lol móviles

67 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

Yo qué quería tirar a la basura mi Nokia Linterna y pillarme un super smartphone y resulta que ahora no te los subvencionan xD Pues atomalpolculo

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de fherperela
fherperela

Yoigo si los subvenciona pero a unos precios y unas permanencias que xdlol.

Orange también pero la cobertura es un poco karl(2)

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Es que estuve 18 meses con el ADSL de Orange y fue desastroso. Llevo un año con Mierdofónica que al menos no me ha dado ningún problema, pero este mes nos han pegado el palazo padre. Me quiero pasar a Movistar por la oferta del ADSL pero ya veo que de smartphone nada.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de bete
bete

pues a mi me acaban de dar uno

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de knightCry
knightCry

decian que la politica esa de dar moviles asi de gratis con permanencias se iba a acabar ya...Veo que esta empezando. Volveran los canis a robar a los chavales los moviles entonces.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Novo
Novo

knightCry dijo:

decian que la politica esa de dar moviles asi de gratis con permanencias se iba a acabar ya...Veo que esta empezando. Volveran los canis a robar a los chavales los moviles entonces.

¿Y eso?

¿Pero ni haciendo el amago ni nada?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de knightCry
knightCry

Novo dijo:

knightCry dijo:

¿Y eso?

¿Pero ni haciendo el amago ni nada?

nu se, no les saldra rentable ya esa estrategia comercial.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Migumgg
Migumgg

Movistar y Vodafone han quitado lo de los moviles subvencionados, aunque orange sigue (y dijeron en su momento q no tenian pensado quitarlo).

Y no se, Fherpepapi, a mi Orange me va bastante bien de cobertura y eso, la verdad

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Aquí en mundo-R seguimos con el chanchullo de los móviles gratis. Tengo aquí un esmarfon que ahjodermecorro.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de fherperela
fherperela

minigun, orange es la operadora con red propia con peor cobertura del pais, eso no quiere decir que no haya sitios donde tenga mejor cobertura que las demás o que donde tu te muevas tengas, pero es un hecho, no hay mas que ver la red desplegada que tienen en la web de la CMT.

fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela

y lo que supuestamente van a hacer Vodafone y Movistar es financiar móviles, quicir, cada mes en la factura iras pagando el movil a plazos, esa era inicialmente la idea, no se que acabara pasando.

Y orange cuando deje de captar clientes a saco tambien lo hara

fherperela@ociozero.com

Imagen de bete
bete

de hecho en mi casa nos hemos cambiado de orange por la cobertura

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Ya está el bete presumiendo de chalé en la sierra.

Imagen de Migumgg
Migumgg

xddddddd si

No se Ferp, q sea la peor tampoco tiene que significar que sea mala... Aun asi, lo mismo me da, que yo no siento los colores xd

Imagen de knightCry
knightCry

Migumgg dijo:

xddddddd si

No se Ferp, q sea la peor tampoco tiene que significar que sea mala... Aun asi, lo mismo me da, que yo no siento los colores xd

ni el ano.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Brasero
Brasero

Imagen de Migumgg
Migumgg

Mi ano esta perfectamente, Knight, gracias.

Imagen de Xoso
Xoso

Ohmio dijo:

Aquí en mundo-R seguimos con el chanchullo de los móviles gratis. Tengo aquí un esmarfon que ahjodermecorro.

De "gratis" en el fondo nada. Tienes un consumo mínimo al mes. Por eso yo no me lo termino de pillar, porque hay meses que sí me fundo esos 8-10 euros sobrado (sobre todo cuando ando liado con alguna tía, que la adicción de las putas mujeres al teléfono es algo que desafía toda lógica), pero otros no. Prefiero seguir con mi viejo móvil libre y su tarjetita de Garrafone, la verdad.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Novo
Novo

Xoso dijo:

De "gratis" en el fondo nada. Tienes un consumo mínimo al mes. Por eso yo no me lo termino de pillar, porque hay meses que sí me fundo esos 8-10 euros sobrado (sobre todo cuando ando liado con alguna tía, que la adicción de las putas mujeres al teléfono es algo que desafía toda lógica), pero otros no. Prefiero seguir con mi viejo móvil libre y su tarjetita de Garrafone, la verdad.

O eres pobre o eres idiota.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Xoso dijo:

Ohmio dijo:

Pero es que tú debes salir con zumbadas de la vida, porque diez euros con una tarifa de a cinco céntimos minuto te sale aproximadamente a cinco minutazos de conversación diaria. Algunos es que aguantais lo inaguantable con tal de meterla en caliente. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Novo
Novo

Girl dijo:

Pero es que tú debes salir con zumbadas de la vida, porque diez euros con una tarifa de a cinco céntimos minuto te sale aproximadamente a cinco minutazos de conversación diaria. Algunos es que aguantais lo inaguantable con tal de meterla en caliente. 

Que esa es otra. Es mucho más cómodo ligar por whatsapp.

Imagen de Girl
Girl

Novo dijo:

Girl dijo:

Es muy poco burgués halagar lo barato. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Novo
Novo

Girl dijo:

Novo dijo:

Girl dijo:

Es muy poco burgués halagar lo barato. 

He dicho cómodo, no barato. Sería poco burgués elogiar el Viber. Aunque soy judío así que me puede permitir ser cutre.

Imagen de fherperela
fherperela

Migumgg dijo:

xddddddd si

buscate los mapas de cobertura de voz Orange en la provincia de guadalajara, por ejemplo, en pueblos a menos de una hora de madrid y me cuentas

Insisto, que a ti te vaya bien no quiere decir que no sea una ful a nivel nacional COMPARADA con los otros operadores.

PD: y si ya te da por mirar el mapa de cobertura 3G en casas te puedes echar a llorar --> http://www.promo3g.com/mapa-cobertura-orange-internet-everywhere.php

fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso

Girl dijo:

A ver, creo que no conoces del todo bien a la generación de mujeres nacidas de 1990 en adelante. Hablamos de niñas que desde los 8 - 9 años (o antes) tienen movil y cuando alcanzan la adolescencia se están fundiendo unos 30 euros al mes en llamadas (como mínimo). A mi no me gusta hablar por teléfono, pero a veces es llegar al piso de Santiago y encontrarte con cinco o seis perdidas, y sabes que si no llamas se enfurruña y el fin de semana no abre el culo.

Novo dijo:

O eres pobre o eres idiota.

Mi querido mono sureño, ¿cuál es el problema?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Novo
Novo

Xoso dijo:

¿cuál es el problema?

Si quieres quedamos y te parto la cara hijo de puta. Que hago MMA, me entiendes?

¿Pero te has fijado en las ofertas que hace, por ejemplo, R u Orange? Te regalan no sé cuántos minutos y mensajes al mes (pues 150 de cada, imagínate) y tienes el servicio de internet móvil. Y si no pagas la diferencia de esos 10€ que te cuesta internet, que serán, no sé 5€ como mucho es que eres pobre o idiota. 

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Novo dijo:

Si quieres quedamos y te parto la cara hijo de puta. Que hago MMA, me entiendes?

Imagen de knightCry
knightCry

mira el omnio, que por hacer taichi y leer a chinos se cree que puede involucrarse en comentarios sobre ostias serias.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Girl
Girl

A ver, creo que no conoces del todo bien a la generación de mujeres nacidas de 1990 en adelante. Hablamos de niñas que desde los 8 - 9 años (o antes) tienen movil y cuando alcanzan la adolescencia se están fundiendo unos 30 euros al mes en llamadas (como mínimo). A mi no me gusta hablar por teléfono, pero a veces es llegar al piso de Santiago y encontrarte con cinco o seis perdidas, y sabes que si no llamas se enfurruña y el fin de semana no abre el culo.

Ironizaba. Diez euros te dan una cantidad de minutos de mierda como para que te parezca una exageración. 

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Oye, Xoso, siempre tuve curiosidad, ¿tú los fines de semana bajas por Coru, por Santiago, o no bajas en absoluto?

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Xoso
Xoso

Ohmio dijo:

Oye, Xoso, siempre tuve curiosidad, ¿tú los fines de semana bajas por Coru, por Santiago, o no bajas en absoluto?

Cuando bajo en finde, bajo en Coruña, salvo excepciones. De todas formas durante el curso bajo poco porque mi 'pandilla' de siempre está un poco desperdigada, algunos estudian en Vigo e igual llegan aquí el viernes por la tarde con trabajo que hacer y no apetece salir, en general es difícil encontrar findes que nos vengan bien a todos. En verano si que nos 'movemos' un poco más.

Novo dijo:

Pfffft pues yo hago cling-cling-cling, o sea saco la campanilla vienen tres negros 2x2x4 y te dan por el culo, me entiendes?

Quote:

¿Pero te has fijado en las ofertas que hace, por ejemplo, R u Orange? Te regalan no sé cuántos minutos y mensajes al mes (pues 150 de cada, imagínate) y tienes el servicio de internet móvil. Y si no pagas la diferencia de esos 10€ que te cuesta internet, que serán, no sé 5€ como mucho es que eres pobre o idiota. 

¿Y para qué quiero internet en el móvil? Por otra parte, ya he dicho que no me gusta el teléfono, lo uso lo mínimo indispensable, así que estoy perfectamente con un móvil libre que me compré hace años y una tarjeta vodafone que también me hacen ofertas (tipo X llamadas gratis en fin de semana, cosas así). Y yo el móvil lo tengo para hacer llamadas y mandar mensajes, toda esa gilipollez de uuuu mira q smartphone mas guapo tengo uuuu me suena a chino.

OcioZero · Condiciones de uso