Joder, este hombre con una espada y pelo largo es un spoiler con patas
Sean Bean
No, Black Death.
hijo de...
Na, la verdad es que lleva una temporada que si. Pero queda muy fucking master siempre.
(ji pues en Dance with Drangos muere....
no si yo la de black poias esa la he visto, pero si no voy a sephirolandia y le hago sean bean que se caga.
tu te leiste al final la saga completa del geralt? estoy de relectura aprovechando que me he bajado la segunda parte de la dama del lago y por fin terminare los putos libros.
Qué va, la aparqué cuando la empecé por primera vez para esperar y leermela bien cuando estuvieran todos los libros la volví a releer desde el principio cuando me enteré que por fin iban a sacar el último. Pero entre que me falta el penúltimo, y la jugada de que lo dividieron en 2, no tengo dinero para comprarlos y la volví a dejar.
P.D: Aunque ya como si la hubiera leído, porque el puto The Witcher 1 te spoilea el final, y el 2 encima te remarca el spoiler contándote bien cada detalle.
Los libros de Juego de Tronos son mierda seca.
P.D: Aunque ya como si la hubiera leído, porque el puto The Witcher 1 te spoilea el final, y el 2 encima te remarca el spoiler contándote bien cada detalle.
ah ok, pues nada entonces, yo todavia no he catado el último, estoy de relectura de saga completa (bendito ereader).
Solo era por remarcar lo jodidamente buena que es y lo infravalorada que está, de estos libros se podría sacar una buena pelicula o una miniserie de dos/tres temporadas
PD: Girl, dew, pero dew dew
Solo era por remarcar lo jodidamente buena que es y lo infravalorada que está, de estos libros se podría sacar una buena pelicula o una miniserie de dos/tres temporadas
Es una saga cojonuda, yo por lo que he leído, mucha gente se lee el primer libro y como son historias cortas se pierde un poco y no lo entiende. También he visto críticas de gente que dice que se ha leído un par de libros y dicen que no tiene nada de especial... no sé, yo veo el primer libro para conocer a los personajes y el segundo como introducción, y aún así, no me parece que se hagan para nada lentos
A mí lo que más me gusta de esta saga es la ambientación, crudísima y jodidamente realista sin renunciar absolutamente nada al componente fantástico.
Sobre la de peli o serie, pues es algo con lo que llevo soñando años (A ver si ahora con la fama que ha cogido el The Witcher alguien se apunta), hay una serie polaca pero es más mala que el hambre xDD.
Por cierto, aunque no sea sobre la historia de los libros, si no de una continuación, remarcar lo buenísimos que son tanto The Witcher 1 como 2, incluso Sapkowski quedó satisfecho con el resultado y se animó a hacer una historia corta (descargable gratis para el primer Witcher), además molan porque están cargadas de guiños a los libros.
No es cierto.
Es una saga cojonuda, yo por lo que he leído, mucha gente se lee el primer libro y como son historias cortas se pierde un poco y no lo entiende. También he visto críticas de gente que dice que se ha leído un par de libros y dicen que no tiene nada de especial... no sé, yo veo el primer libro para conocer a los personajes y el segundo como introducción, y aún así, no me parece que se hagan para nada lentos
A mí lo que más me gusta de esta saga es la ambientación, crudísima y jodidamente realista sin renunciar absolutamente nada al componente fantástico.
Los dos primeros libros son versiones de cuentos infantiles (obviando la parte que si tiene hilo argumental), si lo relees verás clarisimamente la bella y la bestia, la bella durmiente, blancanieves, caperucita, supongo que te habrias percatado pero por si acaso.
A la negrita, +1 rotundamente
Los dos primeros libros son versiones de cuentos infantiles (obviando la parte que si tiene hilo argumental), si lo relees verás clarisimamente la bella y la bestia, la bella durmiente, blancanieves, caperucita, supongo que te habrias percatado pero por si acaso.
A la negrita, +1 rotundamente
que es eso del geralt pues? como se llama vamos y esas cosas.
Es una serie de siete libros (aunque el último está dividido en 2):
El último deseo
La espada del destino
La sangre de los elfos
Tiempo de odio
Bautismo de fuego
La torre de la golondrina
La dama del lago
Una saga de literatura fantastica, son 7 libros, no muy extensos eso si, en el ebook no me supera ninguno las 350 paginas (los de juego de tronos se me plantaban en 800 mas menos).
Los dos primeros tienen una estructura particular, intercalan una historia con relatos a modo de flashback para introducirte a los personajes y demás, te dejo el link de la wiki, ojo que igual hay spoilers http://es.wikipedia.org/wiki/Geralt_de_Rivia
Muy recomendable
mmm...me está llamando la atención. Sabeis de un link o sitio de garantias para descargarlos al electrónico? Por tenerlo para leerlo cuando termine con unos cuantos que van antes. Siempre me ha gustado la fantástica, y parece curiosa esta.
Si te valen en formato epub yo los tengo todos, te los podria pasar via email, dame tu dirección de correo (si quieres mandame un mail a la direccion de ociozero de mi firma) y te los paso
Si te valen en formato epub yo los tengo todos, te los podria pasar via email, dame tu dirección de correo (si quieres mandame un mail a la direccion de ociozero de mi firma) y te los paso
supongo que me servirían, con el calibre que no he utilizado podría cambiarlo si veo que no. Para el Sony. te mando mail a esa direccion, que XD tengo un mail de esa direccion con las tetas de perbane ahora que entro
Ya te deberían haber llegado, no se si a la bandeja de entrada o a correo no deseado, cualquier problema me cuentas.
Con el calibre no tendrás problema, aun así, el Sony acepta epub asi que no tendrás problemas.
No es cierto.
No he visto personajes más planos desde que leí El código Da Vinci, y centrar cada capítulo en un personaje sin utilizar la narración en primera persona debe estar entre las mayores cagadas de la literatura universal.
No he visto personajes más planos desde que leí
El código Da Vinci,
y centrar cada capítulo en un personaje sin utilizar la narración en primera persona debe estar entre las mayores cagadas de la literatura universal.
Hombre, yo no los he leído y no soy quien para juzgar, pero el trasladar el punto de vista de un personaje a otro y mantener la tercera persona es algo bastante común y no hay nada de malo en usarlo. Otra cosa es que se haga con tino, eso ya no sé cómo lo harán.
No he visto personajes más planos desde que leí
El código Da Vinci,
y centrar cada capítulo en un personaje sin utilizar la narración en primera persona debe estar entre las mayores cagadas de la literatura universal.
Hombre, yo no los he leído y no soy quien para juzgar, pero el trasladar el punto de vista de un personaje a otro y mantener la tercera persona es algo bastante común y no hay nada de malo en usarlo. Otra cosa es que se haga con tino, eso ya no sé cómo lo harán.
Todo lo que no haga Irvine Welsh es malo y punto.
Boh, Welsh no es para tanto.
Pues yo estoy con girl, me lei hasta la mitad del tercero de juego de tronos y cada vez me aburría más sin llegar a engancharme nunca, en cambio en formato serie me gusta bastante más el asunto (al menos por ahora)
Girl tiene toda la puta razón:
Juego de tronos = Historia tópica+personajes tópicos molones que son jodidos estereotipos con patas+ esquema moderno guay que engancha de cada capítulo dedicado a un personaje y acabado e un cliffhanger tipo los pilares de la tierra o perdidos, por poner 2 ejemplos. Al menos innova añadiendo una muerte ramdom cada x capítulos.
Que si, que aun asi molan un huevo, pero calidad la justa. Pero es que los personajes, buuuuuuuuf, el típico noble super noble hasta la tonteria, la típica arpia manipuladora pero con algo de base muy básica, el típico rey guerrero pero bonachon, el inteligente políticio superingeniosp (en este caso exagerado por ponerle ser un enano para contrastar) + el bastardo+ la niña que quiere ser caballero+ mongol supermongol+ típicos y clásicos personajes de la corte + clásico mercenario pero con honor+ barbaros nobles que cumplen su palabra y admiran la fuerza ect... ect... Es que joder, son cliches con patas. Solo falta el loco raro ambiguo y peculiar casi faerico......ah no, que sale más adelante.
Y la historia pues idem, clásica historia de conspiraciones por el poder con sus guerras + transfondo fantástico mediaval de amenaza .
Pues nada macho, animate a escribir una historia, si total esta chupado
no jodas que acabas de verte SPOILERPARALOSQUEVIVANENOTROMUNDO juego de tronos ahora
HOLA HOLA MIS DRUGOS