Sean Bean

64 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

fherperela dijo:

Pues nada macho, animate a escribir una historia, si total esta chupado

Es un tema recurrente este. De todas formas, Nai tampoco ha dicho que el libro no funcione, sino que se apoya en tópicos. Tampoco es tan fácil apoyarte en tópicos para que una historia funcione. Si no, mirad las series policíacas: en la mayoría abundan los tópicos, pero en unas resultan creíbles e interesantes y en otras tiran para atrás a la legua.

Yo no me he empezado Juego de tronos (me compré el libro cuando aún curraba en OJ), así que sobre este, en concreto, tampoco puedo opinar.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

hombre claro que está fundamentado en tópicos, que me encuentre alguien una puñetera novela epico-fantastica que no este apoyada en los topicazos de siempre...

De todas formas, el comentario de Hierbajo me deja la sensacion de que no ha pasado del primer o como muuuuuuchisimo segundo libro, y ahi lo dejo que no quiero spoilear

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo

fherperela dijo:

hombre claro que está fundamentado en tópicos, que me encuentre alguien una puñetera novela epico-fantastica que no este apoyada en los topicazos de siempre...

Ursula K. LeGuin se desmarca bastante de los tópicos, la verdad, y sigue siendo fantasía épica pura y dura. "Los dones" es cortita, por si quieres probar, pero las historias de Terramar son más épicas, más parecido a la imagen que tenemos de novelón épico-fantástico.

Pero, oye, que de vez en cuando apetece una dragonada con todas las de la ley.

Imagen de fherperela
fherperela

Patapalo dijo:

fherperela dijo:

Ursula K. LeGuin se desmarca bastante de los tópicos, la verdad, y sigue siendo fantasía épica pura y dura. "Los dones" es cortita, por si quieres probar

Descargada.

Aprovecho para mandar un saludo a Sinde y Wert y nuestros amigos de la brigada de delitos informáticos!

fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela

Vale o sea, me han troleado y el link de "LOS DONES - URSULA K LE GUIN" en el que te descargas el fichero "Los Dones - Ursula K LeGuin.rar" que una vez descomprimido te deja el archivo Los Dones - Ursula K LeGuin.pdf acaba sieneo "La ruta de la seda" de Colin Falconer.

¿alguien se lo ha leido? por no quedarme con la cosa de haber malgastado ancho de banda

fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo

La brigada especial informática ahí volviendo locos a los piratas.

Imagen de fherperela
fherperela

postea links de descarga de tus obras

saludos

fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela

fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo

http://tienda.cyberdark.net/pesadillas-de-un-nino-que-no-duerme-n61895.html

Imagen de Patapalo
Patapalo

fherperela dijo:

Pues ahora hay filón en la romántica paranormal. Me lo voy a tener que plantear.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Fuera coñas, siguiendo el enlace hay algunos pdfs de libre descarga, pero son todo de microrrelatos y cosas así. ¿En serio quieres leerte algo mío, aunque sea de gratis?

Imagen de fherperela
fherperela

hombre, no me importaría echarle un ojo a cosas escritas por gente conocida, pero da palo leerlo por la jeta

fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo

Hombre, pues por eso no sufras. Mira, por menos de 20 pavos acallas tu conciencia (¿qué son 20 pavos para tu abultado sueldo ): http://tienda.cyberdark.net/adraga-n43339.html

Este es de fantasía épica: monjes guerreros, demonios, conspiraciones, etc.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Joder, a mí tampoco me gustan los libros de Juego de Tronos, pero leyendo a hierbajo casi que me apetece adorarlos.

Imagen de Patapalo
Patapalo

¿Qué sueles leer tú, rvm? A algunos los tengo calados, pero contigo no me atrevería a aventurar nada.

Imagen de rvm
rvm

Leo las andanzas de Tom Sawyer en el coño de tu mujer.

Imagen de fherperela
fherperela

rvm dijo:

PUMMM para que vuelva a por otra

fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo

No, no lo hubiera adivinado. Mejor no haber aventurado nada.

Imagen de Patapalo
Patapalo

fherperela dijo:

rvm dijo:

PUMMM para que vuelva a por otra

Hombre, cuando vuelva a necesitar información de tal calibre volveré, claro.

Imagen de rvm
rvm

Perdón Pero claro, Rapj por aquí, insultos por allá, casi creía que volvíamos a estar en OJ.

Imagen de Xoso
Xoso

Calvo, por si te interesa, hay una película y una serie (polacas) que adaptan los libros de Geralt. La serie la tienes por ahí (creo que está en Youtube) subtitulada en inglés. La calidad no es muy allá que digamos, pero bueno, más o menos resulta entretenida. La peli no la he visto.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Patapalo
Patapalo

rvm dijo:

Perdón Pero claro, Rapj por aquí, insultos por allá, casi creía que volvíamos a estar en OJ.

Nah, como digo, más me valdría no haber aventurado nada. Esto por campechano, que dice RaPj.

Imagen de RaPj86
RaPj86

Patapalo dijo:

rvm dijo:

Nah, como digo, más me valdría no haber aventurado nada. Esto por campechano, que dice RaPj.

A ver, dime qué leo yo...

No me gusta la violencia. Soy un hombre de negocios, y la sangre es cara.

Imagen de Patapalo
Patapalo

No sé, ¿entrañas de bocazas?

Imagen de RaPj86
RaPj86

Patapalo dijo:

No sé, ¿entrañas de bocazas?

Efectivamente, no sabes.

Las 11:05 y Parques sigue abierto, a ver si dejas de machacártela y curras un poco, que pareces andaluz. 

No me gusta la violencia. Soy un hombre de negocios, y la sangre es cara.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Bueno Fherpe, entonces supongo que también opinaras que Crepúsculo es una obra con mucho mérito que no cualquiera hubiera escrito. Pues no, las librerias están llenas de libros tipo crepúsculo y juego de tronos o mejores pero del mismo tipo, lo que pasa es que para alcanzar fama también hay que estar en el momento y lugar indicados.

Imagen de rvm
rvm

Hostia puta hierbajo, qué recontrajodidamente tonto eres.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

fherperela dijo:

De todas formas, el comentario de Hierbajo me deja la sensacion de que no ha pasado del primer o como muuuuuuchisimo segundo libro, y ahi lo dejo que no quiero spoilear

Yo no he pasado de la mitad del primer libro y me basta para decir que son mierda. Ahora, que de ahí a compararlo con Crepúsculo va un cacho. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Novo
Novo

Hierbajo dijo:

Bueno Fherpe, entonces supongo que también opinaras que Crepúsculo es una obra con mucho mérito que no cualquiera hubiera escrito. Pues no, las librerias están llenas de libros tipo crepúsculo y juego de tronos o mejores pero del mismo tipo, lo que pasa es que para alcanzar fama también hay que estar en el momento y lugar indicados.

Prueba con La rueda del tiempo, de Robert Jordan. Son 12 libracos, no es tan tópico, mejor historia, mejores personajes, más épico y más exclusivo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Novo dijo:

Hierbajo dijo:

Prueba con La rueda del tiempo, de Robert Jordan. Son 12 libracos, no es tan tópico, mejor historia, mejores personajes, más épico y más exclusivo.

Pues justamente estoy con la rueda del tiempo sobre la historia y lo épico no sabría decir pero es cierto que hay algunos personajes muy buenos. Aunque en mi opinión el autor bastantes cosas de la manga, cosa que también hacen otros autores sí.

OcioZero · Condiciones de uso