si que es Rapj, lo unico que tiene que coger ritmo.
PD: Rapj, fanlo es de zaraputa
Escribeme algo en el wasap anda
hecho, con media hora de retraso pero hecho
si que es Rapj, lo unico que tiene que coger ritmo.
PD: Rapj, fanlo es de zaraputa
Escribeme algo en el wasap anda
hecho, con media hora de retraso pero hecho
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
¿tontura o tontuna?
No te hagas líos, que eres retrasado. ¿Sí es Rapj? Lo veo bastante forzado. En OJ los insultos le salían del alma y eran mágicos, en cambio aquí...
Lo que pasa es qué habréis madurado, porque no sé que puede tener un insulto de "mágico".
Y encesta.
No lo pillo.
Say it
¿tontura o tontuna?
No te hagas líos, que eres retrasado. ¿Sí es Rapj? Lo veo bastante forzado. En OJ los insultos le salían del alma y eran mágicos, en cambio aquí...
Lo que pasa es qué habréis madurado, porque no sé que puede tener un insulto de "mágico".
Y encesta.
No lo pillo.
No te esfuerces mucho que te dará algún derrame.
Día que sobrevives, un nuevo triunfo.
No me gusta la violencia. Soy un hombre de negocios, y la sangre es cara.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
No te esfuerces mucho que te dará algún derrame.
Día que sobrevives, un nuevo triunfo.
Todavía se ve muy forzado. Sigue entrenando.
Say it
Por cierto, tú eres?
En OJ era xSePhIrOtx
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
No te piques.
Say it
tiene gracia que no se acuerde de sephi porque es de los que esta siempre oh rapj que fornido y guapo, como insulta ay! si viniera rapj
tiene gracia que no se acuerde de sephi porque es de los que esta siempre oh rapj que fornido y guapo, como insulta ay! si viniera rapj
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
xdddd si si, no hagas que no que le echabas de menos jajaja
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
xdddd si si, no hagas que no que le echabas de menos jajaja
Yo me despelotaba con algunas majaderías suyas en OJ y cuando comenzó a hacer sus líneas del Pipiririripi.
¡Las cosas se salieron de contexto!
Say it
Me parece que Rapj estaba de coña con eso de que 'no ha reconocido a Sephi', pero vamos, cada uno a su ritmo
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
A Rapj regalado no le mires el diente.
Make my body burn.
a water regalado no le mires la mierda
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
OcioZero · Condiciones de uso
¿tontura o tontuna?
Y encesta.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/