XD

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

http://www.elmundotoday.com/2012/03/estafa-dos-mil-euros-disfrazado-de-parquimetro/

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

el delincuente dedicó cinco años de su vida a estudiar Ingeniería de Telecomunicación. Logró licenciarse y se infiltró en una empresa de cableado, donde percibía un sueldo mensual de unos tres mil euros.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

A mi lo que me ha molado ha sido esto: 

Ayer, un conductor puso fin al engaño al darle una patada al falso parquímetro: “Metí las monedas y no salió el tíquet. Pulsé todos los botones y no pasaba nada. Empecé entonces a zarandear el parquímetro hasta que al final me gritó ‘¡Que no me queda papel, hijo de puta!’. Aquello me sacó de quicio y me lié a patadas con el aparato, hasta que vi que era un señor”, explica el testigo. Nuño sufrió una rotura de tobillo y en estos momentos se encuentra hospitalizado. Ha confesado que con su artimaña ganó unos dos mil euros pero que no le compensó, puesto que tuvo que aguantar “meadas de perros y hasta el monólogo de un borracho que me dio un abrazo y dijo que era su mejor amigo”.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

OcioZero · Condiciones de uso