es granuda? es que no lo cojo
saludos
es granuda? es que no lo cojo
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Efectivamente. Pero eso sí, es muy vanidosa, por lo que he podido ver lleva gafas de D&G.
Make my body burn.
xd tio granudas no, que dan asco
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
le lamiste la pus de los granos? los exprimiste hasta sacar todo el jugo como quien come cangrejo?
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
joder, como una que tenia la cara que era erupcion en si misma, llevaba un pote de mil kilos encima y se notaba todavia sierrra morena, 7 picos y demas, y era como dos besos, y tu sufriendo por no rozar en demasia aquello. en plan besos ecopijo a distancia, pero del rozamiento no te librabas y y y
HOLA HOLA MIS DRUGOS
le lamiste la pus de los granos? los exprimiste hasta sacar todo el jugo como quien come cangrejo?
joder, "la pus", parezco un mow cualquiera
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Qué va, mantengo una distancia prudencial hacia ella, aunque más que nada porque es un poco retraso, vaya.
Make my body burn.
Es niña mala.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Mira que no soy nada escrupuloso, pero el ASCO que me acaba de dar eso
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
Lo mejor es cuando les haces plop y salen como natillas:
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
OcioZero · Condiciones de uso
Joder tardé en pillarlo.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.