solharis agregale
Llevar aparato...
solharis agregale
Dame su correo y le agrego.
joder xdddddd no me cabe duda
solharis agregale
Dame su correo y le agrego.
si
Ya es un clásico.
Teniendo en cuenta que los brackets van en la parte delantera del diente... ¿cómo cojones os la comen a vosotros para que influya y os corten? ._.
mira al pobre shiven que no le han hecho una buena mamada...
Teniendo en cuenta lo que leo creo que bastante mejores que a los de por aqui xD
Pues se ve que leer no lees una mierda porque ya dije que me debio de rozar y raaaaaaaca. No se oye, tampoco es tan complicado creo yo. Ademas, que coño sabreis vosotros de como hacer mamadas ni mierdas, maricas.
Te la mamó un retrasado entonces porque cuando una tía me la chupa lo hace sin lastimarme.
No es eso. A ver, si una tía está poco acostumbrada a hacer mamadas, lo normal es que te hagan una cosa poco profesional que no vale como bien dice Presión(1). No hace falta que te muerdan para que te corten el rollo, el simple hecho de que se noten los dientes eclipsa la mayor parte de lo que la lengua puede hacer.
(1) ANEXO: Presión, Putas vienen a por mi dinero (1990-1991). http://www.youtube.com/watch?v=hIK7UX-6l58 minuto 1:35-1:50.
Se quedó agusto el Presión aquí. No me mola el rap pero es una perfecta exposición de cómo algunos puteros vemos a las rameras
Teniendo en cuenta que los brackets van en la parte delantera del diente... ¿cómo cojones os la comen a vosotros para que influya y os corten? ._.
A lo mejor era un chico cariñoso y le daba besitos en la pito y en un descuido... Ups! ^^U
A ver, obviamente no voy a decir que el tipet ese la chupaba bien porque las molestias de esos arañazos pues casi casi que le quitan todo el beneficio a su felatividad.
No obstante, el unico "fallo" fue ese... pero pfffffff lo llego a saber y no me la hubiese catado ni de coña.
Es que hay que llevar ojo con eso de que te la saboree cualquiera, eh. Pero bueno, deberías darle otra oportunidad.
Aunque seguramente fue un rollo de una noche, puto promiscuo de mierda hijo de puta.
A ver, te voy a dar dos casos, y tu elige sinceramente el qeu prefieras:
A) Un sueto va a una discoteca, tontea con una chica, no se atreve a besarle ni a hacer nada y ya si eso otro dia nos vemos. El chico va al foro y lloriquea.
B) Un sujeto vuelve a casa tras un dia de fiesta, se cruza con alguien atractivo que conoce levemente, tontean un poco, se meten en su portal y pasan un rato socializando oralmente. El chico va al foro y lloriquea.
Ambos dos casos terminan igual, peeeeeero no son lo mismo. ¿Que prefieres?
¿Promiscuo? Vale. Pero yo me quedo con la B sin duda.
no se pero por muy gaylord que se sea, tienes que ser un puto enfermo para dejar que te la coma un tio
no se pero por muy gaylord que se sea, tienes que ser un puto enfermo para dejar que te la coma un tio
Estás chinche por que sólo puedes escoger la A.
Me pone un mol.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.