El regreso

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de RaPj86
RaPj86
Poblador desde: 26/01/2009

No sé si alguien sigue la página, pero el video este está chulo:

http://solocomedia.com/2012/03/05/el-regreso/

No me gusta la violencia. Soy un hombre de negocios, y la sangre es cara.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

No funciona el enlace. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de RaPj86
RaPj86

Qué puta castaña de foro, y encima no puedo editarlo...

www.solocomedia.com/2012/03/05/el-regreso/

Imagen de Jorgito
Jorgito

Yo los tengo en FB y más o menos los sigo, tienen vídeos muy grandes. Luego tienen bastante mierda, sobre todo cuando sale el puto Rober Bodegas que no me hace ni puta gracia, pero en general a mí me gustan.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de RaPj86
RaPj86

Jorgito dijo:

Yo los tengo en FB y más o menos los sigo, tienen vídeos muy grandes. Luego tienen bastante mierda, sobre todo cuando sale el puto Rober Bodegas que no me hace ni puta gracia, pero en general a mí me gustan.

Sí, a mi ese tampoco me gusta. Los que me molan son Ángel Martín y Alberto Casado.  

Imagen de fherperela
fherperela

A ver, Rober Bodegas es Gandalf

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

fherperela dijo:

A ver, Rober Bodegas es Gandalf

Hostia, el Rober Bodegas, el "humorista" que habla en Coruño para sonar gracioso. Y el chiste del bus xddd qué basura.

Es imbécil, demasiado imbécil. Al loro.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Durante unos meses, su cara gandalfesca se exhibía maximizada en los laterales de los autobuses urbanos de la ciudad. Era como pfff bah.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Novo
Novo

Yo lo conocí en persona y es un pringao. Fue en un festival de música (en O Barco); a un señor mayor le había dado un coma etílico y se quedó zapateado delante del escenario y nadie hacía nada. Para seguir el festi había una pantalla gigante siguiendo el twitter y Róber puso "Si queréis pasarlo bien no deberíais beber tanto como el tío este" y yo le dije "Pero tío, estás colgao? ¿Cómo pones eso? Si el señor estaba muerto. Se lo estaban llevando ahora en camilla con la mítica manta de cubrir cadáveres. Al parecer se suicidó porque desde hace unos meses era viúdo, empezó a beber, le zumbó a la hija, lo abandonó, depresión... [historia improvisada]". Se quedó bastante cortado en el momento, pidiendo perdón. Luego alguien debió decirle la verdad porque no me volvió a dirigir la palabra y me miraba mal.

Lo peor es que estuvo la hostia de tiempo hablando con un amigo mío, en plan, máximos colegas y al final mi colega se acabó tirando a su ex, que tampoco era especialmente guapa, pero queda la anécdota.

Vamos, que es un buen primo tanto dentro como fuera del escenario.

P.D.: El vídeo está bien pero actúan muy forzados, especialmente Ángel Martín.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Novo dijo:

Yo lo conocí en persona y es un pringao. Fue en un festival de música (en O Barco); a un señor mayor le había dado un coma etílico y se quedó zapateado delante del escenario y nadie hacía nada. Para seguir el festi había una pantalla gigante siguiendo el twitter y Róber puso "Si queréis pasarlo bien no deberíais beber tanto como el tío este" y yo le dije "Pero tío, estás colgao? ¿Cómo pones eso? Si el señor estaba muerto. Se lo estaban llevando ahora en camilla con la mítica manta de cubrir cadáveres. Al parecer se suicidó porque desde hace unos meses era viúdo, empezó a beber, le zumbó a la hija, lo abandonó, depresión... [historia improvisada]". Se quedó bastante cortado en el momento, pidiendo perdón. Luego alguien debió decirle la verdad porque no me volvió a dirigir la palabra y me miraba mal.

Lo peor es que estuvo la hostia de tiempo hablando con un amigo mío, en plan, máximos colegas y al final mi colega se acabó tirando a su ex, que tampoco era especialmente guapa, pero queda la anécdota.

Vaya anormal  Pero bueno, algo es algo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Novo dijo:

qué hijoputa eres.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Menudo imbécil. Es de Carballo, ¿no? Una colega mía es de ahí y creo recordar que era del pueblo. Es que en serio, no me hace ni puta gracia, no entiendo cómo ha llegado hasta donde está.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Ganó un concurso tipo el club de la comedia, no sé si llamaba El rey de la comedia o algo del estilo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de knightCry
knightCry

HOLA HOLA MIS DRUGOS

OcioZero · Condiciones de uso