Minerva es Polgara, sí o no.
Encuesta.
Un día voy a hacerla una visita a su mierda de tienda, ya verás.
Por dios graba eso con camara oculta o algo
Un día voy a hacerla una visita a su mierda de tienda, ya verás.
Ahí dejo esto para lo penseis mejor:
http://www.ociozero.com/foro/13563/te-dedicarias-al-sexo-por-dinero?page=2
no se...huele a grasa
también lo he pensado
saludos
Yo pensaba que era otro clon de perbane.
(Por favor) No.
¿Razones para pensar en ello?
Lo supe desde el momento en que leí su nick Minerva.
Luego eché un vistazo a su historial y por como habla y las cosas que dice; pff aplastante, pongo la chorra en el fuego a que sí, no obstante le he preguntado (a Polgara) y dice que no es ella, y la creo.
Así que concluyo que es alguien que se hace pasar por clon de Polgara, lo cual dado el subnormalismo de algunos, pues es probable que no solo se planteen esa mierda de plan sino que les mole.
Soy yo
Demuéstralo.
Voy
No se admite.
Un posible retorno de Polgara es un acto demasiado importante como para que un jeje soy yo valga.
Yo creo que sí es ella porque Omnio se ha puesto palote.
El hombre que susurraba a las ballenas.
Iros a la mierda.
xdddddddddddd pone la risa y tal como si fuese de coña lo que decimos como si no le diera asco de verdad
Puse la risa porque me dió risa lo que dijo knightcry, fue muy ocurrente y como es obvio me la pela lo que me digan, este asunto con Polgara ya está muy visto, me tomo las cosas con humor y me rio de mi mismo, eso me hace inmune a vuestras mierdas. xd Normalmente me rio bastante con lo que decís.
eso me hace inmune a vuestras mierdas
es como lo que dijeron de webofrito sobre "jajajaja sigueme pegando que solo me das la razon"
No se trata de tener razón, sino de poder aceptar los comentarios con humor al no tener un ego que te haga débil ante las ofensas. Así tomas las críticas con humildad y de paso te alegran un poco.
No, no soy Polgara, ni Perbane, ni ningún multinick de este foro. Siento romperos la ilusión.
Multinick. Hola Polgaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿?
No sabía que alguien tuviera patentada la palabra "multinick".
Polgara no, Polgarísima xd
Pues si quiere disputar conmigo el título de Gorda del Foro lo lleva claro.
He ligado con una tía que lleva el mote de "Braille", y no precisamente porque sea ciega.
Sí. Pero no sé si habla mi razón o mi deseo desmedido de que sea cierto.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/