¿Qué interés podéis tener en que os agregue en el FB?
Omnio, MOW
no se, a mi me paso omnio un link por messenger y me dijo "Es el patapalo"
y dije ok, pos le agrego y me piro de fiesta, y eso hice.
es que yo no sé por qué lo sigues hablando. No sé, entre toda la gente con la que puedes tratar por MSN, Omnio es el último que te pega.
A ver no se, estaba aqui yo hablando con colegas por face y msn sobre salir de fiesta y taba hablando con omnio de coches del forza motorsport4 y de repente me paso un link y me dijo eh mira es el patapalo, digo ostia que feo, voy a agregarle yo que se, si me hubiera pasado el face de un travesti tb lo hubiera agregado fue como instintivo, lanzar invitacion ale.
y me pire.
a mi no me ha agregado me parece, a omnio si creo
A ver entré en la web de tu firma y miré y tal, estaba muy interesante, luego en el apartado currículum ví un fulanito de tal que era ingeniero químico y que vivía en Metz, dije vaya es si es Patapalo y te busqué en facebook por la curiosidad de cómo eras y se lo comenté a Mow, él te agregó porque es de reacciones rápidas y dije venga yo también.
Para nada lo hicimos para trollear, en todo caso porque caes bien y a mi me pareces alguien muy interesante y culto, no te lo tomes a mal porfavor, me gustaría conversar contigo a nivel personal, hablar con gente sabia es mi actividad favorita. Aprendo mucho.
Para nada lo hicimos para trollear, en todo caso porque caes bien y a mi me pareces alguien muy interesante y culto, no te lo tomes a mal porfavor, me gustaría conversar contigo a nivel personal, hablar con gente sabia es mi actividad favorita. Aprendo mucho.
pero a ver xdddddddddddddd
Bueno a ver, pero no empecéis a chuparos las pollas todavía...
Oye pues yo tengo la mierda esa de las calabazas
¿Calabazas en el trastero?
Solo hay que darse una vuelta por el foro para lo mucho que te aprovecha hablar conmigo (o con cualquier otra persona).
MOW, que tampoco es que tenga problemas con agregarte, pero es que el FB lo uso muy poco, para anunciar presentaciones de mis libros y poco más.
Montes, muy bien, ese es el espíritu. Espero que te guste.
Patapalo, chúpame la laguna.
Solo hay que darse una vuelta por el foro para lo mucho que te aprovecha hablar conmigo (o con cualquier otra persona).
Lo siento, pero no es así.
Para nada que ver mi actitud aquí con mi carácter real, en todo caso con mi sentido del humor, que tengo bastante y aquí pues está desatado -muy catártico por cierto-, pero el resto del tiempo soy una persona bastante seria y educada, mis contactos de msn -a parte de todas mis amistades en general- me consideran un gran amigo y excelente conversador, especialmente en temas serios.
Suelen acudir a mí en busca de consejo, y además, me gusta llevar traje los días normales. Corbata sí, sombrero no.
Pero que mierda dara si usas traje o bermudas??
Y mas te vale no llevar sombrero con traje, porque te veo por la calle y te lo comes. Y luego me la comes.
bergh
Para nada que ver mi actitud aquí con mi carácter real, en todo caso con mi sentido del humor, que tengo bastante y aquí pues está desatado -muy catártico por cierto-, pero el resto del tiempo soy una persona bastante seria y educada, mis contactos de msn -a parte de todas mis amistades en general- me consideran un gran amigo y excelente conversador, especialmente en temas serios.
Suelen acudir a mí en busca de consejo, y además, me gusta llevar traje los días normales. Corbata sí, sombrero no.
Tu carácter real es ir al médico por atragantarte con un garbanzo, romper lápices porque tus contactos consumen cafeína, relacionarte con gordas y hablar de temas sobre los que no tienes ni puta idea. Todo esto es lo más representativo de tu carácter, y revisando logs míos y de otras personas (citas, por ejemplo) no hay diferencia apreciable con tu "yo" del patio.
Catárxddddddddd BASTA YA
PERO COMO SE PUEDE SER TAN MIERDA DE PERSONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAALkjhdlkasjdhlkjsdf
De quién eres clon?
Catárxddddddddd BASTA YA
En medicina, catártica es una sustancia que acelera la defecación
Literal.
Soy Patapalo.
Se lo que es la catarsis, gracias. Solo estaba dandole a la palabra catartico el verdadero significado que tenia en esa frase.
Ah ok y y que conste que me hizo mucha gracia eso que te coma la polla y tal pero que sepas que no soy uno de esos heteros que experimentan.
no soy uno de esos heteros que experimentan.
Chiste aleatorio sobre Polgara cargando... Por favor, espere.
Se abre el telon y sale Omnio corriendo y un monton de exnovias/rollos persiguiendole.
Se cierra el telon ¿como se llama la pelicula?
Jumanji.
JAAAJAKAJKAAJKJAKAJAKAJAKAJAKAAKJAKAJAKAJAKAJAKJAKAAAAKAAJAAJAAKAJAKAJ
saludos
MOW, que tampoco es que tenga problemas con agregarte, pero es que el FB lo uso muy poco, para anunciar presentaciones de mis libros y poco más.
A ver que te lance la invitacion a discreccion totalmente no pasa nada
aunque estoy deacuerdo con los que dicen que eres un tipo serio y con saber estar.
besosss
Zasca.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/