Mujer, 35 años, delgada, pelirroja, tetacas, toda la noche diciéndome que si no estuviese casada mefo mefo y lo único que al final consigo de todo ello es un spoiler bien gordo de juego de tronos
xd karlada, calentapollismo? expertos aquí
Mujer, 35 años, delgada, pelirroja, tetacas, toda la noche diciéndome que si no estuviese casada mefo mefo y lo único que al final consigo de todo ello es un spoiler bien gordo de juego de tronos
INCREÍBLE, yo creí que el calientapollismo transversal sólo era posible en cómics borderline a lo Cyanide & Happiness. Héctor, eres un pionero
hosti tu, es que solo os relacionais con subnormales, ya que estas cuenta el spoiler
Pues yo ayer xd
zorra que le gustan jovenes tiene un marido de mierda al que no respeta, se tiraria a otro, lo dice por ahi, pero al final no se atreve, hasta que se atreva. estate ahi en ese sitio el proximo dia y al siguiente, un buen rapapolvo te va a dar cuando menos te lo esperes.
eso es lo que se llama un final inesperado xdd oderr
Haberle soltado un "ah pues por mí no te cortes eh, si total nadie se va a enterar", así medio en serio medio en broma. Una estadística que me acabo de inventar ahora mismo dice que el 90% de la gente fiel sólo es fiel por miedo a que su pareja se entere; eso de que amo tanto a mi pareja que no tengo necesidad de otras personas... je. Y si no mira lo que pasa cuando la gente se va de Erasmus. O que te cuente Minigun aquella historia de su amiga con el nejro, que nunca aburre
Dile que no te importa que esté casada, que tú no eres celoso. Un clásico.
Haberle soltado un "ah pues por mí no te cortes eh, si total nadie se va a enterar", así medio en serio medio en broma. Una estadística que me acabo de inventar ahora mismo dice que el 90% de la gente fiel sólo es fiel por miedo a que su pareja se entere; eso de que amo tanto a mi pareja que no tengo necesidad de otras personas... je. Y si no mira lo que pasa cuando la gente se va de Erasmus. O que te cuente Minigun aquella historia de su amiga con el nejro, que nunca aburre
Se resume en la primera frase, pero esa estadistica parece fiable.
El spoiler fue sin querer, fue en plan que estábamos hablando de Juego de Tronos porque ella estaba leyéndolos y le comenté de que no te podías encariñar de ningún personaje porque en cualquier momento te lo matan y ella: Sí! como cuando muere X en el tercer libro!
No voy a decirlo porque rezo porque o ella se haya confundido de nombre o yo lo recuerde mal por la borrachera
P.D: La pava era maja, rockera y estaba buena (teñida de rojo rollo Odiosa, que es un plus). Sólo que por un lado no quería ser infiel y por otro pues es normal que no pudiese resistirse
P.D2: Y hay más pero paso de entrar en detalles que igual me pasa un orion o algo
ah que lo de sustorionato es que conto algo por aqui de alguien de LA VIDA REAL y le cazaron oque? XDDD
Pero a ver chico, ella esta casada, tu no. Como poco deberias haber dicho lo que ha escrito Montes. Y pa continuar si tonteases y la metes morro pues tampoco.
Te hubieses quedado sin spoiler y con bofeton, o sin spoiler y tirandote a una treintañera. El riesgo merece la pena, creo yo, vamos.
ah que lo de sustorionato es que conto algo por aqui de alguien de LA VIDA REAL y le cazaron oque? XDDD
xdddddd hermano, amigos de este, etc... por un tema de un concierto o algo asi xd muy rico todo
saludos
este foro es una puta pelicula de Berlanga no me jodas
que cabron, le daria por error al "Me gusta" del facebook
y claro, verian las mariconadas de dibujos de niñas que ve en secreto y claro xdlol
Es que si alguien entra en este puto foro y lee algo que haya puesto que es mentira y se registre sólo para desmentirlo, como por ejemplo que en realidad soy pobre me voy del foro para siempre. Que aquí tengo una reputación.
saludos
AAAAAAhjsjaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AHsjhdaSFASA
ASHSAHAHODERRREDDDDDSD
saludos
xDXXDxDxDxD
Es que me cago en la puta, qué plusvalía le añadís al foro algunos. O tenéis amigos/conocidos muy rancios o vuestra vida tiene ese vacío que solamente se puede llenar con la sensación de tener un terrible, terrible secreto
A ver, no, simplemente es que no me gustaria que mis amigos vieran que escribo por aqui. Hay cosas que digo aqui que no digo a mis amigos y dificilmente lo diria, asi que no se lo tomarian bien (y tampoco quiero yo que lo lean, xq si no se lo diria).
De hecho, creo que un amigo hasta se podria enganchar al foro y tal, mas que por tema politica que por el patio, pero se pasaria... y paaaaaaaso.
Es que me cago en la puta, qué plusvalía le añadís al foro algunos. O tenéis amigos/conocidos muy rancios o vuestra vida tiene ese vacío que solamente se puede llenar con la sensación de tener un terrible, terrible secreto
Plusvalía significa valiente.
A ver, no, simplemente es que no me gustaria que mis amigos vieran que escribo por aqui. Hay cosas que digo aqui que no digo a mis amigos y dificilmente lo diria, asi que no se lo tomarian bien (y tampoco quiero yo que lo lean, xq si no se lo diria).
De hecho, creo que un amigo hasta se podria enganchar al foro y tal, mas que por tema politica que por el patio, pero se pasaria... y paaaaaaaso.
Vamos que tus colegas no saben que eres floro.
Joder, claro que lo saben.
Quiero deciiiirr..... Claro que lo saben
En realidad son las dos cosas, es que vivimos en una sociedad muy forófoga y no podemos airear abiertamente entre nuestros allegados que conocemos a gente por internet y que mantenemos una relación de ciberamistad desde hace siete años y, a su vez, nos crea la necesidad de tener un terrible secreto llamado el Patio.
Conseguís darle un aire de sordidez bastante curioso.
xD pues sí. yo más que nada es que son tantos años, que me dirian lol y todo este tiempo nos has estado engañando con esos?
saludos
PffffffffffffffffffDDDd
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.