque no tiene reflejos ni para parar el bofetón de una mujer y luego porque va y se lo devuelve, y encima con ese bofetón tan machista de coñac soberano.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

mola por que se lo devuelve como a lo zorro en plan de " espero que este descentrada y zas" 

yo en su lugar hubiera utilizado la parte externa de la mano que para eso fue creada... para golpear a mujeres de la manera mas humillante y machista posible.

Imagen de Migumgg
Migumgg

My Own Winter dijo:

mola por que se lo devuelve como a lo zorro en plan de " espero que este descentrada y zas" 

yo en su lugar hubiera utilizado la parte externa de la mano que para eso fue creada... para golpear a mujeres de la manera mas humillante y machista posible.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Novo dijo:

Es que es el típico policía-Omnio, con traumas infantiles de que le pegaban en el colegio. No hay más que ver ese retroceso en cuanto le suelta el bofetón, esa inseguridad, ese miedo tan arraigado creado por años de maltrato escolar.

Abstente de hacerme esos comentarios-mierda incluyendo cosas serias como traumas, abusos etc. 

Es pasarse de la ralla y caer en lo miserable y cruel.

Imagen de Novo
Novo

My Own Winter dijo:

A ver, a las mujeres se les pega de dos formas:

Con el revés, que tiene una finalidad didáctica y que debe ir acompañado de una humillación. Por ejemplo, si plancha mal los pantalones debe gritársele en qué se ha equivocado mientras se le azota con el dorso de la mano, finalmente, se añadirá una dosis de humillación, como quemarle con la plancha o golpearla con el cinturón (recordad, en zonas no visibles para familiares o amigos, no queremos que nos pillen!); si se le quema una comida debemos recriminárselo mediante insultos, golpes con el dorso de la mano y hundiremos su cara en el plato para que sean conscientes de que ha hecho algo mal.

Por otro lado, tenemos el clásico golpe con la palma, el bofetón cuya principal finalidad es lúdica o bien como forma de desahogo y vuelco físico de la frustración personal. Es el maltrato simple, el de toda la vida, aquel emprendido desde nuestros ancestros hasta nuestros padres, que puede ir acompañado de un sinfín de combos de agresiones.

Es muy fácil de recordar: revés educar, palma pegar.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ostia tuuuuuuuuuuu que al omnio le pegaban en el instiiiiiiiiiii 

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Novo dijo:

A ver, a las mujeres se les pega de dos formas:

Con el revés, que tiene una finalidad didáctica y que debe ir acompañado de una humillación. Por ejemplo, si plancha mal los pantalones debe gritársele en qué se ha equivocado mientras se le azota con el dorso de la mano, finalmente, se añadirá una dosis de humillación, como quemarle con la plancha o golpearla con el cinturón (recordad, en zonas no visibles para familiares o amigos, no queremos que nos pillen!); si se le quema una comida debemos recriminárselo mediante insultos, golpes con el dorso de la mano y hundiremos su cara en el plato para que sean conscientes de que ha hecho algo mal.

Por otro lado, tenemos el clásico golpe con la palma, el bofetón cuya principal finalidad es lúdica o bien como forma de desahogo y vuelco físico de la frustración personal. Es el maltrato simple, el de toda la vida, aquel emprendido desde nuestros ancestros hasta nuestros padres, que puede ir acompañado de un sinfín de combos de agresiones.

Es muy fácil de recordar: revés educar, palma pegar.

Me mató lo de "hundiremos su cara en el plato". Genial texto. 

Y el policía le tenía que dar un revés y permanecer en su lugar, pero al menos tuvo huevos de regresársela. Hay mujeres imbéciles que creen que pueden golpear sólo por serlo, pero están equivocadas.

Say it

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

PaulKersey_ dijo:

Eso lo hacia con Garcia Oliver y  la música del menu del Arkham Asylum y era acojonante.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

a que resulta que la tia es pederasta?? entonces va a comer ostias como esa y patadas en la boca para desayunar en la carcel hasta que se aburra xd

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Poblador desde: 20/04/2010

http://www.youtube.com/watch?v=0PVzi31DaaY

Yeaaaaa

Imagen de knightCry
knightCry

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

pero que peli es esa?

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

escena de heroina

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

¿No es esa en la que una mujer descubre que su hijo es yonki y después empieza a hacer denuncias de narcotráfico y demás polladas?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Novo
Novo

Gandalf dijo:

¿No es esa en la que una mujer descubre que su hijo es yonki y después empieza a hacer denuncias de narcotráfico y demás polladas?

Es la peli Heroína que dice Drei.

OcioZero · Condiciones de uso