almendrola

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

he probado esta bebida de almendra, que es como una leche de almendra ecológica, y a parte de estar buena, veo que tiene solo 50kcal por cada 100 ml, poco % de IDRATOS, y no tiene nada de sabor de azúcar; solo de almendra. y tiene mucho cuerpo; no es como otras leches de almendra que he probado que son como orchata hiperdulce.

para perbanes y demás, os lo recomiendo.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

¿No es súper cara? A mí el cartón de leche de almendra (que acabé tirando) me había costado no sé si 2.50€, frente a los Feiraco de leche de vaca por 70 céntimos.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Si, es cara, yo ya me preparo mi propia leche de avena y avellanas y me sale el litro y medio por unos 15 centimos.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Perbane dijo:

Si, es cara, yo ya me preparo mi propia leche de avena y avellanas y me sale el litro y medio por unos 15 centimos.

Habla por ti, yo ya me preparo mis propios billetes y monedas y a ese precio me sale tirado.

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

perbane preparandose cosas y haciendo cosas mucho antes de que nosotros nacieramos o pensaramos cualquier hipotetica situacion.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

no sé cuánto vale, porque la compró mi madre. pero me imagino que al ser ecológica erá más cara que las otras leches de almendra, y obviamente que la leche de vaca. que de todos modos esto no es leche, es simplemente "zumo" de almendra.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

OcioZero · Condiciones de uso