coincidirían en los últimos años de mi abuelo en Bruguera. ahora, si eran amigos y tal, ni idea. el lo que hacía era dirigir un estudio de dibujantes, que se dedicaban sobretodo a hacer historias de otros autores como Ibáñez, Vázquez, etc. porque no se daba abasto. Vamos, como en cualquier fábrica de cómics. Nadie pretendrá que Walt Disney siga dibujando mickeys después de mil años muerto, no?
lo digo porque el del blog ese xDD que joder, le ha dedicado como 10 entradas o más a mi abuelo, en plan descalificación constante, que si no tiene gracia, que si era un chimpa ?¿obvio?¿ (significa dibujante que dibuja historias de otros autores y que casi nunca van firmadas), que si tal, que si cual xd bueno bueno, tranquilo. que si fuese así como dice no hubiese llegado a director artísitico de bruguera ni después a trabajar para Disney tantos años. lo que pasa es que mi abuelo solía "tratar mal" a los dibujantes xDxD osea, que les soltaba cada una que muchos se desmoralizaban. yo que sé, si veía que no llegarían a nada, les decía, mira eso es una mierda. y quizás el tío este estuvo en bruguera de jóven y le tocó aguantar al abuelo de Angus. a saber
saludos
A mí me suena el de don Tacañete, pero tampoco estoy muy puesto en cómics de la época. Pues tu abuelo trabajaría (o coincidiría) con Jan, ¿no?
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.