xd karlada, calentapollismo? expertos aquí

52 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Mujer, 35 años, delgada, pelirroja, tetacas, toda la noche diciéndome que si no estuviese casada mefo mefo y lo único que al final consigo de todo ello es un spoiler bien gordo de juego de tronos

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Sephiroth dijo:

Mujer, 35 años, delgada, pelirroja, tetacas, toda la noche diciéndome que si no estuviese casada mefo mefo y lo único que al final consigo de todo ello es un spoiler bien gordo de juego de tronos

PffffffffffffffffffDDDd

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Sephiroth dijo:

INCREÍBLE, yo creí que el calientapollismo transversal sólo era posible en cómics borderline a lo Cyanide & Happiness. Héctor, eres un pionero 

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de fherperela
fherperela

hosti tu, es que solo os relacionais con subnormales, ya que estas cuenta el spoiler

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Pues yo ayer xd

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de knightCry
knightCry

zorra que le gustan jovenes tiene un marido de mierda al que no respeta, se tiraria a otro, lo dice por ahi, pero al final no se atreve, hasta que se atreva. estate ahi en ese sitio el proximo dia y al siguiente, un buen rapapolvo te va a dar cuando menos te lo esperes.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de bete
bete

eso es lo que se llama un final inesperado xdd oderr

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Montes
Montes

Haberle soltado un "ah pues por mí no te cortes eh, si total nadie se va a enterar", así medio en serio medio en broma. Una estadística que me acabo de inventar ahora mismo dice que el 90% de la gente fiel sólo es fiel por miedo a que su pareja se entere; eso de que amo tanto a mi pareja que no tengo necesidad de otras personas... je. Y si no mira lo que pasa cuando la gente se va de Erasmus. O que te cuente  Minigun aquella historia de su amiga con el nejro, que nunca aburre

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Dile que no te importa que esté casada, que tú no eres celoso. Un clásico.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Shiven
Shiven

Montes dijo:

Haberle soltado un "ah pues por mí no te cortes eh, si total nadie se va a enterar", así medio en serio medio en broma. Una estadística que me acabo de inventar ahora mismo dice que el 90% de la gente fiel sólo es fiel por miedo a que su pareja se entere; eso de que amo tanto a mi pareja que no tengo necesidad de otras personas... je. Y si no mira lo que pasa cuando la gente se va de Erasmus. O que te cuente  Minigun aquella historia de su amiga con el nejro, que nunca aburre

Se resume en la primera frase, pero esa estadistica parece fiable.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

El spoiler fue sin querer, fue en plan que estábamos hablando de Juego de Tronos porque ella estaba leyéndolos y le comenté de que no te podías encariñar de ningún personaje porque en cualquier momento te lo matan y ella: Sí! como cuando muere X en el tercer libro!
No voy a decirlo porque rezo porque o ella se haya confundido de nombre o yo lo recuerde mal por la borrachera 

P.D: La pava era maja, rockera y estaba buena (teñida de rojo rollo Odiosa, que es un plus). Sólo que por un lado no quería ser infiel y por otro pues es normal que no pudiese resistirse 

P.D2: Y hay más pero paso de entrar en detalles que igual me pasa un orion o algo

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de fherperela
fherperela

fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela

ah que lo de sustorionato es que conto algo por aqui de alguien de LA VIDA REAL y le cazaron oque? XDDD

fherperela@ociozero.com

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pero a ver chico, ella esta casada, tu no. Como poco deberias haber dicho lo que ha escrito Montes. Y pa continuar si tonteases y la metes morro pues tampoco.

Te hubieses quedado sin spoiler y con bofeton, o sin spoiler y tirandote a una treintañera. El riesgo merece la pena, creo yo, vamos.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg

fherperela dijo:

ah que lo de sustorionato es que conto algo por aqui de alguien de LA VIDA REAL y le cazaron oque? XDDD

xdddddd hermano, amigos de este, etc... por un tema de un concierto o algo asi xd muy rico todo    

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

fherperela dijo:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

saludos

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de fherperela
fherperela

este foro es una puta pelicula de Berlanga no me jodas

fherperela@ociozero.com

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

fherperela dijo:

sí, su hermano y los amigos xDDDD

Imagen de fherperela
fherperela

que cabron, le daria por error al "Me gusta" del facebook

fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela

y claro, verian las mariconadas de dibujos de niñas que ve en secreto y claro xdlol

fherperela@ociozero.com

Imagen de Novo
Novo

Es que si alguien entra en este puto foro y lee algo que haya puesto que es mentira y se registre sólo para desmentirlo, como por ejemplo que en realidad soy pobre me voy del foro para siempre. Que aquí tengo una reputación.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

The Dreadful Hours dijo:

fherperela dijo:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

saludos

AAAAAAhjsjaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AHsjhdaSFASA

ASHSAHAHODERRREDDDDDSD

saludos

xDXXDxDxDxD

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Es que me cago en la puta, qué plusvalía le añadís al foro algunos. O tenéis amigos/conocidos muy rancios o vuestra vida tiene ese vacío que solamente se puede llenar con la sensación de tener un terrible, terrible secreto

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Migumgg
Migumgg

A ver, no, simplemente es que no me gustaria que mis amigos vieran que escribo por aqui. Hay cosas que digo aqui que no digo a mis amigos y dificilmente lo diria, asi que no se lo tomarian bien (y tampoco quiero yo que lo lean, xq si no se lo diria).

De hecho, creo que un amigo hasta se podria enganchar al foro y tal, mas que por tema politica que por el patio, pero se pasaria... y paaaaaaaso.

Imagen de Migumgg
Migumgg

La Iguana Roja dijo:

Es que me cago en la puta, qué plusvalía le añadís al foro algunos. O tenéis amigos/conocidos muy rancios o vuestra vida tiene ese vacío que solamente se puede llenar con la sensación de tener un terrible, terrible secreto

Plusvalía significa valiente.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Migumgg dijo:

A ver, no, simplemente es que no me gustaria que mis amigos vieran que escribo por aqui. Hay cosas que digo aqui que no digo a mis amigos y dificilmente lo diria, asi que no se lo tomarian bien (y tampoco quiero yo que lo lean, xq si no se lo diria).

De hecho, creo que un amigo hasta se podria enganchar al foro y tal, mas que por tema politica que por el patio, pero se pasaria... y paaaaaaaso.

Vamos que tus colegas no saben que eres floro. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Migumgg
Migumgg

Joder, claro que lo saben.

Quiero deciiiirr..... Claro que lo saben 

Imagen de Jorgito
Jorgito

La Iguana Roja dijo:

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Novo
Novo

La Iguana Roja dijo:

En realidad son las dos cosas, es que vivimos en una sociedad muy forófoga y no podemos airear abiertamente entre nuestros allegados que conocemos a gente por internet y que mantenemos una relación de ciberamistad desde hace siete años y, a su vez, nos crea la necesidad de tener un terrible secreto llamado el Patio.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Conseguís darle un aire de sordidez bastante curioso.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

xD pues sí. yo más que nada es que son tantos años, que me dirian lol y todo este tiempo nos has estado engañando con esos?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

OcioZero · Condiciones de uso