Bueno Angus quedó con Fanny (Post serio).

112 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

A mí me suena el de don Tacañete, pero tampoco estoy muy puesto en cómics de la época. Pues tu abuelo trabajaría (o coincidiría) con Jan, ¿no?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

coincidirían en los últimos años de mi abuelo en Bruguera. ahora, si eran amigos y tal, ni idea. el lo que hacía era dirigir un estudio de dibujantes, que se dedicaban sobretodo a hacer historias de otros autores como Ibáñez, Vázquez, etc. porque no se daba abasto. Vamos, como en cualquier fábrica de cómics. Nadie pretendrá que Walt Disney siga dibujando mickeys después de mil años muerto, no?

lo digo porque el del blog ese xDD que joder, le ha dedicado como 10 entradas o más a mi abuelo, en plan descalificación constante, que si no tiene gracia, que si era un chimpa ?¿obvio?¿ (significa dibujante que dibuja historias de otros autores y que casi nunca van firmadas), que si tal, que si cual xd bueno bueno, tranquilo. que si fuese así como dice no hubiese llegado a director artísitico de bruguera ni después a trabajar para Disney tantos años. lo que pasa es que mi abuelo solía "tratar mal" a los dibujantes xDxD osea, que les soltaba cada una que muchos se desmoralizaban. yo que sé, si veía que no llegarían a nada, les decía, mira eso es una mierda. y quizás el tío este estuvo en bruguera de jóven y le tocó aguantar al abuelo de Angus. a saber

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

bua bua ahi el abuelo de anguh ahi hasiendo mobbin esu, ¿no ce rie? ¿no le hase grasia el chihte? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus

pero qué dice.

saludos

Imagen de Angus
Angus

hostia ahora que lo pienso

POR QUÉ NO HE QUEDADO CON SOLHARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJODEEEEEEEEEEEEEEEER

FUISTEIS VOSOTROSS VOSOTROS LO FASTIDIASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIS YO OS MALDIGOOOOOOOOASFGDHDJKAAJODERPUTASDDD

saludos

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

The Dreadful Hours dijo:

El hecho de que no exista el equivalente femenino al concepto de caballerosidad referente a ese tipo de actos de cortesía no se debe a que lo contrario sea una excepción circunstancial, es que hasta hace poco el que unos tuvieran que ir a trabajar y mandar en casa y las otras quedarse a cuidar los hijos y limpiar era la norma, de ahí el sesgo machista.  

¿Cómo que no existe el equivalente femenino de la caballerosidad? ¿Y el "ser una dama/señorita/señora" qué es?

Una conjunción de virtudes tales como el honor, la educación, el refinamiento, el cuidado, la atención, la sociabilidad, la elegancia, el cariño, la fuerza al hablar.

En realidad valores muy semejantes a la caballerosidad pero con un acento diferente.

El ser caballero y dama son las mejores y más puras formas de ser hombre y mujer, iconos a los que hoy en día todavía se aspira, aunque superficialmente, ya que a menudo se otorgan estos títulos a modo de colofón distintorio para alabar alguien.

Una lástima quien ya no crea en eso.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Omnio, el último argumentador.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Mas bien el que siempre quiere tener la ultima palabra...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Sí, es que ser un caballero es lo mismo que ser una señorita 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Poblador desde: 19/07/2011

Angus, el dandy anarquista que vive de gorra en la mejor tradición de un Bakunin exiliado. Supongo que es algo que Omnio y sus rígidos modales tan britanicos y a la vez tan zen no pueden digerir.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Omnio dijo:

¿Cómo que no existe el equivalente femenino de la caballerosidad? ¿Y el "ser una dama/señorita/señora" qué es?

Una conjunción de virtudes tales como el honor, la educación, el refinamiento, el cuidado, la atención, la sociabilidad, la elegancia, el cariño, la fuerza al hablar.

En realidad valores muy semejantes a la caballerosidad pero con un acento diferente.

El ser caballero y dama son las mejores y más puras formas de ser hombre y mujer, iconos a los que hoy en día todavía se aspira, aunque superficialmente, ya que a menudo se otorgan estos títulos a modo de colofón distintorio para alabar alguien.

Una lástima quien ya no crea en eso.

Eso no es ningún equivalente, es una contraposición, lo que las reafirma en el rol que les tiene preparado esta sociedad que es (o era cuando se inventaron todas esas chorradas de cortesía) claramente patriarcal. Primero has dicho (que ya no sé si también iba de coña o siquiera estamos hablando de esto porque vas cambiando de palo según transcurre el debate) que pagar la comida era un acto de respeto, bondad y de demostrar lo especial que es para ti la otra persona. ¿Es que una mujer no puede sentir eso por un hombre y querérselo demostrar? Sin embargo si es la mujer la que lo hace no es ningún signo de nada ni de ser una dama ni una mujer pura ni hostias, en todo caso algo con lo que se pueden hacer bromas, como la de tu primer comentario. 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Qué manía con la igualdad, hombres y mujeres nunca seremos iguales, principalmente porque queremos ser diferentes, contraposición el uno del otro esa es la única forma de definirnos.

¿Quieres que un hombre sea presumido? bien, ¿qué una mujer pague los caprichos del hombre? Vale. Pero no es lo consuetudinario, y eso es la clave de la cultura, la costumbre, porque no es simplemente "lo que se ha hecho siempre" es algo que con el tiempo ha tenido un valor y un significado muy bonito y romántico. Por eso los cortejos entre hombres y mujeres se basan mucho en esos pequeños detalles y no tanto en libros cutres del palo 100 formas de mejorar tu vida sexual.

No solo sirve para encontrar pareja, sino para todo en la vida, son estilos de vida, formas de ser, de hombre y de mujer, quien no le guste que no las siga, pero no son modas creadas en los últimos 50 años, son comportamientos que suelen ser innatos en cada uno, porque cada sexo siente y entiende las cosas de forma distinta,  y que mezcles eso con el sexismo es un error por asociación de términos que vivieron cerca el uno del otro. Como asociar derechas a fascismo o islamismo con terrorismo.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Sin entrar a discutir este tema (porque me parece estéril y Drei tiene una paciencia contigo que es para canonizarlo), voy a señalarte un par de aspectos de tu argumentación de esos que motivan que digamos tan a menudo que hablas sin tener ni puta idea, Omnio. Para que no pienses que lo decimos por joder:

y eso es la clave de la cultura, la costumbre, porque no es simplemente "lo que se ha hecho siempre" es algo que con el tiempo ha tenido un valor y un significado muy bonito y romántico.

Eso no es un razonamiento de ninguna clase. No puedes argumentar en base a tus apreciaciones y mostrarlo como un hecho objetivo ("muy bonito y muy romántico", ¿qué coño es eso?). Por otro lado no puedes contraponer dos definiciones de lo mismo: "lo que se ha hecho siempre" y "algo que con el tiempo ha tenido un valor..." son equivalentes, no sé si no entiendes eso o no quieres entenderlo. Básicamente, tu argumento está construido así: "no es lo que se ha hecho siempre, es lo que se ha hecho siempre y a mí me gusta".

Pues eso.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Omnio dijo:
que mezcles eso con el sexismo es un error por asociación de términos que vivieron cerca el uno del otro. Como asociar derechas a fascismo o islamismo con terrorismo.

Omnio dijo:
Pagar la comida significa quien manda en una familia o quién cuida, sirve y protege a quién en una pareja. 

Mira, deja de trolearme. Ya me dirás que es el machismo según tú, porque aquí ya no solo hablamos de que prefieras Titanic a Rambo porque eres xica, sino de una desigualdad social. Me dirás que cada uno puede hacer lo que quiera pero que la costumbre y la cultura dicen otra cosa, ¿te crees en serio que esa cultura ha sido acordada y que nunca ha sido impuesta? Venga tío... 

Lo que te parezca bonito y romántico es indiferente. Hay a quien la tauromaquia también le parece una costumbre muy bonita, no por ello deja de ser un maltrato innecesario.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Brasero
Brasero

buh...determinismo, las tradiciones se crean a base de ritual y repeticion, algunas de esas cosas que parecen tan obvias resulta que se llevan haciendo hace 4 dias pero si hay algo que la gente no tiene es memoria historica, vamos esto pasa con festividades y todo eso en lo que se refiere al genero decir que son comportamientos innatos a estas alturas es un tanto lol, suponiendo que eso fuera cierto tambien nos parariamos a cagar por la calle como animales o nos la pelariamos ahi en la mesa mientras la gente esta comiendo y esoporque joder asi instintivo...

vaya peligro en potencia omnio, le veo pegando a su mujer y diciendo joder si por mi fuera yo no pero es lo que siempre se ha hecho

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Brasero dijo:

vaya peligro en potencia omnio, le veo pegando a su mujer y diciendo joder si por mi fuera yo no pero es lo que siempre se ha hecho

que no joder si las trato como reinas, a menudo me dicen lo caballero que soy.

Jorgito dijo:

Básicamente, tu argumento está construido así: "no es lo que se ha hecho siempre, es lo que se ha hecho siempre y a mí me gusta".

No. Es "no es solamente lo que se ha hecho siempre, es lo que se ha hecho siempre y que gusta a las personas."

Lee bien mi comentario e interprétalo sin prejuicios.

Imagen de Jorgito
Jorgito

O sea, tú puedes hablar por la gente y afirmar que tal o cual cosa es lo que les gusta.

Bueno mira es que no sé ni para qué me molesto, eres el troll definitivo, porque es que te lo crees.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Jorgito dijo:

O sea, tú puedes hablar por la gente y afirmar que tal o cual cosa es lo que les gusta.

No es que hable por nadie es que estoy generalizando. ¿No puedo generalizar porque tu quieras? ¿Tengo que explicártelo todo porque como piensas que soy gilipollas ya no me das la misma comprensión que a los demás?

Si te ofende que generalice porque te caigo mal admítelo y se verá como me prejuzgas, pero no estoy haciendo nada mal hecho como generalizar que a los hombres les suele gustar ser caballeros y a las mujeres damas, es que es una realidad de brutal obviedad.

Si quema estár dándole vueltas a esto no es porque yo diga incoherencias sino porque por vuestras pelotas no podéis ni entenderme bien ni valorar mis argumentos con normalidad.

Imagen de Brasero
Brasero

lol pero no duermes o como?

Imagen de Jorgito
Jorgito

Omnio dijo:

Jorgito dijo:

No es que hable por nadie es que estoy generalizando. ¿No puedo generalizar porque tu quieras? ¿Tengo que explicártelo todo porque como piensas que soy gilipollas ya no me das la misma comprensión que a los demás?

Si te ofende que generalice porque te caigo mal admítelo y se verá como me prejuzgas, pero no estoy haciendo nada mal hecho como generalizar que a los hombres les suele gustar ser caballeros y a las mujeres damas, es que es una realidad de brutal obviedad.

Si quema estár dándole vueltas a esto no es porque yo diga incoherencias sino porque por vuestras pelotas no podéis ni entenderme bien ni valorar mis argumentos con normalidad.

Vamos a ver, voy a poner el modo Dreadful on y ser paciente, porque además tienes razón: no sería justo contigo.

¿Entiendes que generalizar es una mala práctica a la hora de argumentar? Eso no lo puedo aceptar de ti ni de nadie con quien esté discutiendo, sea cual sea el tema. Ya es falaz decir: "mi experiencia de observación en el paradigma Y es el hecho X, por tanto asumo que todos los hechos de Y funcionan como X". O sea, aunque fuera una realidad observable, extrapolar tus observaciones y hacerlas regla es mala práctica, sobre todo cuando tus observaciones tienen un tamaño de muestra muy limitado (eres UNA persona, y bastante joven). Pero vamos, un razonamiento del tipo "mi apreciación sobre el hecho X es esta, por tanto todo Y responde a ese patrón" no es ni siquiera una generalización, porque no puedes extrapolar juicios subjetivos a realidades de conjunto. ¿Entiendes eso?

No pienso que seas tonto. Bueno, un poco. Pero en general creo que puedes comprender este tipo de cuestiones. Has entendido mal la causalidad aquí: no es que me caigas mal por un motivo no relacionado y luego me ofenda que generalices y hagas afirmaciones lapidarias (o que hables, en general); me caes mal precisamente porque generalizas y haces afirmaciones lapidarias.

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Debaten con Omnio pudiendo decirle que es imbécil.

Jajajaja, "es bonito y romántico" xddddd. Regularmente yo pago cuando salgo con una tía, pero si ella me dice que ella paga, dejo que pague. 

Dime una cosa Omnio, ¿tú le pegarías a una mujer que te suelta una hostia simplemente porque sabe que es mujer?

Say it

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Jorgito dijo:
Has entendido mal la causalidad aquí: no es que me caigas mal por un motivo no relacionado y luego me ofenda que generalices y hagas afirmaciones lapidarias (o que hables, en general); me caes mal precisamente porque generalizas y haces afirmaciones lapidarias.

Te cae mal porque tienes ego.

Omnio dijo:
a los hombres les suele gustar ser caballeros y a las mujeres damas, es que es una realidad de brutal obviedad.

http://www.youtube.com/watch?v=-TFvZiYQNvE

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Patapalo dijo:
Jorgito dijo:
Has entendido mal la causalidad aquí: no es que me caigas mal por un motivo no relacionado y luego me ofenda que generalices y hagas afirmaciones lapidarias (o que hables, en general); me caes mal precisamente porque generalizas y haces afirmaciones lapidarias.

Te cae mal porque tienes ego.

Debe de ser eso. El origen del sufrimiento es el ego, el ego lleva al deseo, el sufrimiento lleva del deseo al lado oscuro por la autopista si no hay tráfico, y Buda porque me toca.

Imagen de Angus
Angus

joder

saludos

Imagen de Angus
Angus

PaulKersey_ dijo:

Angus, el dandy anarquista que vive de gorra en la mejor tradición de un Bakunin exiliado. Supongo que es algo que Omnio y sus rígidos modales tan britanicos y a la vez tan zen no pueden digerir.

saludos

Imagen de fherperela
fherperela

no se, esto se puede acabar muy rapido con un "Tema serio" en el titulo, acepto sobornos

fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus

si escribo eso, omnio se os borrará?

saludos

Imagen de Angus
Angus

ah vale que el post es de karl xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

joder, creía que era mío xDxD

saludos

Imagen de fherperela
fherperela

si se pone en el titulo del post si, creo que Karl ya no puede modificarlo, en todo caso, yo si

fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus

los títulos de los post no se pueden editar? :S

saludos

OcioZero · Condiciones de uso