saludos
xd karlada, calentapollismo? expertos aquí
Ya te digo xddddddddddddd
"Pues uno deleeeerhmno que conozco me comentó el otro día que..."
ALGUN PUTO AÑO ME VA A CONTAR ALGUIEN QUE HOSTIAS PASO CON SUSTRATO AUNQUE SEA MANDANDOME UN PUTO MAIL
A ver yo no lo zé, pero digo yo que se le olvidarían los datos de acceso sin más, ¿no?
'te pires
fer mandame un mail a mi direccion que aparece en mi firma y te comento ok?
fer mandame un mail a mi direccion que aparece en mi firma y te comento ok?
gilipollas
Huy, qué tocada de huevos tan estilizada
ALGUN PUTO AÑO ME VA A CONTAR ALGUIEN QUE HOSTIAS PASO CON SUSTRATO AUNQUE SEA MANDANDOME UN PUTO MAIL
Secreto de confesión.
igual se pensaba el sustrato que lo iba a cascar que te lo pide a ti? que cabron
Pero es que manda cojones todo eh
No se, un día le voy a dar al megusta en todos los posts despues de agregaros al FB y os vais todos a la mierda asi tan tranquilamente
Lo de decir "si.. un foro... por ahi" pero sin dar el nombre
A mi ya se me ha liado alguna con el foro. Bueno, aparte de las que conoceis, hay alguna mas que lol extremo.
ah si? cuenta
pero vamos, si tus amigos ya lo saben, no? si tenías un montón de gente del foro en el tuenti
saludos
En realidad son las dos cosas, es que vivimos en una sociedad muy forófoga y no podemos airear abiertamente entre nuestros allegados que conocemos a gente por internet y que mantenemos una relación de ciberamistad desde hace siete años y, a su vez, nos crea la necesidad de tener un terrible secreto llamado el Patio.
Querrás decir forófoba.
El luigichupatrancasdeburra no para de mandarme emails y mierda al hotmail con la direccion de fherpe@hot.... y demas peña.
vamos que tienes un virus de esos fijo.
corroboro al mow
-Pero esta chica nueva, ¿de qué la conoces?
-nah... de la biblioteca y tal...
-pero como de la biblioteca?
-SÍ LA CONOZCO DE UN FORO QUE PASA SOY UN FRIKI YA LO SÉ
lo que mola es la tipica de lei en un foro que... en cual? bueno...en uno por ahi....no se