es malo enchufar una guitarra eléctrica a un ampli de guitarra acústica? osea, si es malo para el ampli o si no pasa nada.
saludos
es malo enchufar una guitarra eléctrica a un ampli de guitarra acústica? osea, si es malo para el ampli o si no pasa nada.
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
ya, a mi me parece que tampoco pasa nada, pero un amigo me ha preguntado y no tengo ni idea.
saludos
En principio se oirá mucho más bajo (y perderás calidad de sonido al subir volumen) porque la amplitud de la onda de la eléctrica es mucho más pequeña que la de la acústica, pero técnicamente no debería pasar nada malo.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
ok, gracias
saludos
OcioZero · Condiciones de uso
No creo que se dañe el amplificador, simplimente sonará peor que con uno de guitarra eléctrica. Yo lo hice hace tiempo y no perecí ni nada, así que prueba.
La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders.