Omnio, MOW

28 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

¿Qué interés podéis tener en que os agregue en el FB?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Poblador desde: 26/01/2009

Zasca.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de knightCry
knightCry

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de RaPj86
RaPj86

No me gusta la violencia. Soy un hombre de negocios, y la sangre es cara.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

no se, a mi me paso omnio un link por messenger y me dijo "Es el patapalo"

y dije ok, pos le agrego y me piro de fiesta, y eso hice.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

es que yo no sé por qué lo sigues hablando. No sé, entre toda la gente con la que puedes tratar por MSN, Omnio es el último que te pega.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

A ver no se, estaba aqui yo hablando con colegas por face y msn sobre salir de fiesta y taba hablando con omnio de coches del forza motorsport4 y de repente me paso un link y me dijo eh mira es el patapalo, digo ostia que feo, voy a agregarle yo que se, si me hubiera pasado el face de un travesti tb lo hubiera agregado fue como instintivo, lanzar invitacion ale.

y me pire.

a mi no me ha agregado me parece, a omnio si creo

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

A ver entré en la web de tu firma y miré y tal, estaba muy interesante, luego en el apartado currículum ví un fulanito de tal que era ingeniero químico y que vivía en Metz, dije vaya es si es Patapalo y te busqué en facebook por la curiosidad de cómo eras y se lo comenté a Mow, él te agregó porque es de reacciones rápidas y dije venga yo también.

Para nada lo hicimos para trollear, en todo caso porque caes bien y a mi me pareces alguien muy interesante y culto, no te lo tomes a mal porfavor, me gustaría conversar contigo a nivel personal, hablar con gente sabia es mi actividad favorita. Aprendo mucho.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Para nada lo hicimos para trollear, en todo caso porque caes bien y a mi me pareces alguien muy interesante y culto, no te lo tomes a mal porfavor, me gustaría conversar contigo a nivel personal, hablar con gente sabia es mi actividad favorita. Aprendo mucho.

pero a ver xdddddddddddddd

Imagen de RaPj86
RaPj86

Omnio dijo:

Bueno a ver, pero no empecéis a chuparos las pollas todavía...

Imagen de Montes
Montes

Oye pues yo tengo la mierda esa de las calabazas

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

¿Calabazas en el trastero?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Omnio dijo:

Solo hay que darse una vuelta por el foro para lo mucho que te aprovecha hablar conmigo (o con cualquier otra persona).

MOW, que tampoco es que tenga problemas con agregarte, pero es que el FB lo uso muy poco, para anunciar presentaciones de mis libros y poco más.

Montes, muy bien, ese es el espíritu. Espero que te guste.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Novo
Novo

Patapalo, chúpame la laguna.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Patapalo dijo:

Solo hay que darse una vuelta por el foro para lo mucho que te aprovecha hablar conmigo (o con cualquier otra persona).

Lo siento, pero no es así.

Para nada que ver mi actitud aquí con mi carácter real, en todo caso con mi sentido del humor, que tengo bastante y aquí pues está desatado -muy catártico por cierto-, pero el resto del tiempo soy una persona bastante seria y educada, mis contactos de msn -a parte de todas mis amistades en general- me consideran un gran amigo y excelente conversador, especialmente en temas serios.

Suelen acudir a mí en busca de consejo, y además, me gusta llevar traje los días normales. Corbata sí, sombrero no.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pero que mierda dara si usas traje o bermudas??

Y mas te vale no llevar sombrero con traje, porque te veo por la calle y te lo comes. Y luego me la comes.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

bergh

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Ohmio
Ohmio

Omnio dijo:

Patapalo dijo:

Para nada que ver mi actitud aquí con mi carácter real, en todo caso con mi sentido del humor, que tengo bastante y aquí pues está desatado -muy catártico por cierto-, pero el resto del tiempo soy una persona bastante seria y educada, mis contactos de msn -a parte de todas mis amistades en general- me consideran un gran amigo y excelente conversador, especialmente en temas serios.

Suelen acudir a mí en busca de consejo, y además, me gusta llevar traje los días normales. Corbata sí, sombrero no.

Tu carácter real es ir al médico por atragantarte con un garbanzo, romper lápices porque tus contactos consumen cafeína, relacionarte con gordas y hablar de temas sobre los que no tienes ni puta idea. Todo esto es lo más representativo de tu carácter, y revisando logs míos y de otras personas (citas, por ejemplo) no hay diferencia apreciable con tu "yo" del patio.

Catárxddddddddd BASTA YA

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Ohmio
Ohmio

PERO COMO SE PUEDE SER TAN MIERDA DE PERSONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAALkjhdlkasjdhlkjsdf

Imagen de RaPj86
RaPj86

Omnio dijo:

Patapalo dijo:

De quién eres clon?

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ohmio dijo:

Omnio dijo:

Patapalo dijo:

Catárxddddddddd BASTA YA

En medicina, catártica es una sustancia que acelera la defecación

Literal.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Soy Patapalo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Catarsis

Imagen de Migumgg
Migumgg

Se lo que es la catarsis, gracias. Solo estaba dandole a la palabra catartico el verdadero significado que tenia en esa frase.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ah ok y y que conste que me hizo mucha gracia eso que te coma la polla y tal pero que sepas que no soy uno de esos heteros que experimentan.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Omnio dijo:

no soy uno de esos heteros que experimentan.

Chiste aleatorio sobre Polgara cargando... Por favor, espere. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de knightCry
knightCry

Se abre el telon y sale Omnio corriendo y un monton de exnovias/rollos persiguiendole.

Se cierra el telon ¿como se llama la pelicula?

Jumanji.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

JAAAJAKAJKAAJKJAKAJAKAJAKAJAKAAKJAKAJAKAJAKAJAKJAKAAAAKAAJAAJAAKAJAKAJ

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

MOW, que tampoco es que tenga problemas con agregarte, pero es que el FB lo uso muy poco, para anunciar presentaciones de mis libros y poco más.

A ver que te lance la invitacion a discreccion totalmente no pasa nada

aunque estoy deacuerdo con los que dicen que eres un tipo serio y con saber estar.

besosss

OcioZero · Condiciones de uso