lol móviles

67 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Angus dijo:

hombre si me lo regalas, sí xDD

aunque yo no tengo cámara canon.

de qué marca es? canon? de otra pero con montura canon? es para cámara digital o analógica?

saludos

pd de todos modos puedes vendertelo por internet si quieres.

Es un Super Albinar. El problema es que es la montura antigua de Canon, y para adaptarlo necesitas un anillo que por lo que he leído lleva una lente y la calidad que da no es muy buena. Aparte de que suele dar problemas con el enfoque a infinito. 

Yo tengo una cámara a la que se lo puedo poner sin adaptador ni nada, pero pesa un cojón y no me merece la pena, no lo he usado nunca y no sé ni en qué estado estará, así que para venderlo por 20 euros en eBay se lo regalo a alguien que lo quiera o lo uso de pisapapeles. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

a mi la verdad es que no me serviría de nada, tal como me dices que es.

siempre puedes ir a alguna tienda de fotografía de 2da mano, a ver qué te dicen.

saludos

pd preguntale a neila, que creo que usa canon. quizás tenga alguna analógica y le sirva.

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

Angus dijo:

le haría la competencia al Jay Cutler de Lleida

http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=57412 mirad los videos xDxDxD encima en alguno sale con un atontado que lo llaman el Vaquilla. enfin

montaré mi propio gimnasio basado en el levantamiento de garrafas y sillas

saludos

Joder es amorfo.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus

es un gordo flipao que se cree jay cutler y va soltando frases en inglés sin venir a cuento.

saludos

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

Girl dijo:

Angus dijo:

le haría la competencia al Jay Cutler de Lleida

http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=57412 mirad los videos xDxDxD encima en alguno sale con un atontado que lo llaman el Vaquilla. enfin

montaré mi propio gimnasio basado en el levantamiento de garrafas y sillas

saludos

Un día venía en el tren y tenía enfrente a un iluminao viendo unos vídeos en la PSP sin cascos, música bakalao ahí a tope que pin que pan. Cuando me levanté para salir cotilleé qué mierdas estaba viendo y eran películas de él mismo levantando pesas. 

Bien, eso me recuerda a uno de la uni que se trajo la camara a la facultad y en plan mirad esto, y al rato casi en seco nos planto  un video suyo levantando pesas y otro con espada, y nosotros en plan con cara de U_U WTF O_o we can´t believe it fuckingmother. Al rato de ir a pedir algo estaba enseñando a unas chicas en ese momento solo semiamigas eso mismo, y claro, muy duro todo.

a destacar: era un mierdas de cuidao, no habia apenas musculo, vamos, un tio normal, menos que angus. quedaba mas aun como en plan que coño haces.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus

a ver si sería el vaquilla del sandow...

saludos

OcioZero · Condiciones de uso