Desafío Total se acaba de ir a tomar por culo

34 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Pues nada, ya no es en Marte. Congratulaciones.

http://cinemania.es/actualidad/noticias/12174/primer-vistazo-a-la-nueva-desafio-total

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

vamos, le han quitado marte, el aire popero de sci fy de la epoca, le han añadido estilo digital minority report o star wars (las nuevas), asi en plan artificial de ordenata a tope y voila, remake al canto para vender humo. Primera impresion.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

El 'remake' con Colin Farrell

Ahí he dejado de leer.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Montes
Montes

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Poblador desde: 19/07/2011

A lo mejor está bien.

Imagen de Ohmio
Ohmio

PaulKersey_ dijo:

A lo mejor está bien.

Tú estás mal de la puta cabeza </rvm>

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Total recall es una de mis peliculas fetiche de la infancia junto a robocop, terminator 1 y 2 etc peliculas con las que me crie y peliculas que aun hoy sigo viendo... ciberpunk, violencia, mundos apocaliptios, maquinas, musculos, sangre, ostias, detroit en fin lo que me gusta.

cuando vi que estaban haciendo un remake total recall ya la cosa me sonaba mal... cuando vi que colin farrel era el protagonista pffffffffffffff es que me cago en dios

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ohmio
Ohmio

My Own Winter dijo:

Total recall es una de mis peliculas fetiche de la infancia junto a robocop, terminator 1 y 2 etc peliculas con las que me crie y peliculas que aun hoy sigo viendo... ciberpunk, violencia, mundos apocaliptios, maquinas, musculos, sangre, ostias, detroit en fin lo que me gusta.

cuando vi que estaban haciendo un remake total recall ya la cosa me sonaba mal... cuando vi que colin farrel era el protagonista pffffffffffffff es que me cago en dios

Eso son pequeñas glorias que tengo debidamente catalogadas y que veo de vez en cuando. Aunque a mí la que más me flipa de las de Robocop es la tercera. Mucho más corrupto todo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

pufffffff no jodas, a mi robocop 2 y 3 me parecen pesimas peliculas, lejisimos de la primera.

voy a verlas de nuevo proximamente por que la 2 y la 3 las he visto pocas veces, pero no se, creo que estan muy lejos de la primera.

Terminator  sin duda es una obra maestra, y terminator 2 es junto a el padrino 2 la mejor secuela de la historia del cine.

hasta terminator 3 me parece una peli correcta, la ultima salvation me parece una mierda infumable.

Imagen de Migumgg
Migumgg

A ver, a Collin Farrell me lo dejais en paz ok?

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Ohmio
Ohmio

Robocop 2, por ejemplo, es pura basura.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Migumgg dijo:

A ver, a Collin Farrell me lo dejais en paz ok?

¿Te resulta atractivo?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

es evidente que le resulta atractivo, y mas viendo como es migumgg y como es colin farrel, es como si a gandalf le preguntas si le parece atractiva scarlet johansson.

por otro lado colin farrel todo lo que toca se comvierte en chooof, salvo SWAT que me gusto aun siendo una puta mierda de pelicula, Miami vice me parecio un petardo infumable en fin que todo donde salen Farrel es acribillado a balazos por la critica es mierda, ojala total recall se cancele.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Es que si vas a juzgar la actuacion de Collin Farrel (o de cualquier actor) en pelis tipo SWAT o Miami Vice, apaga y vamonos...

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

digo esas por que son las mas famosas de el xddd la de la ultima llamada esa pues... bueno aceptable, pero vamos que farrel es mediocre o peor es algo de sobra conocido, no soy el unico que lo piensa.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Otra peli que... Solo te ha faltado añadir Alejandro Magno xddddd

Mirate Escondidos en Brujas, o Una casa en el fin del mundo (aunque es de gais) y listo. Es que una cosa es ser un actor normalito y otra hacer putamierda de peliculas que parecen hechas de broma.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Alejandro y Miami Vice sobretodo, son pasables y entretenidas si imaginas que no conoces a farrell.

Es como el último samurái, una peli que está muy bien si te crees a tom cruise y te fijas más en los secundarios.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Es que no me estoy refiriendo a que sean peliculas entretenidas, ni coñazo, ni divertidas ni pollas en vinagre. Estoy diciendo que son peliculas en las que es mas importante el $$$ que la calidad del guion o interpretaciones...

Vamos, a mi Alejandro Magno me parecio una peli aceptable, cuentan la historia y tal. Pero pf, tampoco tiene un gran guion, como por ejemplo si lo tiene Bravehart (Mel Gibson tampoco  es un actorazo, pero el papel de William Wallace era la polla) o Gladiator.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Alejandro Magno no me iba en el DVD.

Make my body burn.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Karl Fractal dijo:

Alejandro Magno no me iba en el DVD.

Da gracias. 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Gracias.

Make my body burn.

Imagen de Migumgg
Migumgg

DVD de Karl dijo:

De nada.

Imagen de knightCry
knightCry

My Own Winter dijo:

pufffffff no jodas, a mi robocop 2 y 3 me parecen pesimas peliculas, lejisimos de la primera.

voy a verlas de nuevo proximamente por que la 2 y la 3 las he visto pocas veces, pero no se, creo que estan muy lejos de la primera.

Terminator  sin duda es una obra maestra, y terminator 2 es junto a el padrino 2 la mejor secuela de la historia del cine.

hasta terminator 3 me parece una peli correcta, la ultima salvation me parece una mierda infumable.

Pues a mi salvation me gusto mucho mas que la 3, que era muy muy floja, con un mas de lo mismo pero peor, ademas de que los actores que hacian de los chicos no me convencian.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

De las de RoboCop las dos primeras me gustan, siendo la primera la mejor, la tercera es boñiga seca. De Terminator las dos primeras me encantan, siendo la segunda el tope de extraordinaria, la tercera es una mierda, y Salvation es regular pero la peor es la tercera igual. De Predator me gustan las dos primeras (si, si....me encanta Predator 2) Predators es una mierda (en qué estaban pensando?)

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Xoso
Xoso

El problema de Rabocop 3 es que quisieron hacerla "para todos los públicos", con niña jaquer con su portátil atómico de por medio, y salió lo que salió claro. La primera me parece jodidamente brillante y hasta con un punto de visionaria, porque el panorama que ofrece (futuro cercano donde Detroit se ha convertido en un estercolero mientras las corporaciones corruptas intentan imponer sus intereses pasando por encima de lo que sea) se ha cumplido casi casi que a rajatabla.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Kefka
Kefka

Lo que estás diciendo es que fue premonitoria, NO visionaria maldito estúpido analfabeto.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Kefka dijo:

Lo que estás diciendo es que fue premonitoria, NO visionaria maldito estúpido analfabeto.

Esto... sabes que sue pueden usar ambas palabras dependiendo del significado que le quieras dar, no?

Imagen de Kefka
Kefka

NO, NO, NO y rotundamente NO!!!!!!!!! Visionario y sin ir a la wikipedia, es una estructura de pensamiento compuesta por ideas y metas que se encuentran unos años adelante de la actualidad, no necesariamente tienen que ser premonitorias o deben materializarse de alguna forma, pueden haber ideas visionarias que se las lleva el viento.

Por otro lao premonición es simplemente decir o señalar lo que va a suceder o puede suceder en un futuro, partiendo desde un contexto actual, MALDITOS IDIOTAAAASSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En el caso de RoboCop estamos hablando de ambas cosas, pues desde su postura visionaria de concebir la decadencia humana y dar un aporte al sistema policial partiendo de una idea interesante como lo es la de un policia cybernético, visión ideal de policía, trascendiendo a la época y al contexto en el que fue filmada, se torna algo premonitoria al observar cómo en la actualidad muchos de los aspectos corporativos y políticos que muestra, son el pan de cada uno de nuestros días, que son igualmente temas muy comunes en la literatura y el cine Cyberpunk... y aprovecho esto para mencionar una película que me encanta, así noventera y badass escrita por James Cameron y dirigida por quien era su esposa (con nombre raro), me refiero a Strange Days, película no muy del agrado de muchos pero que a mi pensar tiene esa esencia del espíritu cyberpunk más clásico mezclado con una estética grunge noventera que la hace única.

Adios bitch boys!!

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

venga gracias

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Montes
Montes

A ver Kefka, que más de cuatro líneas nadie las lee...

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Kefka
Kefka

Teniendo encuenta tu minusvalía mental, en tu caso te creo

OcioZero · Condiciones de uso