Encuesta.

42 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

Joder tardé en pillarlo.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

es granuda? es que no lo cojo

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Efectivamente. Pero eso sí, es muy vanidosa, por lo que he podido ver lleva gafas de D&G.

Make my body burn.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

xd tio granudas no, que dan asco

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de bete
bete

le lamiste la pus de los granos? los exprimiste hasta sacar todo el jugo como quien come cangrejo?

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de knightCry
knightCry

joder, como una que tenia la cara que era erupcion en si misma, llevaba un pote de mil kilos encima y se notaba todavia sierrra morena, 7 picos y demas, y era como dos besos, y tu sufriendo por no rozar en demasia aquello. en plan besos ecopijo a distancia, pero del rozamiento no te librabas y y y

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de bete
bete

bete dijo:

le lamiste la pus de los granos? los exprimiste hasta sacar todo el jugo como quien come cangrejo?

joder, "la pus", parezco un mow cualquiera

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Qué va, mantengo una distancia prudencial hacia ella, aunque más que nada porque es un poco retraso, vaya.

Make my body burn.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Es niña mala.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Jorgito
Jorgito

bete dijo:

Mira que no soy nada escrupuloso, pero el ASCO que me acaba de dar eso

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Lo mejor es cuando les haces plop y salen como natillas:

http://www.youtube.com/watch?v=PhLDP4Oy4sE

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

OcioZero · Condiciones de uso